Ahí está estaba Gemma un día más preparándose para ir a ver a su hermano. Cómo lo hacía todos los días, desde que lo que sea que sea esto empezó.
Se despertó por la alarma que ya había puesto y la apago rápidamente para que nadie la escuchara.
Decidió vestirse, eligió un jeans azul, una pollera de pabilo fucsia y una chaqueta de mezclilla.
Se peinó un poco ya que odiaba tener el pelo desordenado y digo puede que esté en un "apocalipsis" si es que esto lo es, pero no se permitiría tener el pelo desordenado.
Se dirigió rápidamente a la cocina, de la ca que compartía con su esposo Shane, miró su refrigerador y la verdad es que estaba bastante pobre, tenía leche y decidió usarla antes de que se echara a perder.
La tomo y revisó en el estante que había sobre ella, aún le quedaba cereal, gracias a Dios. Lo sirvió en un tazón y luego hizo algo de café al que también le echó leche.
Desayuno tranquila, sabiendo que no pasaría nada.
Desde que el "apocalipsis" empezó, su única esperanza era que su hermano despertara y poder... bueno quizás quedarse aquí o irse a Atlanta, quizás había sobrevivientes.
Cuando todo empezó Gemma se encontraba en el hospital, ya que ella era enfermera, su hermano había llegado de urgencias por una bala que le había llegado por la espalda, cuando se enteró de lo que estaba pasando en el mundo, Gemma no sabía que hacer.
Si irse o quedarse con su hermano que estaba herido, decidió ir a su casa quizás Shane podía ayudar o algo.
Corrió como pudo a su casa, la puerta estaba abierta. Gemma se esperó lo peor, teniendo miles de escenarios en su mente entró a la casa.
No había nadie, busco por toda la casa, Shane no estaba, algunas de sus cosas no estaban.
Quería volver al hospital y estar con mi hermano pero estaba lleno de esas cosas.
Cerré todo con llave, cerré las cortinas y me metí en mi habitación.
Después de eso al día siguiente había vuelto al hospital a ver a mi hermano y esa hacía.
Despertarme, arreglarme e ir a ver a mi hermano con la esperanza de que despertara.
En estos días había matado un par de esas cosas, sólo lo necesario, sabía usar cuchillos no muy bien, pero sabía.
Había matado a los que estaban en el hospital para poder transitar tranquila y también algunos de la calle que la seguían o estaban cerca de su casa.
Busco una pistola el primer día, pero su esposo se la había llevado, recordó lo que le dijo una vez que en la estación de policías estaba lleno de armas, le había contado eso cuando la habían remodelado, había un pared llena.
Al día siguiente fue saco solo un arma y algunas balas, no iba a disparar a menos que fuera muy necesario así que no necesitaría más.
Estuvo apunto de que la mordieran una vez pero alcanzó a matarlo, también casi la mordieron ya que mientras intentaba matar a uno acuchillándolo y este no se moría casi la muerden, luego descubrió que tenía que acuchillarlo en la cabeza.
Volviendo al presente Gemma había terminado de desayunar, tenía uno de estos cinturones para guardar armas de su esposo, dejó el cuchillo en el bolsillo del cinturón, también puso la pistola que había sacado de la comisaría y salió de su casa.
Pasó por donde siempre todo era normal, bueno no normal pero era un poco más tranquilos, no había muchos caminante y los que habían estaban o comiéndose algo o parecían no haberla visto.
ESTÁS LEYENDO
𝐟𝐨𝐫 𝐬𝐡𝐞 𝐡𝐚𝐝 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐜𝐡𝐨𝐬𝐞 𝐦𝐞 - 𝐝𝐚𝐫𝐲𝐥 𝐝𝐢𝐱𝐨𝐧
Hayran Kurgu' "porque ella tenía ojos y me eligió a mi" me gusta esa frase es como tú y yo ' daryl dixon x fem!oc