Narrador...
• Hoy, una hermosa noche cae en Japón. Nos ubicamos en la escena del crimen revisando el plan y recopilando información. Ahora mismo repasaremos lo sucedido.
Afectadas•••
Kokichi Oma, un estudiante poco sociable, tímido y callado ha sido secuestrado por uno de sus compañeros. Kaede Akamatsu, estudiante amable, linda y carismática ha sido también secuestrada por él mismo compañero. Shuichi Saihara, sobrino de un famoso detective.Sucesos•••
•Abuso sexual
•Tortura psicólogica
•Tortura física
•Asesinato
•Cäńïbælî§mø
•???
•Etc...
×××× ¿Kokichi Oma?
•••
••×
•××
×××Narrador•••
• La noche es fría, todo es oscuro y lo único que se alumbra es la luna. Hoy la luna se ve hermosa... Sin embargo no es bueno para todos.
Kokichi Oma el estudiante callado y tímido ahora mismo conocido como nada. Kaede Akamatsu la estudiante carismática y amable ahora conocida como... ¿Qué?
Lo que se ve en ese sótano es asqueroso. El olor metálico creado por esa sustancia líquida de color rojo oscuro hace que la habitación se llene por esa escencia. Para algunos es asqueroso, pero para él es delicioso.
Se puede escuchar a lo lejos algo que parece ser ¿Gelatinoso? ¿Aguado? Quien sabe, solo el que disfruta de ese sonido es el que parece ser el que lo provoca...
Otros sonidos también se escuchan, como: Una respiración agitada, mordiscos fuertes, algo que parece ser huesos romperse, gritos, movimiento de esa cosa gelatinosa o aguda. Un momento... No es solo una cosa, sino varias cosas parecidas chocar entre si gracias a los movimientos.
Ahora mismo desde fuera del sótano, el estudiante reconocido se encuentra viendo las cámaras con alegría, escuchando cada cosa que viene desde dentro del sótano. Shuichi se ve feliz.
En las cámaras hay una escena asquerosa. Nada más ni nada menos que Kokichi Oma abriendo el abdomen de Kaede con lo poco de uñas que tiene. Kaede por su parte suplicando ayuda y perdón. Gritos que llenaban la habitación de dolor y sufrimiento auditivo. Sin embargo el que escuchaba tales gritos no le importaba, seguía con lo que buscaba.
Kokichi tenía una respiración agitada y seca con algunos quejidos que salían de forma involuntaria provenientes de su garganta ahora con heridas por los gritos de ayuda cuando Shuichi lo torturaba. Kokichi puso su mano en el abdomen de Kaede y presionó su uña con fuerza, sin embargo no funcionó. El intento de abrir el abdomen y sacar lo que hay dentro no funcionó. Kokichi no era tan tonto para rendirse.
Kokichi agarro con fuerza los brazos de Kaede para que no escape. Acercó su boca al abdomen y mordió con todas las fuerzas que tenía en ese momento para después arrancar el pedazo de forma rápida y desesperada mientras que Kaede suplicaba por piedad, varias veces rogando que Kokichi reaccione y se de cuenta de esas acciones tan grotescas que está haciendo con su cuerpo, pero nada funciona.
Kaede empieza a mover sus caderas de forma rápida al mismo tiempo tratando de liberarse del agarre de Kokichi. Nada funciona. Los movimientos de Kaede solo hacen que a Kokichi le de ganas de hacer otro mordisco en el abdomen.
Kokichi con la carne viva de Kaede en su boca empieza a comerla de forma rápida. Se podía escuchar y ver cómo comía, la sangre cayendo por sus labios para después bajar al mentón y caer encima del pecho de Kaede.
Kokichi ubicado en las piernas de Kaede prosiguió con su alimento. Dió otra mordida mucho más fuerte y profunda muy cerca del mismo lugar. La sangre que brotaba de esa herida solo hacia que Kokichi tuviera más sed de esa sustancia.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍 𝑪𝒂𝒏𝒏𝒊𝒃𝒂𝒍
Mystery / ThrillerKokichi Oma, es un estudiante extraño... Kokichi el pelimorado llama la atención de un estudiante Shuichi Saihara. Shuichi Saihara, es un estudiante callado, que hace investigación de cadáveres y misterios además de que este hace algunos experimento...