𝓚𝓸𝓴𝓲𝓬𝓱𝓲 𝓞𝓶𝓪
𝐇oy era un día soleado, es bastante lindo que aunque sea de mañana el sol aparezca, es... Relajante. Bueno hoy tengo ir a la academia como de costumbre, es aburrido estar ahí, no hablo con nadie y pocas veces hago algo divertido...
Ahora mismo estoy de camino a la academia, tengo mi uniforme planchado, zapatos limpios, me puse un poco de perfume... Apesar de que sea de mujer huele bien y mi mochila negra de siempre dónde llevo los cuadernos del día y uno que otro libro que piden...
𝓢𝓴𝓲𝓹 𝓽𝓲𝓶𝓮 ¡!
Ya en la academia me dirigí al salón de clases, los estudiantes dentro del salón conversaban en un tono fuerte causando bastante bulla, otros dibujaban o hacían cualquier actividad dentro del salón; como siempre yo no hacía mucho, me sentaba en mi lugar, era uno cerca a la ventana y apartado a un rincón; después de sentarme dibujaba o veía la ventana para ver los pájaros y mariposas que pasaban cerca de esta. Nada en especial.
Empeze a dibujar en un cuaderno que tengo especial para eso; tenía mi lapicero de tinta líquida color negro y el cuaderno. Hize algunas estrellas, gatitos al estilo de símbolos o simplemente pastillas, decidí hacer un poco de esfuerzo y empeze a dibujar algunas dados o intentar hacer gatos tiernos realistas, pero no me salieron lastimosamente...
Seguía dibujando, mi concentración era grande al igual mi imaginación para hacer esos dibujos, no era el mejor, pero hacia un intento de que me agradarán... Seguí dibujando hasta que... Empeze a sentir una mirada penetrante detrás mío
Trate de no darle tanta importancia a esa sensación no tan agradable, pero sentía que la mirada era con un tipo de intención... Era incómodo el solo pensar eso, trate de seguir dibujando ignorando, pero se hacía más fuerte, cada vez más notoria; en vez de incomodidad mi miedo apareció como una bala atravesando mi cabeza junto con un escalofrío que recorría mi cuerpo de forma rápida haciendo que yo haga un movimiento involuntario más conocido como un "Tick" del cuerpo, me estremecí un poco por esa sensación y ya no aguante.
Voltee de forma rápida para encontrarme con un estudiante alto con gorra, peliazul, como ojos amarillo brillante oscuro y una mirada fría...
-Uhm... Hola Shuichi ¿Pasa algo?- Pregunté con incomodidad, su mirada daba miedo, se veía que tenía una intención conmigo... Eso era escalofriante. -Oh nada, nada solo queria ver qué dibujabas...- Shuichi lograba ser frío y reservado con las personas, conmigo era diferente, no hablábamos, pero entre los dos nos tratamos con amabilidad y el respeto que nos merecemos cada uno, lo raro es que Shuichi siempre saluda y avisa si quiere algo... ¿Tendrá alguna intención? Vaya comportamiento extraño... -Uh, nada en especial- Mostré mis dibujos a Shuichi para que los viera de cerca, le di mi cuaderno por si el quería analizar algo de estos y después de unos segundos me lo devolvió. -Dibujas bien... Yo no sé dibujar...- Shuichi hablo en un tono triste notorio, tal vez eso se debe al porque me estaba viendo antes...
-¡Oh! Pues si quieres te puedo enseñar- Dije eso al mismo tiempo que sonó la campana lo cual era inicio a la primera hora de clase hasta la última... No tendría tiempo para enseñarle a Shuichi. -Uh... Shuichi, lo siento...-
-Oh, está bien, no te preocupes ¿Crees que puedas pedir permiso para que después de la academia vallamos a mi casa? Así tendríamos tiempo-
Shuichi hablo seguido de mí algo rápido y nervioso. No tuve problema pues solo tendría que avisar y listo. -Uhm si está bien-Saqué mi teléfono y envié mensaje a mis padres, a los pocos segundos ellos me respondieron de forma positiva por lo cual podría ir a casa de Shuichi. Le mostré el mensaje a Shuichi y el me sonrío para después dirigirse a su asiento al mismo tiempo el profesor ordenó a todos para que hicieran lo mismo una vez echo eso empezaron las clases como de costumbres. Aburridas...
𝓢𝓴𝓲𝓹 𝓽𝓲𝓶𝓮 ↔ 𝓪𝓯𝓽𝓮𝓻 𝓬𝓵𝓪𝓼𝓼
Después de clase Shuichi y yo salimos del salón. En el camino a la salida hablamos un poco sobre como fue la clase entre algunas cosas como nuestros tiempos libres o gustos personales. Me di cuenta de que a Shuichi le gustan los casos sobre asesinatos y misterios, en gustos musicales si que me sorprendí... Nos abia que le gustaba lo mismo que a mí... Me dijo que le gustaba la banda de rock "Mindless Self Indulgence" apenas escuché eso me emocioné y empezamos a hablar sobre eso, su música favorita es "Fuck Machine" y "Hurts" mientras íbamos de camino a casa escuchamos un poco de música de ese grupo...
Cuando llegamos Shuichi abrió la puerta y me invitó a pasar, una vez adentro cerro la puerta con seguro para que nadie pudiera entrar y hacernos algo no agradable, me llevo a la sala y ahí saque mis cosas de dibujo mientras que el peliazul traía un poco de té y galletas para los dos; a los minutos Shuichi volvió con una bandeja de plata, el té y las galletas; Shuichi se sentó en el sillón al lado de mí y empeze a explicarle, después pusimos en práctica lo que dije, también nos reíamos por las cosas que Shuichi y yo dibujabamos o nos pintabamos entre los dos...
Empeze a tomar el té de forma lenta con las galletas, cada que terminaba me servía un poco más de té obviamente con el consentimiento de Shuichi. Sin embargo este no tomaba ni comía, cuando le pregunté el solo dijo "Oh, no te preocupes... Yo no tengo hambre, tal vez tú si" no le di mucha importancia y seguí, al poco tiempo empeze a tener sueño.
-Uhmg... Shuichi, creo que mejor ya me voy a casa... Tengo bastante sueño...-
-Oh... Por favor quédate...-
El habló casi rogando...Saqué mi teléfono, lo desbloqueé para avisar que ya estaba yendo a casa cuando volví a sentir esa mirada tan... Desagradable, mire a Shuichi con mi teléfono en sus manos y me desmaye.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍 𝑪𝒂𝒏𝒏𝒊𝒃𝒂𝒍
Mystery / ThrillerKokichi Oma, es un estudiante extraño... Kokichi el pelimorado llama la atención de un estudiante Shuichi Saihara. Shuichi Saihara, es un estudiante callado, que hace investigación de cadáveres y misterios además de que este hace algunos experimento...