Felix poco a poco abría los ojos, se sentía mareado y le dolía como nunca la cabeza.
Al despertar de aquel inconsciente momento, se percató que estaba en una habitación o algo lo llamaba así. Estaba completamente sólo, no sabía dónde estaba exactamente.
Al escuchar pasos se alertó, pensó que era algún asesino, no podía gritar o moverse completamente, estaba en una silla amarrado en las manos, pies y un trapo que tapaba completamente cualquier sonido que emitiera.
Al ver entrar a la persona, realmente no sé asustó o se alertó completamente, si no que se sorprendió y bastante.
¿Kim Seungmin?
La cabeza al rubio le empezó a doler más de la cuenta, procesar el por qué Seungmin estaba ahí con él le sorprendió que hizo que se quejará de dolor.
- ¡A Felix! ¡Despertaste! - dijo con una sonrisa, realmente no sé veía preocupado.
Felix tan solo lo miro y el castaño pudo entender a la perfección esa mirada. Sí, le quitó el trapo que tenía para que pudiera hablar.
- ¿S-Seungmin? - trató de hablar, también le dolía un poco la garganta.
- Sí, soy yo. - le afirmó
- ¿Q-qué hago a-quí? - le pregunta para volver a mirar a su al rededor y debe de admitir que no es un lugar feo, es bonito, está amueblado.
- Sí, estás en mi habitación. - le sonrió acercándose a su propio escritorio y de un cajón sacar una crema.
- ¿Que es...? ¿Eso? - le pregunta.
- Es para tu cabeza, estas muy herido... trate de lavartela pero no lo logre... - le responde acercándose y ubicándose atrás.
Mira su cabeza por segundos, aún tiene sangre y supuso que seca del golpe.
- Deberías de ir a ducharte la cabeza, no sé si pueda echarte la crema... ¡Te acompaño! - propuso y desató a Felix por completo. Realmente no sabía que es lo que estaba pasando, pero no sé forzó en absoluto en escapar. Después de todo Seungmin es su amigo, ¿no? Pues ya esta, seguro lo salvó de algo o alguien.
Al llegar al baño y Seungmin cerrar la puerta, Felix se quedó quiero por segundos. Debía de admitir que se mareo y tenía un dolor de cabeza muy fuerte.
- Te voy a duchar yo la cabeza, siéntate. - le dice y no hubo razón de el por qué Felix le estaba haciendo caso. El castaño agarró una toalla, y fue la primera que vio. La puso en los hombros del rubio y al acostarse para que su cabeza quedé en la bañera. Seungmin abrió la llave y empezó mojando la cabeza del herido, lo trató de manera gentil, no quería que se abriera la herida.
- ¿Yo... q-qué hago aquí? - le pregunta y el castaño no responde, sólo sigue en lo que le está haciendo.
- Ay Lee Felix. Es por el maestro Bang. - le responde y Felix no es capaz del todo procesar lo que le dijo. ¿Qué tenía que ver el maestro Bang aquí? ¿Acaso le ocurrió algo?
- ¿Qué pasó? - le pregunta.
- Deberías de dejsr de estar con él. Pero haz lo que quieras, si dejas de estar con él te dejaré libre. De resto no. - le explicó y aunque solo Felix lo escuchó.
Al terminar de lavar la cabellera rubia, Seungmin la secó lento con la toalla que este cargaba es sus hombros.
Había llevado consigo mismo la crema para él, se le hizo un poco difícil conseguirla pero después de todo la tiene en sus manos.
Con una sonrisa le ponía la crema a Felix casi en la coronilla, fue un poco profunda y realmente solo iba a cuidar de él. Solo que se mantuviera bien.
Dejando a Felix de nuevo en su habitación, prosiguió a volver a amarrarlo pero sólo está vez sus manos.
- Quédate tan solo en silencio, iré a por comida. - le dijo para dejar a Felix recostado en la cama.
- Seungmin, ¿me iré luego verdad? - le pregunta.-, ¿por qué me volviste a amarrar?
Tan sólo le dio una mirada, alejándose y quedando a tan solo sentimientos de la puerta.
- Duermete, no llegaré tan tarde pero quiero que te quedes aquí..., hoy... - le dijo para terminar de salir por la puerta e ir hacia abajo mirar que tenia que comprar y buscar algo de comida para él y para el rubio.
-
- ¡Seungmin! ¡Dejame salir! - gritaba desesperado, esperando respuesta por parte de el mencionado.
Felix llevaba ya una semana en casa de Seungmin, siendo cuidado y sin salir. Realmente sólo no pisaba el aire libre por una jodida semana.
La habitación del castaño no era ni pequeña ni grande, se pregunta que hace él viviendo en una casa así de grande él solo.
Las lágrimas caían por sus blancas pero ahora rojas mejillas, su nariz también roja y sin parar de sollozar.
- ¡Seungmin! - volvía a gritar, le empezó a doler la garganta.
Sin escuchar respuesta sólo sé encogió como hace dos días, empezó a ser más consciente y aunque le dolía la cabeza pudo pensar lo que pasaba con exactitud.
Y Seungmin abajo escuchando música tan tranquilamente...
Y mientras escuchaba lo que reproducía sus audífonos, vio tan solo una cosa.
Vio aquel cartel donde decía "desaparecidos" y había una foto de "Lee Felix".
~
ESTÁS LEYENDO
Older - ChanMin
Fiksi PenggemarA Seungmin siempre le ha gustado su profesor Bang. • Kim Seungmin & Bang Chan @Liria