• Capitulo II •

476 40 3
                                    

Narra Allen.

La curiosidad me había ganado. Cuando oi que mencionaba a su supuesto hermano, me dieron ganas de saber quien era el afortunado de tener a esta agradable chica como hermana. Así que sin más, pregunte por el;
- ¿Tu hermano? ¿Quien es el?
- Uh? Pensé que le conocías. Me refiero a Kanda. Es mi hermanito mayor.
Al principio ella parecía confusa con mi pregunta, pero cuando finalizó con "Es mi hermanito", me sonrio como si decir que ese sujeto amargado de Kanda era su hermano, fuese lo más normal del mundo!
Eso es imposible, quede de piedra con la noticia. No puede ser verdad. Ann y Kanda... ¿Hermanos?, ¿era eso aunque sea algo posible? No.. No puede ser verdad.
Por unos minutos casi eternos, el silencio se torno a nuestro alrededor. Ella me miraba preocupada, era algo lógico. De seguro la sorpresa en mi rostro era muy evidente, además de tal vez no irse de allí. Si ella no hubiese roto el silencio en ese momento, creó que aún sería incapaz de gesticular palabra.
- Allen-kun.. ¿Que sucede? Acaso.. ¿He dicho algo que no debía? P-por favor... Gomene. ¡No era mi intención!
No pude pestañear varias veces. Parecía una niña. Se había llevado su mano izquierda hasta el cuello de la camisa de su uniforme. Se veía que le apretaba fuertemente, tal vez por culpa. O eso logre suponer con su disculpa. Auqnue yo me puse más nervioso, tenía una expresión muy inocente y linda. No pude evitar desviar la mirada. No podía verle así y no se por que.
- N-n-no te p-preocupes. ¡No es tu culpa!
El nerviosismo me ganó, haciendo que sin darme cuenta elevada el tono de mi voz.
- SÓLO ES QUE NO PUEDO CREER QUE USTEDES DOS, TENGAN TAL TIPO DE RELACIÓN. DIGO, ¿NO ES EL UN AMARGADO, ANTIPATICO Y MALHUMORADO? NO PUEDE SER POSIBLE QUE EL SEA HERMANO DE UNA CHICA TOTALMENTE OPUESTA A EL, ALEGRE, AMABLE, DULCE, TIER-
Detente Allen Walker en este momento!! Instintivamente me llegue a tapar la boca con las manos, había hablado demasiado. Y encima había soltado una gran cantidad de cosas sumamente vergonzosas de decir en voz alta, frente a todos. Y mucho mas, frente a la chica de la cual estaba criticando del hermano que tiene y a la cual casi le dices que es tierna y linda. Aunque comparado a lo dicho, era en vano callar o frenar ahora.
Ella me miraba sorprendida. De seguro debo de haberle asustado. Luego de lo que dije debe quererme lejos de ella, o tal vez me este odiando.
El silencio volvió a hacerse lugar, por lo menos entre nosotros dos, ya que el resto de los presentes (no olvidéis que están en la biblioteca, frente a varios investigadores y científicos. Ellos por lo menos escucharon todo eso de lo que dijo de Kanda y Ann), o se reían, o cuchicheaban entre ellos.
Hasta que ella volvió a ser la que iniciada la conversación.
- A-allen.. Yo.. Etto.. N-no, no se que decirte.. Kanda.. Pues él..
- Ann espera! ¡Lo siento mucho! Perdón por todo!! ¡¡Debo irme!!
Luego de hacer una leve reverencia me fui de allí tan rápido como podía, pero no corría ya que no quería exagerar mi huida del lugar.
No tengo la menor idea de a donde voy, sólo se que debo alejarme. Por lo menos hasta que pueda disculparme como se debe.

Narra Ann.

Cuando el dijo que no era mi culpa, no pude evitar verle, con esos ojitos suplicantes de alguna palabra de aliento o apoyo. Eran como los de un cachorro pidiendo ayuda.
No afloje aún así mi presión impuesta en mi mano al sostener el cuello de mi camisa. Estaba a espera de que continuará. Aunque no me esperaba lo que vino después;
- SÓLO ES QUE NO PUEDO CREER QUE USTEDES DOS, TENGAN TAL TIPO DE RELACIÓN. DIGO, ¿NO ES EL UN AMARGADO, ANTIPATICO Y MALHUMORADO? NO PUEDE SER POSIBLE QUE EL SEA HERMANO DE UNA CHICA TOTALMENTE OPUESTA A EL, ALEGRE, AMABLE, DULCE, TIER-
Esperen.. Acaso el me estaba por decir ¿tierna? No.. No entiendo, por que el dice todo esto de mi hermano y sobre mi. Por que ha reaccionado así, o por que dijo todas esas cosas tan alto. Mi rostro debe de estar rojo de vergüenza. Le escucharon todo. Pero eso no importa, estoy muy sorprendida por todo esto, no entiendo que sucedió.
El silencio se hizo otra vez entre nosotros dos. Se podían oír los comentarios por lo bajo del resto. Algunos se lo tomaron en chiste y seguían con eso de "aquí nació un nuevo amor".
Tenía que hacer algo, me estaban comiendo la cabeza sus voces. Por ello, hable casi sin idea de que decir.
- A-allen.. Yo.. Etto.. N-no, no se que decirte.. Kanda.. Pues él..
- Ann espera! ¡Lo siento mucho! Perdón por todo!! ¡¡Debo irme!!
No se por que, el salió casi corriendo de la biblioteca. Quize ir tras el, pero mis piernas no respondía. Sólo pude ver como se iba. Me quede unos segundos más en silencio. Me acerqué a la mesa cercana y deje la taza que aún sostenía con una de mis manos. Aún no entiendo como le logre seguir sujetando y no cayó al suelo tipo película, como cuando algo sorprende a unos de los actores y este deja caer su vaso.
Mire de reojo a los que aún permanecían allí en silencio. Con sus miradas puestas en mi, uno a uno se acercó sin decir nada. Dejó su taza junto a la mi y las de los demás y se volvía a alejar para seguir trabajando. Cosa que yo hice luego de unos minutos para liberar mi mente de aquel momento.
Aún así, nadie me quita este sabor de la boca. Que Allen se marchara de tal forma, realmente me preocupa. Esperó poder hablar con el y decirle sobre lo mío con Kanda. No me dejó seguir, así que no sabe la verdad en nuestra relación fraternal entre Kanda y yo. Esperó que me oigas Allen Walker. Necesitó que oigas esa otra parte de la historia. Sólo así.. Entenderás quien soy y el por que Kanda y yo, somos tan diferentes el uno con el otro.

D. Gray - man: Mansion Black OrderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora