En el parque se encontraba Duncan quién estaba sentado en un banco esperando a su novia Sasha.
El punk le había mentido a su novio de que hoy trabajaba en la comizaria, cuando hoy no tenía que trabajar.
Duncan estaba en sus pensamientos, hasta que fueron interrumpidos cuando vio a Sasha acercándose a el.
— ¡Hola, Sasha! — saludó el punk.
— Hola...— saludó seriamente la morena.
Hubo un silencio incómodo, pero Duncan decidió romperlo.
— Y...¿De qué querías hablar? —
Sasha dio un suspiro de enfado antes de hablar y miró seriamente a su novio.
— Mi prima Courtney me contó que tú me estás engañando con un tal Harold. —
Duncan se quedó en shock al oír lo que su novia dijo, no sabía que su ex-novia Courtney era la prima de su novia Sasha.
¿Y como Courtney se entero de que estaba con Harold?
Seguramente fue la maldita de LeShawna.
— ¡¿Que?! ¡¿Courtney es tu prima?! —
— ¡Si! ¡¿La conoces?! —
Duncan se quedo en silencio y Sasha se dio cuenta rapidamente de que su prima y su novio eran novios en el programa.
— ¡¿Ella era tu novia verdad?! —
— S-si...¡Pero tu sabes como es ella, berrinchuda, mentirosa, chismosa y engreída! No debes creer lo que dice ella. — dijo el punk intentando convencer a la morena de que su prima "mentia" — Esa estupida tóxica...
Pero Duncan fue interrumpido cuando Sasha le dio una fuerte bofetada, lo cual lo dejo en shock.
— Conozco más a mi prima que TU Duncan. ¡¿Acaso crees que soy tonta?! —
— No...Claro que no, Sasha...— dijo el punk con un tono triste y agarrandose la mejilla que estaba roja.
— Yo estaba enamorada de ti desde que te conocí, Duncan, quería ser tu novia. — dijo la morena empezando a derramar lágrimas en sus ojos — Pero veo que nuestra relación era todo una mentira...—
— Sasha, por favor, si me pudieras escuchar...— dijo Duncan empezando a ponerse triste.
— Lo siento, Duncan, pero nuestra "relación" por 3 meses ha terminado. No quiero volver a verte nunca. — dijo Sasha mirando enfadada a Duncan y procede a irse.
— ¡Sasha! ¡Sasha! — gritó el punk triste, pero la morena solo se limitaba a ignorarlo y seguir caminando — No me dejes...Por favor...
Duncan empezó a llorar desconsoladamente y sus lágrimas caían por sus mejillas, pero su cara de tristeza cambio a una de enfado.
— ¡¡Todo ésto es culpa de Courtney!! Si ella no fuera una chismosa, mi relación con Sasha seguiría en pie. — pensó el peli-verde enfadado — Pero ya se con quien desquitarme. — pensó mientras sonreia maliciosamente.
Mientras tanto. Harold se encontraba tranquilo sentado en su sillón, pero de repente escucha como alguien abrió bruscamente la puerta.
Era su novio Duncan quién estaba demasiado enojado y triste a la vez por su tercera ruptura.
El peli-rojo al ver al peli-verde enojado, se preocupó y se acercó a el para preguntarle:
— Duncan, ¿Qué te ocurre? — preguntó Harold, pero Duncan solo se limita a no responderle e ir a su habitación.
— ¿Qué le pasará? ¿Le ha ocurrido algo malo? — pensó el peli-rojo preocupándose cada vez más.
Harold entró en su habitación y vio a Duncan sentado en la cama con los brazos cruzados y una mirada seria.
— Duncan...— dijo Harold sentándose en la cama junto con su novio — Cuéntame...Sé que te ocurre algo, querido.
El punk miró al de lentes, pero seguía sin responderle. Su novio empezó a ponerse triste por como el peli-verde lo ignoraba.
— Por favor, Duncan, no me ignores. Me estás preocupando. — dijo el peli-rojo tomamdo la mano de su novio, pero el peli-verde suelta bruscamente el agarre y seguía sin decir nada — Duncan, perdóname si hice algo malo.
Nada. Duncan seguía ignorando a Harold para hacerlo sentir mal, cosa que lo consiguió, ya que el peli-rojo le empezó a salir lágrimas por sus mejillas.
— Voy a dejarte solo hasta que se te pasé el enfado. — dijo Harold secándose sus lágrimas.
El de lentes se limita a levantarse de su cama e irse de la habitación dejando a un Duncan con una sonrisa maliciosa por lastimar a su novio.
— ¿Qué te pasa, Duncan? ¿Hice algo malo? — pensó tristemente Harold.
Continuará...
Creo que voy a hacer parte 3 :D
ESTÁS LEYENDO
El Nerd y El Chico Malo ×Violentometro× (DunHar) Drama Total
TerrorEsta historia ocurre despues de los sucesos de All Stars, en donde despues de salir de la carcel, Duncan se reencuentra con Harold y estos dos empienzan una relación... Que con el pasar del tiempo se volvera una relación toxica y violenta. ¿Como har...