-Buenos días -Nadie se levantó a recibirme, el haber sido personas importantes los convirtió en personas prepotentes -Él es Joseph y junto a Marcus van a ser los encargados de entrenar a los voluntarios para cuidar del búnker y salir en caso que lo necesitemos -No están prestando verdadera atención, Joseph dió un paso al frente viendo directamente al señor Smith.
-Espero estén teniendo una buena estadía -Saludo con un asentimiento a todos los que lo ignoran -Su seguridad va a estar muy bien cuidada en mis manos, espero que todos cooperen para tener un buen ambiente en las próximas juntas -Bufé al ver cómo todos los imbéciles empiezan a conversar ignorándolo.
-Gracias Joseph por tu educación y disposición a cuidarnos -Palmeé su hombre -Antes de venir aquí a la reunión matutina estuve dando una vuelta por el almacén -Callaron sus insoportables voces y por fin me prestaron atención, tomé asiento sin hacer tanto ruido con la silla -Estamos teniendo problemas con los inventarios, los suministros se estan agotando demasiado rápido -El silencio incómodo se hizo presente.
-¿Qué quieres decir con eso? -Preguntó Smith preocupado -Nos trajiste aquí diciendo que cuidarlas de nosotros y nuestras familias -Empezó a alterarse -Y ahora nos dices que hay escasez -El rechinido de sus dientes llegó a mis oídos.
Antes de yo si quiera abrir mi boca para decir algo Joseph hablo.
-Calmate Smith, estamos hablando de esto para encontrar una solución entre todos o ¿Tu cerebrito hiper desarrollado no te va a permitir razonar? -Smith enfureció aún más y estuvo apunto de abalanzarse sobre Joseph.
-Lo que quieres es vengarte ¿No? -Dijo con sus manos apoyadas sobre la mesa.
Vi como una vena empezaba a saltar en la sien de Joseph.
-Suficiente, si no eres capaz de razonar con madurez mejor retirate, Smith -Hicimos contacto visual, el hombre pareció darse por vencido y cayó sobre su silla -Antes de que alguien más decida alterarse, hay varias soluciones que quiero comentarles -Me puse de pie y camine lentamente por la sala hasta llegar a una pequeña pizarra -Primero, vamos a empezar a limitar las raciones, es decir las cantidades de comida serán menores -Alguien me interrumpió, respiré hondo buscando mantener mi Calma.
-¿Qué ganamos con eso? -Preguntó uno de los ex peces gordos.
Escribí el primer punto en la pizarra antes de contestar, quizás de esa manera dejan de ser tan maleducados y no vuelven a interrumpirme, el sonido seco de la tiza contra la pizarra es lo unico que hace eco en la sala.
-De esa manera vamos a ganar tiempo para los voluntarios que se unan al equipo de exploración -Contesté viendo directamente al hombre que me interrumpió, este se encogió en su silla -Joseph ¿En cuanto tiempo puedo estar listo el equipo de exploración para salir a campo?.
-Minímo uno mes -Smith volvió a interrumpir, a este punto lo voy a echar de la sala.
-¿Un maldito mes? -Sus palabras sonaron golpeadas -¿Estás demente? Tienen que estar listos en una semana -Dijo enfurecido señalando a Joseph quien lucha por mantener la calma y no estampar la gorda cara de Smith en la mesa.
Camine a pasos ruidosos hasta llegar a la espalda de smith, carraspeé llamando la atención del bulldog con personalidad de chihuahua, el hombre giro lentamente su estupido rostro hasta quedar frente al mío.
-Smith te recuerdo que aquí no eres nadie, tú no das órdenes solo opiniones -Observe a cada uno de los presentes mientras decía -Este lugar es mío por ende el que manda aquí soy yo, agradezcan y tienen voz y voto en algo -Camine devuelta a la pizarra -Proxima interrupción y quedas fuera de la mesa redonda -Dije dándole la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Exterminio: The Bunker
Science FictionPorque una historia tiene dos versiones, en exterminio tenemos la versión de la víctima y la versión de uno de los victimarios. La vida en el bunker no fue fácil, tuvimos que pasar por muchas bajas, tuvimos que ver y hacer cosas inhumanas y de poca...