No me voy a ir de nuevo, no sin ti

23 6 0
                                    


PERSONAJE _____




Crecimos en un hogar silencioso, lugar donde nunca faltó una gota de riqueza pero si faltó el amor y
la comprensión, nuestros padres fueron personas excesivamente estrictas e indiferentes, mi hermana y yo fuimos el sostén de cada uno, crecimos siendo solo los dos.

Cuando yo estuve en mi época descarrilada yendo de aquí para allá sin tener ninguna meta clara, ella tenía muy en claro lo que quería hacer y siempre me tuvo en sus planes, mientras yo nunca fui consciente del daño que le hacía mientras me convertía en mi padre, todo cambio cuando tuvimos que refúgienos en este búnker y nuestros padres por primera vez mostraron algo de preocupación por nosotros, ellos decidieron no entrar y cedernos el lugar.

-¿Cómo te sientes? -Pregunté acariciando su cabello mientras dormitaba sobre la mesa del comedor.

-Adormilada -Apoyó su mentón sobre sus manos -Y no en el sentido de que estoy cansada, simplemente no puedo asimilar nada de lo que está pasando, siento que estoy viviendo en una mala pesadilla y tengo miedo de perderte una vez en ella -Sus ojos me hicieron sentir escalofríos, en ellos pude ver miedo y reproche.

-No me voy a ir de nuevo, no sin ti -Extendí mi meñique en su dirección -¿Pinky promise? -Imite su aguda voz.

-Pinky promise -Sonrió.

El coronel entró a la sala, con su mismo rostro de cansancio y sus ojos empapados en secretos, es un hombre tan gélido que da miedo intercambiar palabras con él.

Anunció las vacantes para el equipo de exploración, sonreí para mis adentros, es una buena oportunidad para huir de estas cuatro paredes y aparte los beneficios están increíbles, de esa manera Opal puede tener una vida más cómoda en este lugar.

-Ni lo pienses -Dijo una vez hicimos contacto visual.

-¿Por qué no? -Pregunté desconcertado.

-Es muy peligroso y puede ser alguna estrategia para deshacerse de nosotros -La mire confundido una vez más -Somos más de seiscientas personas en este lugar Lincoln, en algún momento los recursos van a escasear y van -Interrumpí.

-Opal, justamente por eso están creando un equipo de exploración, para traer más recursos a este lugar para que no falten y no te estoy pidiendo permiso, voy a postular -Opal no contesto más, la conozco muy bien como para saber que está disgustada.

Mi hermana huyó del lugar una vez nos dejaron libres, se que va a buscar algo en que entretener su mente y no explotar contra mi, sin embargo no siempre puedo ceder a sus órdenes, y menos en las circunstancias en las que estamos viendo ahora, en este momento tenemos que priorizar acciones antes que afecto, y si, no pienso abandonarla una vez más, sin embargo salir a buscar provisiones y posibilidades no cuenta cómo abandonó.

-Aqui está, pon tu nombre y fecha de nacimiento.

-¿Cuanto se tardarán en dar las respuestas? -Pregunté llenando el "formulario".

-No lo se -Respondió Marcus otro hombre que va de la mano con la mala cara de Ezra.



(...)



Pasaron varios días antes de recibir alguna respuesta y Opal no para de decir que no me aceptaron, sin embargo no creo eso, tengo una buena complexión para el oficio y estoy seguro que Marcus y Joseph tienen un buen ojo como para darse cuenta de eso.

Nos llamaron devuelta al comedor, lugar donde nos dieron los resultados y Justo como lo presentía fui aceptado, Opal lloro en silencio, quise consolarla pero salió antes de que yo pudiera decir algo, suspiré rendido, entiendo su preocupación más sin embargo también me gustaría que ella entienda la mía.

Exterminio: The BunkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora