Narrador omnisciente.Luego de todo lo ocurrido, aún Ann se mantenía agarrada del brazo de Kanda. Mientras este planeaba una forma de matar a los otros dos presentes. Allen y Komuii por su lado ya se habían calmado un poco. Komuii que respiro hondo fue el primero en hablar.
- De acuerdo. Pasemos a lo que les he llamado..
Con "seriedad" se acomodó en su asiento y se acercó un poco más al escritorio, para así poder hecharle una mirada rápida a los papeles de la misión asignada a aquellos tres chicos presentes.
- Hace unos días se empezó a esparcir el rumor de un pueblo fantasma, allí todo el que se adentra nunca vuelve a salir. No es seguro que haya una inocencia por los alrededores, pero lo que si se puede asegurar es el gran número de Akumas NV. 1. Supongo que ya se hacen a la idea de que quiero que hagan, ¿no Ann?
Levantó su mirada dirigiéndola a la chica que leía junto a Kanda el informe. Tenía el propio sobre sus piernas, pero.. Era Ann de la que se hablaba. Siempre que pudiera, aprovecharía la oportunidad de estar cerca de Kanda.
Con algo de nervios levantó la mirada, cruzándola con la de Komuii. Trago un poco de saliva y empezó a hablar con algo de nervios.
- Etto.. No estoy muy segura, ya que mi experiencia es casi nula, pero.. Puede que el objetivo de esta misión sea impedir la evolución de los Akumas, además de asegurar la seguridad de las personas que queden o pasen por las cercanías, ¿no?
Una sonrisa se dibujo en los labios de Komuii, sabía que la chica le daría la respuesta más indicada para la situación. Antes de poder decir nada, alguien se le adelantado.
- Muy riesgos para Ann, una cosa es que mire de lejos pero.. Dudó mucho que sea esa tu intención, ¿no Komuii?
- *Sigh* ay Kanda, que ya no es una niña, Ann esta más que preparada para participar en misiones de este tipo o incluso de mayor niv--
- Calla! Que tu eres el menos indicado para hablar. Si tu puedes sobre proteger a Lenalee, ¿porqué yo no puedo hacerlo con Ann?
- ¿Perdón? Me pareció escuchar algo raro.. ¿Puedes repetir lo que dijiste?
Ese último era Allen que sorprendido por la respuesta de Kanda no puedo evitar decir aquello. Nunca esperó vivír para ver y escuchar a Kanda decir algo así.
- No te importa Moyashi!!
Se dispuso a ir, pero.. Recordó que aún tenía a la garrapata Ann agarrada de su brazo. Así que, ni se movió.
- De acuerdo.. Kanda, Allen, además de la explicación de la pequeña Ann, tendrán que investigar si la causa de que haya tantos akumas sea la presencia de una inocencia. Normalmente irían los rastreadores para hacer dicho trabajo, pero considerando la cantidad de akumas es muy riesgoso. Entonces.. ¿Lo harán?
- Claro. Haré mi mayor esfuerzo.
De los dos, Allen fue quien habló, ya que Kanda estaba en pleno cruce de miradas con Ann.
- Dejalos Allen.. Estos dos pueden estar días así, siempre sucede cuando Ann quiere hacer algo y Kanda se niega..
- D-de acuerdo.. *gotita anime*† En viaje: Tren. †
Narra Allen.
Luego de que por fin terminaran con su pelea, Kanda y Ann se fueron por sus cosas pero sin cruzar nunca palabra o mirada. Lo se por que fui a acompañar a Ann, si podía quería pedirle disculpas por haberle evitado, pero no se pudo ya que el cuarto de Ann esta a unas puertas del cuarto de Kanda.
Así que sin poder hablarle ni acercarme demasiado, nos fuimos de la Mansión a la estación de trenes. Tomamos como personas normales el primero que vino. Estaba bastante vacío así que nos pudimos sentar donde quisimos. Kanda se sentó adelante de todo, sólo.. Ann y yo nos sentamos juntos, en primera para ver paisaje y en segunda por que insistí en que nos sentáramos juntos. Para mi mala suerte, Kanda se sentó a dos asientos por delante nuestro. Si que es molesto cuando quiere.. Aún así le ignoraré
- Oye Ann, ¿recuerdas nuestra conversación de la última vez?
- ¿La que dijiste que era linda y dulce?
Algo en el aire se escuchó romperse, tal vez algo de vidrio como una copa, o era alguna vena de Kanda por escuchar lo que dijo su hermana.
- S-si.. Esa misma..
- ¿Qué sucede con ella? ¿Ha pasado algo malo?
- Claro que no, pero.. Bueno.. Te quería decir que..
« Esperó que Kanda no escuche esto.. Sino además de los nervios de tener que hablar con ella, además tendría la presión de que luego me puedan matar.. »
- Te quería decir que lo siento.. Fui un idiota, después de tod--
- Si, eres un idiota. Y uno de los que no hay~.
Algo en mi corazoncito se rompió, mientras que ALGUIEN se aguantaba las risas.
- Pero... Adivina qué~.
Le miré a los ojos tratando de entender. Estaba confundido, que podría ser.
- Uh? Pues.. ¿Qué? ¿Qué sucede?
ESTÁS LEYENDO
D. Gray - man: Mansion Black Order
FanfictionLes contare la historia de Ann, una chica de 15 años, que por capricho de la vida se convirtió en exorcista a la edad de cinco años. Pero como saben todos, nada es gratis. ¿Y cual fue el precio por este poder? Pues, los pocos recuerdos de la niña. O...