14 - Caricias agresivas

233 9 3
                                    

Duncan tenía día libre, por lo que podría hacer lo que quiera en toda su casa, Harold se notaba algo nervioso por ello, ¿Y si algo como lo de anoche anterior sucedía?

Sin duda no podría volver a pasar por algo como eso otra vez.

Harold se encontraba recostado en el sillón de la sala mirando la televisión, no sabía que hora era, solo se estaba por dormir justo ahí.

Un peso extra en el sillón lo hizo alertarse haciendo que se sentará, se trataba del punk, éste lo miró de arriba a abajo con una sonrisa en su cara.

Se había sentado a su lado estando muy cerca, Harold se sentía raro. Por un momento su ex-pareja había pasado su brazo por atrás de la espalda de este sosteniendo su brazo.

Empezó a tocar y acariciar el largo brazo de éste, en algunos momentos llegaba a apretarle fuerte haciendo que suelte quejidos de dolor ante el tacto.

Duncan iba a empezar a tocar la pierna del contrario pero no pudo.

Porque oyeron unos golpes en la puerta y se quedaron callados.

— Somos la policía, abran la puerta de inmediato. —

— ¡Por un demonio! Lo que me faltaba. — Pensó Duncan con un poco de miedo.

[...]

Duncan y Harold estaban en la comisaría de las policías McArthur y Sanders, porque ambas se habían enterado de que el peli-verde había embarazado a una menor de edad.

También estaban las mismisimas Courtney, Sasha y Emma.

El punk estaba esposado por si lo llevan a la carcél en estos momentos y si el de lentes confiesa que fue complice de el embarazo.

McArthur le había preguntado a Sasha si es cierto que Duncan la había embarazado, Sasha le había dicho que si, pero que no fue violación ya que ella misma lo hizo por voluntad propia.

Eso le había quitado menos años en la carcel a Duncan, mientras que con Harold este al no ser complice saldría libre.

— De acuerdo. — Dijo Sanders mirando seriamente a Duncan — Como fue violación y fue por voluntad propia, se te quitaran años en la carcel, pero...— Pauso la policía para continuar hablando — Como eres mayor de edad y ella es menor, tu condena en la carcel sera de 9 años en la carcel. — Termino de explicar la oficial.

Duncan comenzó a maldecir en su mente, Harold estaba feliz, por fin iba a ser libre.

Sin embargo Courtney se indigno, ya que consideraba que 9 años era muy poco.

— ¿Es enserio? ¿9 MALDITOS AÑOS? — La morocha comenzó a insultar, pero la oficial McArthur la detuvó.

— Señorita Satella, si no quiere que el criminal sea libre, por favor guarde silencio. — Dijo Sanders amenazando a Courtney con hacer que Duncan sea libre sin recibir un castigo.

Courtney se fue con su prima y su amiga asiatica indignada por la poca condena que le dieron.

— Tu vendras conmigo. — Dijo McArthur agarrando del hombro a Duncan.

— ¿Puedo hablar con mi novio un segundo? — Preguntó el punk, a lo cual Harold se asusto.

— Como sea, no me importa. — Dijo la oficial soltando del hombro a Duncan.

El peli-verde se acerco a su ex-novio para susurrarle algo que dejo con la piel de gallina a Harold.

— Escuchame bien, pedazo de mierda, cuando salga de esta maldita prisión volveré por ti para hacerte sufrir aún más. — Dijo el punk con una sonrisa malvada, asustando a Harold.

McArthur se llevó a Duncan para encerrarlo en las rejas, mientras Harold se quedaba mirando a la nada, en shock por lo que le había dicho Duncan.

La oficial Sanders al ver a Harold tan nervioso se acerco a el.

— ¿Todo bien señor McGrady? — Preguntó Sanders.

— S-si, todo bien, e-es solo que estoy triste porque a-a mi novio lo van a encerrar en la carcel. — Dijo Harold mintiendo.

— No se preocupe, en 9 años lo volverá a ver. — Dijo Sanders retirandose.

Harold se fue de la comisaria aún en shock, con miedo de volver a ver a Duncan.

Al menos solo serian 9 años, ¿Verdad? ¡¡¿VERDAD?!!

Continuará...

La siguiente parte será de 9 años después.

Y ahora se vienen los golpes :(

El Nerd y El Chico Malo ×Violentometro× (DunHar) Drama TotalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora