En la casa de ambos jóvenes, se encontraba Harold en su habitación chateando con los drama brothers que hacía tiempo que no hablaba con ellos.
Harold 3:53 p.m.
¿Y como les ha ido chicos?Trent 3:54 p.m.
Muy bien, hacía tiempo que no hablabamos entre nosotrosCody 3:54 p.m.
Si estos dias han sido muy dificiles para reunirnos y hablar.Justin 3:55 p.m.
¿Que tal si nos reunimos en el restaurante que esta cerca de mi casa? Y hablar un poco y saber como nos ha ido en la vida.Trent 3:56 p.m.
No suena nada malCody 3:56 p.m.
¡Me apunto!Justin 3:56 p.m.
¿Y tu Harold?Harold 3:56 p.m.
¡Claro! Enseguida nos vemos haya.Justin 3:57 p.m.
Ok :)Cody 3:57 p.m.
Yo voy pa alla :DTrent 3:57 p.m.
Enseguida estoy allá.Harold 3:58 p.m.
¡Nos vemos!Minutos despues. Harold ya había terminado de vestirse para ir a al restaurante cerca de la casa de Justin.
Estaba a punto de salir por la puerta, pero una voz lo detuvo.
- ¿A donde crees que vas? -
Harold se volteó y vio a Duncan con un rostro enojado y con los brazos cruzados.
- Voy a salir con los drama brothers para cenar con ellos, hace tiempo que no los veo. -
Duncan al oír al grupo de sus amigos, se enojó, ya que no queria que su novio se fuera con ellos.
Duncan no queria que nadie se acercara a Harold, especialmente LeShawna.
- ¿Y yo que? -
- ¿Eh? -
- ¿Y yo por que no estoy invitado? ¿Que razón hay para que no este invitado? Se supone que yo soy tu novio y debo ir yo también - preguntó Duncan enfadándose cada vez más.
- Amor, es que tu no eres parte de la banda de los drama brothers y por eso no estas invitado, pero sera para la próxima. -
El peli-verde dio un suspiro de enfado antes de hablar con el peli-rojo.
- Escucha, quiero que ahora mismo le escribas un mensaje a tus "amigos" y les digas que no puedes ir a aquel lugar, ¿Lo has entendido? -
- ¿Y qué pasa si no lo hago? - preguntó Harold con un tono de enfado por la orden de su novio.
- Me iré y ya no seremos nada. - se cruzo de brazos mirándolo con enojo.
- Duncan. ¿Esto es una broma tuya verdad? - el punk lo miró mal y empezaba a irse. - ¡Espera Duncan!, ¡Les dire no puedo ir, pero no te vayas! - el peli-verde volvio y hablo.
- ¿Ves que no costaba tanto hacerme caso? - dijo mientras lo abrazaba con ternura.
Mientras tanto. Tres de los drama brothers estaban en ese restaurante, sin embargo faltaba Harold.
- ¡¿Donde rayos está Harold?! Ya se ha tardado un monton. - dijo Justin totalmente indignado.
- Descuida Justin, seguramente no tarda. - dijo Trent intentando calmarlo.
En ese momento Cody recibe un mensaje de Harold:
"Lo siento, no podré ir a cenar con ustedes, estaré ocupado"
- Chicos, Harold me mando un mensaje...-
- ¿Que te dice? -
- Dice que no va a ir, que esta ocupado. -
Los tres chicos suspiraron tristes.
- ¡No es justo! Ibamos a reencontrarnos hoy. -
- ¿Me pregunto en que esta tan ocupado? - pregunto Trent con curiosidad.
- Pues, por lo que he oido hablar de el, LeShawna me conto que el es karateca y que esta casado con Duncan. - dijo Cody tomando su bebida.
- Espera, espera, espera, ¡¿Dijiste Duncan?! -
- Um...si, LeShawna me dijo que no sabe porque, pero que Duncan y Harold ahora estan casados. -
En ese momento Trent y Justin se miraron el uno al otro, hasta que Trent hablo.
- ¿No sera que Duncan le prohibio a Harold cenar con nosotros? -
- No lo creo, si recordamos bien Courtney era la toxica en su relación. - dijo Justin tomando su bebida.
- Seguramente esta bien, no hay que preocuparnos. - Cody intento calmar a Trent.
- Si, tienes razón. -
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Nerd y El Chico Malo ×Violentometro× (DunHar) Drama Total
HororEsta historia ocurre despues de los sucesos de All Stars, en donde despues de salir de la carcel, Duncan se reencuentra con Harold y estos dos empienzan una relación... Que con el pasar del tiempo se volvera una relación toxica y violenta. ¿Como har...