El anuncio

53 7 0
                                    

EZRA.

Agosto 22, 2020.

Todo se salió de control, se los dije muchas veces, se los advertí, pero parece que solo les gusta alardear públicamente sobre mis habilidades, no soy un profesional en la rama de la ciencia, sin embargo no hay que ser un estúpido para no saber que todo lo que planeaban no funcionaría; de manera ingenua los imbéciles creían que era la mejor solución, Emiliano hizo lo mejor que pudo con todas sus investigaciones para mostrarles que estaban equivocados, pero ¿Qué podemos esperar de una bola de egocéntricos?.

-Se los dije -Sostuve la mirada contra mi padre -Les dije que era ridículo seguir con esto -golpeé la mesa donde todos los responsables están sentados -Ven esto de aquí -Señalé las estadísticas -Ésto indica que estamos jodidos.

-No es para tanto -Hablo uno de los gobernadores -Simplemente dejemos que todo fluya según lo planeado y en el proceso vamos encontrando una solución -Se encogió de hombros como si hubiera dicho la cosa mas logica y con sentido del mundo.

-En definitiva todos los que están sentados en esta mesa son unos descerebrados ignorantes que solo esperan a que les resuelvan todas las mierdas que hacen -Le di un manotazo a la pantalla del proyector -Resuelvan sus mierdas ustedes mismos y dejen de involucrarme en todo esto, a partir de este momento me retiro oficialmente del proyecto exterminio -Tire mi gafete al piso y arrastrando a Emiliano ambos salimos de la sala de juntas.

Todos los pasillos del último piso de este edificio están vacíos, no, los últimos cinco pisos lo están, todo está custodiado por distintos guardaespaldas y hay algunos soldados, mantienen sus posiciones ocultas con mucho éxito o quizás se están haciendo idiotas como sus jefes en algún lugar de Seattle.

Me detuve un momento, la vista desde este lugar es espléndida, los edificios más pequeños, las luces de la ciudad todo se ve tan pintoresco, es una lastima que en poco tiempo todo esto va a desaparecer.

-¿Hicimos lo correcto? -Preguntó Mili, parado junto a mi disfrutando de la vista nocturna de una ciudad que en un parpadear ya no va a estar.

-No, no hicimos nada correcto -Contesté con simpleza -Desde el momento en que aceptamos ser parte de esto cometimos un error -Escondí mis manos en los bolsillos de mis pantalones, fuimos ingenuos o quizás ambiciosos.

-¿Los tres? -Preguntó una voz a nuestras espaldas.

-Asi es -Gire a encararlo -¿No tienes que estar escondido como los demás? -Pregunté, Marcus esta vestido completamente de negro con su uniforme, hace unos meses atrás se unió a las fuerzas especiales.

-Desde el momento en que ustedes se retiraron del maldito proyecto yo también lo hice -Apretó mi hombro, asentí entendiendo.

-¿Y ahora que? -Preguntó Emiliano.

Me quedé analizando todo lo que está por suceder, no tenemos muchas opciones, solo nos queda sobrevivir o morir, debemos de ser inteligentes y adelantarnos a todo lo que está por suceder o seremos devorados con todas esas personas inocentes que descansan en sus hogares en estos momentos.

-¿Tienes la lista? -Pregunté directamente a Marcus.

-La complete hace unos días atrás.

Emiliano nos mira confundidos, decidimos no involucrarlo en esto, ya estaba suficientemente estresado con todas las malditas investigaciones como para estresarlo con esto también.

-¿De que lista hablan? -Preguntó confundido.

-De las personas que van a entrar al búnker -Contestó Marcus sin querer dirigirle la mirada, algo pasó entre esos dos, desde hace unos días no se hablan y todo se siente incomodo cuando estamos los tres juntos.

Exterminio: The BunkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora