06

65 9 0
                                    

Kokichi Oma ×××

No puedo pensar bien.
Lo único que recuerdo antes de acabar aquí cada vez es diferente... A veces mis recuerdos se vuelven en que Shuichi me secuestro en un callejón... Otro donde el me secuestro en un baño... Pero aún así no recuerdo el verdadero...

Tengo hambre, tengo sed... No puedo pensar bien. Me siento débil con todo lo que me ha hecho... Mis piernas duelen y solo puedo estar en una esquina llorando mientras una sombra a veces viene a verme... No recuerdo su nombre, creo que era
¿Kaede?

Tengo hambre... Solo escucho voces que me dicen que haga tal cosa horrorosa y asquerosa...

Mi sed se vuelve mayor... Apenas puedo hablar, mi garganta seca que solo produce un poco de saliva...

Me acerque a la sombra... Huele bien...

No.

No puedo...

No puedo dejar que él gané y se salga con la suya... Yo no debí caer...
Mañana... Seré libre...

Libre...

Lîb4ê

×××××

•Shuichi Saihara•

En las cámaras puedo ver a Kokichi cayendo lentamente en su tentación... Mañana es el día... Mi último día... Me entregaré a mi salir y salvaré a mis seres queridos del mal. Soy el único que puede hacer esto...

Sin embargo los padres de Kokichi ya me culparon por la desaparición de su hijo... La letra... La nota.. el cadáver... Kaede... Todo está en mi contra, pero no importa... Mañana es el día... Su último día... Él tiene que caer en la tentación de mi señor... Solo así Kokichi se liberará de sus pecados y podré... Podré... Ser feliz con él...

Perdóname por mis errores... Perdóname por torturarte hasta el cansancio... Pero quiero que seas libro y entres al mundo de los cielos conmigo... El paraíso... Es mañana...

Mañana tu y yo acabaremos con todos los que nos hicieron daño... Y lucharemos por la verdad. Entraremos al cielo victoriosos por salvar a todos... Mi señor entrara en tí y nos demostrará el camino...

Kokichi... Deja a mi señor entrar... Rindete ante él y serás libre del sufrimiento de esta vida... Tus pecados se borrarán... Y tú ganarás...

Nuestras vidas se volverán una y podré entender a mi señor como te entenderé a tí...

Solo pido que mi señor sea bueno con el cuerpo de mi amado Oma... Mi señor... Promete ser amable con la persona que me hizo feliz...

Kokichi se acercó a Kaede mientras está dormia... Empezó a oler su cuello como si fuera algo atrayente... Empezó a dar pequeñas lamidas... Sin embargo se detuvo... Kaede despertó al sentir eso... Por los micrófonos puedo escuchar la voz aguda y femenina de Kaede preguntar: —¿Kokichi?—

Mi amado se alejo un poco de ella y en voz baja dijo: —Lo siento... Ya no se que hacer... Mi cabeza empieza a jugar conmigo como si fuera un títere... No me dejes caer en la perdición eterna... Liberarme del mal...—

No se estaba disculpando en si... Estaba rezando... Kokichi... Acabas de caer sin darte cuenta... Mi señor entrara en tí y se llevará los pecados... Mi señor tiene hambre Kokichi y tu también... Entre los dos les reparto el pan y el vino de un cuerpo...

Mi señor... Usted es capaz de convertir el agua en vino al igual su cuerpo en pan... Conviertela en su alimento y llene su vacío para llevarnos con usted al paraíso prometido... Se lo pido... Su muerte es más que mil palabras y mil perdones...

Líbranos del mal...

Amén.



𝑨𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍 𝑪𝒂𝒏𝒏𝒊𝒃𝒂𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora