Ya habian pasado 9 años, y el ahora adulto de 31 años Duncan, ya había pagado su condena por haber embarazado a la prima de su ex-novia.
Y al igual que cuando tenia 20 años nadie lo había ido a visitar, ni siquiera para darle la bienvenida después de salir.
Sin embargo al chico ya no le importaba, lo que más le importaba era ver a su ex-novio Harold.
Desde la carcel había estado manteniendo su promesa de volver para hacerlo sufrir más, y eso era lo que iba a hacer.
Mientras tanto. Harold y LeShawna estaban tranquilamente conversando en una cafeteria.
— Siento mucho lo de Duncan, Harold. — Dijo LeShawna, que ya se habia enterado que el punk le fue infiel a el de lentes, pero no sabia que también lo maltrataba.
— N-no es nada, a-ademas n-ni siquiera l-lo extraño. — Dijo Harold nervioso, porque LeShawna había mencionado a su ex-pareja.
Cuando Duncan lo maltrataba antes de terminar en la carcel, el peli-rojo habia quedado con traumas, que hasta tuvo que ir al psicologo para que nadie y ninguno de sus amigos sospechara.
El psicologo ni siquiera se había dado cuenta de los maltratos hacía Harold, no era un psicologo muy inteligente que digamos.
Pero al parecer no había funcionado el ir a terapia, porque LeShawna se había dado cuenta de que Harold se ponia nervioso cuando mencionaba a Duncan.
— ¿Seguro estás bien? — Pregunto la chica preocupandose.
— S-si, e-estoy b-bien. — Dijo con ganas de desmayarse.
— Oye, te ves cansado, ¿Te llevo a tu casa? — Pregunto la chica ofreciendose.
— Um...b-bueno, g-gracias LeShawna. — Dijo Harold.
La verdad algo que calmaba al peli-rojo era volver a ver a sus amigos, pues sin Duncan siendo un controlador, el salia sin problemas.
Nadie del cast sabia de los maltratos que Duncan le hacía a Harold, pero si sabian sobre de que Duncan lo había engañado con la prima de Courtney, porque esta misma como venganza se lo conto a todos.
No a todo el mundo, pero si a todos.
Al llegar a la casa del peli-rojo, este se desabrocho el cinturon y estaba a punto de bajar.
— Espera Harold. — Dijo LeShawna deteniendolo.
— ¿Si, LeShawna? — Pregunto Harold confundido.
— ¿Quieres que te acompañe hasta la entrada? — Pregunto.
— N-no gracias, e-estoy b-bien. — Harold cerro la puerta del auto y se dirigio hasta la entrada de su casa.
LeShawna suspiro frustrada y arranco su auto, en el fondo, muy en el fondo de su corazón estaba arrepentida de haber roto con Harold.
Harold abrió la puerta con sus llaves, pero noto que ya estaba abierta, lo cual lo confundio.
Este se aproximo hacia dentro, sin embargo no podia ver por la oscuridad, así que encendio la luz de la sala, pero no había nadie.
Se alivio pensando que simplemente se le había olvidado cerrar la puerta, pero su piel se erizo al escuchar una voz muy familiar.
— ¿Me extrañaste imbecil? — Por detras de la puerta salio Duncan, cerrandola — ¡Sorpresa!
— Duncan...— Harold estaba en shock — ¿Que haces aquí? —
— ¿No recuerdas lo que prometí hace 9 años? Te dije que regresaria para hacerte sufrir aún más. — Dijo Duncan sonriendo malvadamente.
Harold se quedo sin palabras, había sido libre por tanto tiempo que se le había olvidado aquella maldita promesa.
— ¡¿Como entraste aquí?! — Preguntó Harold asustado y empezando a enojarse.
Duncan le muestra un clip con el cual había abierto la puerta, el peli-verde había visto eso en internet hace unos años atrás.
— Escuchame bien Harold, al igual que como hice hace años, me obedeceras y no saldras con esas ratas a quienes llamas amigos. — Lo señalo y Harold simplemente no podía hablar, Duncan noto cuando este comenzó a enojarse y mirarlo de manera desafiante — Ahí vamos, no me mires así, yo hago esto por tu bien. — Comenzó a acercarse al peli-rojo — Lo hago porque te amo, y tu también me amas, yo lo se. — Duncan queria besar a Harold, pero este hizo que el punk le quitara sus manos de encima.
— ¡Dejame en paz Duncan! ¡Tu ni siquiera me amabas! ¡¡¿Y aún así quieres seguir conmigo?!! ¡¡Ya me harte de tus tratos, yo...!! ¡¡¡NO TE AMO!!! —
Duncan se quedo paralizado por lo que había dicho su ex-pareja, mientras Harold se tapaba la boca por lo que había dicho.
— ¡¡¿Que dijiste MALDITO IMBECIL?!! — Duncan con una sonrisa psicopata se acerco a Harold, mientras el contrario se alejaba con miedo.
Harold termino acorralado contra la pared, y cayó al suelo después de sentir como Duncan le pegó un fuerte golpe en la cara.
Harold estaba en el suelo, sangrando por la nariz y se le había salido un diente, este se tapo la boca para comenzar a llorar y gritar.
— Ups. — Dijo el punk — Estaba jugando. — Comenzó a reirse del sufrimiento del peli-rojo.
Duncan se agacha a la altura de Harold y le levanta la barbilla para que este lo mire a los ojos.
— Y ni se te ocurra decirle a nadie que estoy aquí contigo, no quiero que nadie sepa en donde estoy ahora. — Le suelta la barbilla y se va a su habitación.
Harold comenzó a llorar, había sido libre por solo 9 AÑOS, y ahora iba a volver a sufrir por culpa de su ex-novio maltratador.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Nerd y El Chico Malo ×Violentometro× (DunHar) Drama Total
TerrorEsta historia ocurre despues de los sucesos de All Stars, en donde despues de salir de la carcel, Duncan se reencuentra con Harold y estos dos empienzan una relación... Que con el pasar del tiempo se volvera una relación toxica y violenta. ¿Como har...