A decir verdad, no me preocupaba la desaparición de el joven Lee.
De una semana a otra no vino, y ver que no vino por una semana realmente no me preocupo.
Es raro, o es lo que yo pienso. Que le digas a un alumno tuyo que se quede a últimas horas después de la clase para, ¿charlar? No, bueno si que hablábamos pero más él. Siempre me decía lo mismo.
- La maestra de inglés es una hija de puta. Deja tarea a montones, ¡nunca tiene piedad la idiota! - sí, de un rostro muy bonito, una actitud inocente..., salían palabras del mismo diablo.
Felix parecía ser un adolescente con mucho, y si digo mucho es mucho que aprender aún. Piensa que el mundo es color de rosas y verdaderamente no es así.
Aveces me ponía a pensar si estaba bien él menor, o si soy yo el que me vestía mal o tenía algo en la cara. Sí, me quedaba viendo por largos minutos que verdaderamente me incomodaba, y yo sólo le daba una risa cuando el me sonreía. Molestó en verdad.
Mientas que en otro lado el joven Kim también me miraba, pero no tanto como lo hacía el joven Lee, o al menos fue lo que yo noté.
- Seungmin te mira mucho. - esa oración que me lo decía siempre; o sea, ya entendí, sé que el castaño me mira tanto como tú. O ni eso, me mira más Lee que Kim...
Y verdaderamente dejando eso de lado, cuando por fin Lee se relacionó con alguien me sentí mejor. En las horas de descanso ya no lo veía por ningún lado o me sentía observado por alguien. Y sí, soy profesor, claro que cuando esté hablando me deben de prestar atención pero el nivel al que se iba Lee era mayor.
Explicarlo es difícil, solo que me molesta su mirada cada microsegundo en mí.
-
Volviendo a dar un contexto. La desaparición a principio y aún se me hace rara, saber que se fue de una semana a otra es raro ya que el primer lunes que no vino me sorprendió mucho ya que él siempre venía y aunque estuviera con una leve gripe aún asi venía. Aveces pensaba si el quería o los padres son los que lo obligan.
Y bueno, él y su amigo se hicieron muy amigos, lo tuve en un año de secundaria y realmente era bastante sociable. Solo que ahora yo no veo a Lee con nadie de momento. Aveces y lo veo que es con Kim pero muy pocas. Y eso, la mirada de Lee hacia Kim aveces no es agradable.
¿La vez que se quedaron? Lo mismo, la mirada de Lee sobre mi y una mirada de odio hacia Kim. Aún no lo logro entender para ser correctos.
Mi vida aveces resulta aburrida, lo admito. Por eso me hice profesor, para que cuando dé exámenes pueda corregirlos cuando no tenga una mierda que hacer y funciona, amo ver como hay alumnos que no estudian y su nota es una mierda que no se aproximan al 5.
Tenía una pareja, pero la dejé cuando vi que solo me quería por mera interés. Tampoco entiendo como es que hay personas así aún, nunca se fijan en como te sientes, te encuentras, o algo. Solo en lo que más tienes y para decir eso sí que tengo dinero y preferí quedar solo.
Aunque en eso no me interesa mucho, Yuna era linda y aunque nuestra relación haya durado tan solo 5 meses fue agradable hasta que me enteré que solo me quería por mí dinero. Y eso...
Aunque ya no me importa quedarme solo, he visto que es mucho mejor que estar acompañado de alguien que solo se fija en lo que tienes y no el lo que eres.
Llegando a aquel día para aclarar las cosas, Lee trataba de entender según yo, ya que aveces se desviaba y si prestaba atención a lo explicado y no a mi cara.
Kim por alguna rara razón, no me molestaba que me mirara, pero si que prestó atención según yo lo visto. Y esa vez cuando se fue Lee fue cuando no aparto su mirada en mí.Ni yo mismo sabía lo que hacía, cuando les explicaba Lee dijo que entendió, agradeció y se fue. Sentí alivio.
Luego de eso le pregunté a Kim y me dijo que no así que le seguí explicando.
La sorpresa llegó cuando me llamó por mí nombre, mayormente me llaman Chan o Bang, pero Christopher nunca. Y Kim es de esas únicas personas que se atrevieron a llamarme Christopher. Sentí curiosidad, ya que no le había dicho mi nombre o al menos que yo recuerde. Las preguntas me sorprendieron y más cuando no me dejó preguntarle a qué venía la pregunta.
Y de eso le respondí, hasta que fui yo que le pregunté.
- ¿Por qué te me quedas viendo? - realmente si que sentía curiosidad al saber por qué él me mira, el problema es que sus miradas son las que más me colocan nervioso pensando en si tengo algo mal.
Estúpido de mi parte.
Y bueno, me sorprendió lo que dijo porque no esperaba a que me dijera eso.
¿Le gusto? Sí, él lo dijo. Sorprendente ya que nadie había sido tan directo a la hora de decirle a alguien que le gustas. O al menos en mi perspectiva.
Y fue cuando solo dejé que mi cuerpo hiciera lo que quisiera. Acercarse y terminarlo besando. Hasta el día de hoy no sé porque lo hice.
Tal vez...
¿En el fondo sienta algo por él o solo fue una estupidez lo que hice?
Y solo eso, pero no quería incomodarlo así que me aparte y lo dejé.
Y si digo que Kim es lindo más no sé completamente lo que siento. Soy profesor y él mi alumno. No creo que podamos estar, él es joven y yo mayor. ¿Eso no sería delito? No lo sé.
Solo no quería que se sintiera mal, no quería rechazarlo porque sé que se siente. Y nada, después de haberle dado mi número solo me fui porque realmente se estaba poniendo un poco incomodo para mí después de haberlo besado y que solo se quedara quieto como sin dar señales de vida se tratase.
Y hasta hoy me pregunto si se puede estar con alguien joven así como él. No quiero jugar con él sería bastante feo.
Y después de la desaparición del rubio, debo de admitir que me gustó.
Mi vida es tan aburrida hasta que fui yo el que empecé a darle miraditas al castaño.
-
- Joven Kim - mi voz llamó al castaño quien se encontraba charlando con el joven Yang. Su linda mirada se puso en mí y quería sonreír por esos lindos ojos.-. Quédate a ultima hora. - solo eso le dije y él solo asintió, y supongo que eso es todo como para volver a estar al lado de él un rato.
Tal vez no acepto que también me está atrayendo Seunmin.
~
Hola, muy buenas tardes, noches, madrugadas, si les soy sincera no me convence este capítulo pero lo dejaré así porque quiero empezar otra. Lo he visto por mí misma y ya casi entro al instituto y no estaré tan al pendiente de algo solo los fines de semana o cuando pueda en las noches. A eso, quería resumir que realmente Bang empezó a sentir algo por Seungmin con tan solo charlas, ya que con Felix era la misma cosa. Y sobre lo de Felix, sí, talvez se irá a Australia porque la vida es burrida y no hay nada que hacer en ella.
Vi por mí misma que me comprometo a muchas cosas pero nunca las hago y quiero pedir perdón por eso ya que a cada rato decia que luego actualización y todo eso y no lo hacía. Pero me he sentido mal como para hacerlo y la pereza me tiene bastante mal.
Les agradezco por haber leído está historia y esperar hasta que acabe, aunque en realidad se terminó en el capítulo 7 pero quise añadirle algo más ya que por lo de Felix y eso. Realmente lo de Bang solo era decir que le caía mal el hecho de que Felix lo mirase tanto y que después de lo que le dijo Seungmin, Bang empezó a sentir algo (no sé si me expliqué). Y nada, ya nos veremos.
Les agradezco mucho, bye!
~
Older - Isabel LaRosa
ESTÁS LEYENDO
Older - ChanMin
FanfictionA Seungmin siempre le ha gustado su profesor Bang. • Kim Seungmin & Bang Chan @Liria