3 - Mentir (Engañar)

299 15 12
                                    

Harold estaba preparando la cena para Duncan, pero el peli-verde está ausente, ya que estaba trabajando en la comisaria.

Así que el peli-rojo decidió prepararle la cena para el punk como muestra de cariño.

Al terminar de preparar la cena, Harold estaba esperando a Duncan para que ambos cenaran juntos como una pareja romántica.

— Espero que Duncan vea la gran cena que he preparado, se emocionará demasiado. — dijo Harold así mismo y sonrió.

Pero su sonrisa fue desapareciendo al cabo de 2 horas y empezó a ponerse triste, ya que Duncan todavía no ha llegado y su turno de trabajo ya había terminado.

— ¿Dónde Duncan se habrá metido? A estas horas siempre llega a casa. — dijo el de lentes preocupado.

Pero su pregunta fue respondida debido a que oyó la puerta abrirse y se mostró al peli-verde "agotado"

— Ya estoy en casa. —

— ¡Duncan! — dijo Harold corriendo hacia Duncan y lo abraza — Me tenias muy preocupado.

— Tranquilo, cariño, me tardé debido a que me encontré con Geoff y DJ. — dijo el punk correspondiendo al abrazo de su novio — Hace tiempo que no los veo y nosotros hablamos.

Harold asintió afirmando que creyó lo que su novio ha dicho, pero al tener abrazado a Duncan, notó que en el cuello del peli-verde tenía un par de chupetones y una marca labial.

Harold se separó del abrazo y miró seriamente a Duncan.

— ¿Qué es ésto? — preguntó el peli-rojo con un tono serio y señalando el cuello del punk.

Duncan se fijó en su cuello y vio que todavía tenía los chupetones y la marca labial que una tal Sasha le hizo.

— ¡¿Acaso te viste con Courtney?! — pregunto Harold en un tono molesto.

— Tranquilo, cariño, es solo pintura, estabamos pintando la casa de DJ. — mintió Duncan con una sonrisa falsa.

— ¡¿Y los chupetones?! —

— Ah, ¿Esto? Es que accidentalmente me golpee y esos son moretones no chupetones, jeje. —

— Ok, Duncan, te creó. — dijo Harold creyéndose la mentira de su novio.

El peli-verde le da un beso en la mejilla y se muestra otra escena en dónde Duncan y Harold están cenando juntos.

El punk estaba aliviado de que su novio haya creído su mentira, también estaba feliz de tener a su querido peli-rojo, aunque lo esté engañando con Sasha.

Flashback:

Duncan había salido de su trabajo como policia, iba a ir hasta su casa, pero en eso recuerda que tenia que verse en un bar con Sasha, su amante.

Asi que conducio hasta llegar a aquel lugar, cuando entro se sento en una silla, mientras el camarero le traia un wiskie.

Duncan miro para todo los lados, sin embargo noto algo, algo que lo sorprendio.

De todas las personas que estaban en el bar, estaba Courtney.

Courtney había tenido un día largo de trabajo como abogada y decidio ir al bar para relajarse un poco.

— Entonces, nos volvemos a ver. — Courtney reconocio aquella voz, se giro y se soprendio al ver a...

— ¡¿Duncan?! — el nombrado le sonrio, sin embargo Courtney puso una cara de molestia — ¿No estabas en la carcel? ¿Te escapaste o que? —

El Nerd y El Chico Malo ×Violentometro× (DunHar) Drama TotalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora