Sasha estaba caminando hasta su casa, estaba bastante perdida en sus pensamientos.
¿Por que Courtney no me contó que ella y Duncan eran novios?
¿Por que me lo oculto?
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio a su madre, esperandola en la puerta con cara de enfado.
— ¡Sasha Alejandra Satella Prescott! ¡Entra aquí ahora mismo! — la madre la jalo de brazo.
Sasha noto que su madre estaba borracha, como siempre, de repente sintio como esta le pegaba una bofetada.
— ¡¿Estabas en una discoteca cierto?! — grito la señora mirando los chupetones que tenia su hija en el cuello — ¡Eres una maldita prostituta! —
— ¡Y tu una pesima madre! — por primera vez en toda su vida Sasha le había alzado la voz a su madre.
La señora Satella se sorprendío.
¡¿Como se atrevía su hija a alzarle la voz de esa manera?!
— ¡¿Como te...?! —
— ¡Tu nunca me cuidaste cuando era niña! ¡Siempre te la pasabas con muchos hombres sin prestarme atención! ¡Y le dejabas toda la responsabilidad a mi tía! ¡Quien por cierto pago TU casa e intento pagar TU reabilitación! ¡EL CUAL POR CIERTO NO ACEPTASTE! ¡Así que no vengas de hipocrita a decirme que soy una prostituta! —
Sasha de digno a irse a su habitación, pero se detuvo para recalcarle otra cosa a su mamá.
— ¡Y cuando quedabas embarazada abortabas a todos mis hermanos! ¡Perdí a varios hermanos porque tu los abortastes! — entra a su habitación y cierra la puerta la puerta bruscamente.
En ese momento la madre de Sasha comienza a llorar sabiendo que su hija decía la verdad, ¡Todo era su culpa!
Sasha se acosto en su cama intentando olvidar la pelea reciente que tuvo con su mamá y comenzo a revisar su telefono, viendo que su prima le había mandado muchos mensajes.
Courtney 2:56 p.m.
Hola prima, ¿Como estas?Sasha 2:56 p.m.
Bien.Courtney 2:57 p.m.
¿Ocurre algo? ¿Ya terminaste con Duncan?Sasha 2:57 p.m.
¡Si! Y me entere de que tu y el eran novios.Courtney 2:58 p.m.
Oh.Sasha 2:58 p.m.
¿Por que no me lo dijiste antes?Sasha estaba enojada, pero no porque su prima y ahora recien ex-novio habían sido novios en el pasado, si no porque su prima nunca le había dicho nada.
Courtney 3:00 p.m.
Perdon por no contarte nada, pense que si te contaba te enfadarias y te sentirias incomoda, en verdad lo siento.Sasha no podía negar que su prima tenia razón, se estaba comportando como una inmadura, asi que se relajo un poco y le contesto:
Sasha 3:02 p.m.
Esta bien, solamente estaba molesta porque no me contaste.Courtney 3:02 p.m.
Esta bien, oye más tarde saldre a comprar algunas cosasCourtney 3:02 p.m.
¿Quieres acompañarme?Sasha 3:02 p.m.
¡Por supuesto que si!Sasha se animo otra vez, pues iba a pasar un día entero con su prima favorita.
Continuara...
¡Por fin!
Por fin termine las 3 partes de Ignorar o Ley del hielo, ahora si, voy a hacer el de Celar.
ESTÁS LEYENDO
El Nerd y El Chico Malo ×Violentometro× (DunHar) Drama Total
TerrorEsta historia ocurre despues de los sucesos de All Stars, en donde despues de salir de la carcel, Duncan se reencuentra con Harold y estos dos empienzan una relación... Que con el pasar del tiempo se volvera una relación toxica y violenta. ¿Como har...