Shuichi Saihara •××
Kokichi y Kaede no saben dónde están. No tienen ni la más mínima idea, pero veo que Kokichi ya sabe que deje huellas. Piensa que vendrán, aguantará hasta lo más mínimo... Solo dos días y mi experimento llegará a su fin...
Aún es temprano, ellos no despiertan aún. Es una lastima que no pueda bajar a verlos... Si supieran que están en el sótano y que en estos momentos estamos en casa. Ellos piensan que los deje en un lugar lejano al mío, pero no es así. En estos dos días faltantes los torturame mediante las cámaras y micrófonos al mismo tiempo los policías vendrán y me arrestaran que es lo más seguro. Apesar de que eso sea lo más probable haré ver a la policía de lo que soy capaz de hacer. Todos verán que mi experimento es un canibal.
Todos lo verán... Y si no me arrestan hasta el último día, seré el primero en presenciar lo que creé... Seré su alimento, me entregaré a el... A mí señor...
El plan puede tener fallas y contradicciones, de eso me encargaré... Los torturare para que piensen que no hay salida y que la única esperanza que tengan sea de que alguien está afuera esperando a su regreso. Quiero que piensen que tienen que esperar hasta el último día en dónde serán “liberados” aunque mi experimento puede tener una falla...
Puede que no solo se alimente de uno... Sino de él mismo... Aún así sería magnífico... Ver a mi Dios de tal forma, alimentándose de si mismo... El solo pensarlo me excita demasiado...
Podré ver a mi Dios...
Pero...
¿Qué pasa si logran sobrevivir hasta el último día?
...No pensé en eso... Tal vez acabe con ellos o los obligare a comerse unos de otros... Sería una ofrenda...
Mi experimento en realidad es un ritual... Mi señor... Haré lo que sea para verlo...
Kokichi... ¿Podrías hacerlo?
Tengo que admitir algunas cosas...
Antes de esto y mi obsesión... Kokichi me gustaba demasiado... Lo amaba y quería que sea mi pareja... Por siempre... Pero nunca me atreví a decircelo osea... Imagina tener que confesarte a alguien que apenas conoces. Siempre fui amable con él... No lo secuestre porque me gustaba, nada de eso...
Mi obsesión empezo una semana antes de hablar con Kokichi sobre los dibujos...
Era un día soleado, tan hermoso... Ese día recuerdo que falte a la escuela porque me sentía mal... Me dolía la cabeza, tenía dolores en las articulaciones, tenía fiebre y al mismo tiempo un resfriado...
Ese día pensé que lo mejor sería acostarme y dormir en espera que mi enfermedad sane... Siempre me funcionó dormir cuando me enfermo... Pero ese día, apenas me dormí. Lo ví.
Ví a mi señor... Aún recuerdo lo que dijo en mi sueño...
“Y está es la historia de un chico aburrido buscando la felicidad y esperanza en el paraíso... Serás feliz hijo mío... Lo serás si confías en mí. Tu señor”
¿Quien era él? Fue lo primero que se me vino a la cabeza... Solo podía ver a una sombra con una cara de color rojo... Parecía como si no tuviera piel y estuviera agonizando... Era una forma horrorosa...sus ojos blanco y su cuerpo...no tenía... Todo estaba oscuro que solo podía ver su cara... Recuerdo que su cara estaba al frente mío, tenía la boca abierta que gracias a la oscuridad solo podía ver dentro más oscuridad... Hasta un momento en dónde el hablo.
“Te haré beber de mi sangre, te daré de comer, te daré felicidad y esperanza en esta vida... Solo te pido un favor mi querido hijo”
Aún no lo podía creer... Antes de que el continuará decidí retarlo para saber si el era mi... Dios.
—Si usted lo es... ¿Podría hacerme una demostración de que usted es el ser divino y poderoso que todos conocemos?—
El se quedó en silencio unos momentos y en eso desperté. Él ya no estaba y me sentía mejor... Sin embargo mi boca se empezó a acomular algo... Pensé que era saliva hasta un punto en dónde sentí mis órganos contraerse. Rápidamente me dirigí al baño a escupir...
Solo pude ver mi sangre siendo arrojada por mi boca como si fuera vómito para después caer al suelo inconsciente...
En el sueño el mismo rostro apareció...
“Ahora lo vez... No tienes el porque desconfiar... El desastre de tu baño ya está limpio... Lo verás cuando despiertes... Volviendo a mi petición... Necesito que hagas algo por mí ¿Estás dispuesto?”
Es preguntó como si nada... Tal vez él diga la verdad... Tenga tantas dudas... ¿Por qué me eligió a mí?
“se tus pensamientos hijo... Confío en tí ya que eres un ser de luz y esperanza aunque tú no lo veas... Eres un chico de academia que vive la vida aburrido y enamorado de su amigo que apenas conoció hace algunos meses... Sobrino de un detective famoso... ¿Qué más quieres saber? No has hecho nada malo... Por eso te elegí... Ahora responde por favor... ¿Estás dispuesto a cumplir la petición? Si aceptas irás al paraíso... Y si no, no pasará nada... Tu vida será normal solo que cuando mueras no te podré asegurar nada...”
No dije nada al respecto a eso y solo asentí con la cabeza... Tenía miedo, de él... Nunca me consideré creyente en si... Creía en Dios... Pero él... Es diferente...¿Quien era él y por qué está tan desesperado por saber mi respuesta?
Él solo sonrió apesar de que su mandíbula paresca rota... Para después empezar a botar sangre por su boca, chorros de sangre y órganos... Hasta llegar a un corazón...
“¿Eso es lo que buscas verdad? Piensas que si el chico te acepta todo cambiará... Pero no es así... Eso solo romperá tu corazón... Lo que está al frente de tí es su corazón... Puedo dártelo ya que aceptaste... Será un recuerdo de él y mío... Ya que... El tendrá que irse...?
—¿D-Disculpa?—
“El es un pecador... Cometió tantas cosas en su pasado... El no merece a alguien como tú Shuichi...”
Apenas dijo eso sentí como si alguien tocara mis partes íntimas... Pero no importaba... Él era mi señor... Tiene todo el derecho a hacerme todo...
“Eres muy obediente... Irás al paraíso... Lo que tienes que hacer es...”
Y ahí me lo dijo... Tenía que hacer el ritual... Me prometió llevarme al paraíso... Me dijo que si me dejaba tocar... Él me protegería...
Y así fué... El lo hizo... Me tocó...
Ahora estoy aquí... Recordando como empezó todo...
El me llevará al paraíso si hago esto...
No estoy loco... Solo quiero lo mejor para mí y para todos... El me dijo que si hacía esto perdonaría los pecados de Kokichi... Dijo que después de su sufrimiento el me amaría y podríamos tener una linda vida...lo siento Kokichi... Te prometo que esto acabará pronto... Te prometo que no te pasara nada después... Ya no te haré nada... El me obligó a hacerlo y yo quiero lo mejor para tí apesar de hacerte sufrir...
Te amo... Siempre lo hize y lo haré...
Si mueres aquí eso significa que... ¿Él no era Dios?
Y si no era... Entonces
¿Que era esa cosa?
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍 𝑪𝒂𝒏𝒏𝒊𝒃𝒂𝒍
Mystery / ThrillerKokichi Oma, es un estudiante extraño... Kokichi el pelimorado llama la atención de un estudiante Shuichi Saihara. Shuichi Saihara, es un estudiante callado, que hace investigación de cadáveres y misterios además de que este hace algunos experimento...