¡Reacciona! No te dejes destruir.
Harold se encontraba bañandose, estaba con las esperanzas de que por fin iba a ser libre, pero estuvo equivocado...
El punk se encontraba sentado en la sala de la casa, un leve sonido empezó a sonar proveniente del celular del peli-rojo.
Con sus manos tomó el teléfono y revisó el por qué tantas notificaciones. Su cara cambió a una de molestia al ver de quién eran.
El de lentes salió de la ducha con una toalla cubriendo de su cintura para abajo, se dirigió hacía su habitación en busca de ropa, se cambió y fue hacia la sala al escuchar su celular sonar.
Al llegar vio a su ex-novio con su celular en la mano.
— ¡Devuélvemelo! —
— ¡¿Así?! ¿Y por qué te lo devolvería? ¿Para ti es importante esa rata asquerosa que se llama LeShawna? ¡¿Por qué te sigues mensajeando con ella?! ¿No recuerdas el daño que te hizo cuando termino contigo? — Preguntó Duncan riéndose.
— LeShawna pudo haberme dado falsas esperanzas, ¡Pero al menos ella no es una maltratadora como tu! — Harold apunto con su dedo a Duncan — Así que devuélveme mi teléfono...¡Ahora! — Dijo Harold empezando a enfadarse.
— Oh, adelante, no me importa. — Le lanza el teléfono y el peli-rojo lo atrapa confundido.
Harold revisa su teléfono y se da cuenta de que Duncan borro todos sus contactos y que ya no tenia los números de sus amigos y de sus familiares.
— ¡Duncan que mier...! —
— Como vez, acabo de borrar todos tus contactos, de ahora en adelante tienes prohibido hablar con esas ratas que llamas amigos y familiares. — Dijo el peli-verde acercándose al peli-rojo y acaricia sus mejillas. — Notó que últimamente estás más con LeShawna que comingo y eso me pone rojo de la rabia. ¿Y no quieres que tu lindo novio criminal se enfadé? —
— LeShawna es mi amiga ahora y tú no tienes derecho a prohibirme hablar con ella y revisar mi teléfono. —
— Jejejeje, ¿Acaso te olvidaste lo de ayer, tonto? Dije que tú debes obedecerme a todo lo que te diga si no quieres sufrir más todavía. — Dijo el punk con una mirada asesina, pero sonriendo maliciosamente al de lentes.
— Grrrr, eres un...— Dijo Harold a punto de insultar, pero el puso su dedo en los labios del peli-rojo.
— Shhh...Un chico marica como tu no debe insultar. — Dijo Duncan dando una risa corta.
Pero el de lentes estaba más enojado que antes y sin que el punk se lo esperará recibió una cachetada por él.
Harold se encerró en su habitación y le puso seguro para que su ex no entrará.
Duncan estaba en shock, no sabía ni cómo reaccionar, pero lo que no estaba es arrepentido.
— Tendré que darle un nuevo castigo más doloroso que lo dejará traumado y todo por abofetearme. Ay, tonto, vas a sufrir las consecuencias por tratarme mal. — Dijo Duncan riéndose de manera macabra.
[...]
— No puedo creerlo. — Dijo una chica de pelo azabache — ¿Enserio hizo eso? Aun no te creo. —
— Creeme, ese hijo de puta embarazo a mi prima. Quiero vengarme de el por lo que le hizo a Sasha y más encima estando casado con Harold. — Dijo Courtney hablando desde el teléfono con una vieja competidora del show.
— ¿Y cual es tu plan? — Pregunta la azabache asiatica.
— Por el momento no...Heather. — Dijo Courtney mirando a su prima durmiendo en el cuarto de invitados — Pero sé quién nos puede ayudar. Será una amiga que conozco, ya que trabajo con ella. — Dijo la morocha mirando la foto de su compañera de trabajo quien también es su amiga.
Continuará...
Hola a todos, les queria dar un pequeño comunicado ^^
Es que vi un video musical de un universo alterno de una película de Disney y me encanto.
Y pues se me ocurrio que en el final de "Asesinar" usará esa canción para el final.
No les voy a mostrar que canción es, pero voy a hacer un capítulo aparte explicando el como se me ocurrio hacer esta historia y ahí les mostrare la canción.
Bye a todos y nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El Nerd y El Chico Malo ×Violentometro× (DunHar) Drama Total
TerrorEsta historia ocurre despues de los sucesos de All Stars, en donde despues de salir de la carcel, Duncan se reencuentra con Harold y estos dos empienzan una relación... Que con el pasar del tiempo se volvera una relación toxica y violenta. ¿Como har...