En una carcel, cerca del estado de Canada, salia un joven ya de 20 años que era uno de los concursantes del famoso reality show ¡Drama Total!
Duncan Taron, estaba saliendo de su condena despues de haber destruido e incendiado la mansión del famoso presentador de TV, Chris McLean.
Para hacerles un poco de contexto, Duncan estaba teniendo problemas amorosos con Gwen, ya que este extrañaba a su ex-novia de las primeras tres temporadas, Courtney.
Sin embargo estas lo dejaron de lado y algunos de los concursantes le decian que era buena persona, y para demostrar que no lo era, Duncan decidio destruir lo que muchos llaman "la casita de Chris"
Eso hizo que fuera descalificado completamente de la temporada en que se situo "All Stars"
Ahora vayamos al presente, Duncan estaba recien saliendo de la carcel, pero nadie ni siquiera sus padres o amigos que hizo a lo largo del programa fueron a visitarlo o a darle la bienvenida.
Duncan no le tomo tanta importancia, asi que decidio ir a un lugar para comer algo y despejar su mente de lo que habia pasado en la carcel.
Mientras tanto. Una pareja estaba cenando en un lugar que habia reservado el joven Harold.
El y su hermosa novia LeShawna estaban felices o por lo menos Harold lo estaba.
LeShawna desde hace un tiempo comenzo a dejar de sentir interes por Harold.
¡No la juzguen!
El problema es que ella decidio salir con Harold porque le daba lastima, algo que la hacia sentir culpable consigo misma.
Pues LeShawna sentia que estaba jugando con los sentimientos de Harold y no queria para nada eso.
Harold era un buen chico, sin embargo no era su tipo, cuando el peli-rojo la invito a comer en aquel restaurante ella decidio que seria allí mismo que romperia con el.
— Oh, mi hermosa y bella LeShawna, ¿No estas feliz de que este sea nuestro 3° aniversario de novios? — pregunta Harold mientras bebia vino.
— Claro es un lugar muy bonito. — dijo LeShawna no segura de decirle la verdad.
El camarero llegó con una copa de helado para LeShawna.
— Aquí, está el helado que me pidió para la señorita, señor. — deja la copa en la mesa al lado de LeShawna, la cual se sorprendió.
— Gracias. —
— ¿Para mi? —
— Si. —
— Um...gracias Harold. —
LeShawna agarro una cuchara y le dió un raspón al helado, pero cuando lo lamió, se dió cuenta de que había algo dentro del helado, cuando lo saco se dió cuenta de que era un anillo de compromiso.
— ¿Q-que? —
— LeShawna Olongala. — agarra el anillo y se inclina — ¿Te casarías conmigo?
LeShawna se quedo es shock, mientras todos observaban esperando un "si" como respuesta.
— Yo-o-o...— tartamudeo — Lo siento Harold, ¡No puedo seguir con esta farsa!
Todos los que estaban ahí se sorprendieron por la respuesta de la morena, incluso el mismisimo Harold se sorprendio.
— ¿Que? — dijo el peli-rojo sorprendido.
— ¿Podemos hablar Harold? En privado. — pregunta LeShawna.
Los dos se fueron lejos para charlar en privado mientras los espectadores estaban susurrando por lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
El Nerd y El Chico Malo ×Violentometro× (DunHar) Drama Total
HorrorEsta historia ocurre despues de los sucesos de All Stars, en donde despues de salir de la carcel, Duncan se reencuentra con Harold y estos dos empienzan una relación... Que con el pasar del tiempo se volvera una relación toxica y violenta. ¿Como har...