Primero que nada. Les pido disculpa por la nota que había publicado anteriormente.. Recién me di cuenta que no va en la historia. De por si, se haría como que existió. Pero no se to!aria muy a pie de la letra. Así que.. Para los que le leyeron, lo siento. Y para los que no, no os preocupeis. No es nada importante. Bueno, pues ya regresamos a la historia..
†Una semana más tarde~.
Narra Ann
Ya había pasado varios días sin hablar con Allen. Había estado evitandome, aunque no tengo claro el por que. Si por nuestra charla sobre mi relación con Kanda, o era por otro tipo de cosa. Ello me tenía preocupada, difícilmente me concentraba en mis deberes en la Mansión.
Es más, ni siquiera le preste atención a Komuii cuando este me llamó esta mañana a su despacho para hablar de una misión de investigación. Allí me encontré en cada punta del sofá de tres cuerpos a Allen y a Kanda. Ninguno de los dos decía nada y el ambiente estaba de lo más tenso, hasta que..
– Ann!! Por fin llegas niña~. Ya temía que no llegarás y tener que tratar yo sólito con estos dos..
Me dijo Komuii, quien se había abalanzado sobre mi en un abrazo. Como era obvio, era más baja de estatura que el, así que al abrazarme presionó mi rostro contra su pecho. Por dios casi me ahogó.
– Hnnmmjmm su..Hnnmmjmm. Ko-komuii!!! Me ahogó!!
Dije al forzejear tratando de soltarme. Apenas pude despegarme un poco para decir eso último.
– EH? A-ann!! Lo siento!! Gomene, no era mi intención.
Dijo el, al soltarme y acompañarme al sillón, sentándome entre mi hermano y Allen. Los cuales me miraban con cierta preocupación (Aunque a Kanda ni se notaba. Siempre tan serio..) , ya que estaba en un estado semi-consciente. Allen me hacia viento con no se que, ya que también estaba mareada y no era capaz de reconocer muy bien las cosas. Kanda por su lado.. Bueno, el brindaba de su presencia allí. (Casi muero y el sólo se quedó ahí, como si nada. Que cruel!! Pero así es el, y le quiero~).Narra Kanda.
(Espacio entre yop y Kanda, así que le pondré en negrita también. Si quieren lean esto, sino.. Salteen a la parte con letra normal y sigan con la historia.)
Kanda: – Oye!! ¡¿Porque diablos debo contar yo la maldita historia?!
Yo: – Por que eres guapo y.. Por que aún ni siquiera te has presentado a decir ni a!!!! Y no me discutas que te toca!! (Muy dulce soy con Kanda)
Kanda: – Que lo haga el Moyashi.. Estoy seguro que le encantaría.
Yo: – No!!! Debes hacer tu, quieras o no. ¡¿Has entendido?!
Kanda: – ... Loca..
Yo: – ¡¿Que dijiste maldito chino?!
Kanda: – Nada.. Que ahora me pongo a trabajar..
Yo: – Así me gusta~. Buen chico. Pues adelante.
Kanda: – ... Que fastidio. Bueno, ¿por donde estaban? *De algún lado sacó unos lentes de marco grueso, dándole onda intelectual*.
ESTÁS LEYENDO
D. Gray - man: Mansion Black Order
ФанфікиLes contare la historia de Ann, una chica de 15 años, que por capricho de la vida se convirtió en exorcista a la edad de cinco años. Pero como saben todos, nada es gratis. ¿Y cual fue el precio por este poder? Pues, los pocos recuerdos de la niña. O...