Sasha se había hecho la prueba y comenzó a llorar desconsoladamente.
Resulta que la prueba salio positivo, estaba embarazada, y el padre del niño o niña era Duncan.
Pues el peli-verde era el unico con el que se había acostado, así que no cabia duda de que el padre era el.
Sasha salio del baño llorando, mostrandole la prueba a su prima, la cual al ver que salio positivo se enojo.
Rapidamente como una fiera Courtney fue hacia donde estaban Duncan y Harold, quienes aun discutian.
— ¡Te dije que cierres tu puta boca, hijo de perra! — le grita Duncan a su novio.
— ¡A mi mamá no la insultes bastardo! — dijo Harold triste, enojado y confundido a la vez.
— ¡Duncan Taroon! ¡Hijo de puta! — Courtney grito furiosa, llamando la atención de ambos jovenes, al mismo tiempo la atención de todos.
Courtney le pegó una fuerte cachetada que le dolia hasta el alma a Duncan, todos comenzaron a soltar sonidos de sorpresa.
— ¡¿Como te atreves a embarazar a mi prima?! ¡¡Y más encima teniendo novio!! — dijo Courtney mostrandole la prueba de embarazo.
Duncan se quedo elado tocandose la mejilla, mientras Harold le arrebataba la prueba de embarazo y veía que salía positivo.
De repente todos comenzaron a susurrar por la escena, haciendo no solo que Harold muera de vergüenza, si no que estaba siendo humillado por segunda vez al oír como algunas personas se referían a el como "la otra mujer"
— ¡¿Me explicas que es esto?! — le muestra la prueba de embarazo con lagrimas — Ahora entiendo lo de los chupones, no eran heridas, ¡Eran chupones que te hizo la prima de Courtney! —
Harold no podía soportarlo más salio corriendo de ahí llorando, mientras Duncan y Courtney se miraban desafiantes.
— ¿Ya vez lo que haces? — dijo Duncan para luego irse a "consolar" a su novio.
El punk fue hacia donde habia corrido el peli-rojo, entonces lo vio caminando triste, a lo cual se acercó a él.
— Hola dulcura. — dijo Duncan felizmente.
— ¡Déjame! — dijo el peli-rojo enfadado y sigue caminando.
— Oh vamos, Harold. Tu sabes como es Courtney, es una falsa mentirosa y una malcriada. — mintió el punk que no paraba de seguirlo.
Harold dejó de caminar para discutir con Duncan.
— ¡¡Lo que hiciste es herirme los sentimientos, Duncan!! ¡¡¡Y me engañaste con su prima!!! ¿NO TE DAS CUENTA? —
— ¡¡Harold, no vuelvas a empezar!! ¡¡Deja ya de comportarte así!! —
— ¡¡MÁS BIEN DEBERÍA YO DECIRTE ESO PORQUE NO TE DAS CUENTA DE QUE ME ESTÁS HACIENDO MUCHO DAÑO!! ¡¡ME DIJISTE QUE NO ME HABÍAS ENGAÑADO Y RESULTA QUE LO ESTABAS!! ¿CREES QUE NO TENGO SENTIMIENTOS Y QUÉ ME VA A IMPORTAR UN CARAJO? — gritó Harold lleno de ira.
— ¡¡HAROLD YA...!! —
— ¡NO! ¡NO DIGAS UNA PALABRA MÁS! ¡¡TU Y YO...!! ¡¡¡TERMINAMOS!!! —
El peli-rojo se fue dejando al peli-verde solo y con lágrimas en sus ojos, pero con una gran furia en su rostro.
— Ya veremos quién manda, nerd. Ya lo veremos. — dijo Duncan con una sonrisa malévola.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Nerd y El Chico Malo ×Violentometro× (DunHar) Drama Total
TerrorEsta historia ocurre despues de los sucesos de All Stars, en donde despues de salir de la carcel, Duncan se reencuentra con Harold y estos dos empienzan una relación... Que con el pasar del tiempo se volvera una relación toxica y violenta. ¿Como har...