Al entrar a casa, lo primero que veo es a Emi preparando un mate.
Emi: ¿Tomamos unos mates?
Tn: ¡Dale, sí!
Emi: El agua ya está calentando.
Tn: ¿Voy a comprar unas facturas?
Emi: Si tenés ganas, sí.
Tn: Bueno, voy. Mientras tanto, andá buscando algo para mirar.
Emi: Dale, amigaa
Salí de casa caminando hacia la panadería. Sentía como una especie de paranoia, pero no le di mucha bola, pensando que tal vez era solo la sensación que me quedó de lo de ayer. Llegué, compré las facturas, las pagué y me volví caminando a casa, aunque esta vez me sentía todavía más perseguida. Aun así, seguí haciéndome la distraída porque, bueno, soy terca. Cuando llegué, cerré la puerta con llave por las dudas, ya que al final empecé a apurar el paso porque el miedo sí me empezó a pegar en serio.
Emi: ¿Qué te pasó, boluda?
Tn: Nada, ¿por?
Emi: ¿Entonces por qué cerraste la puerta?
Tn: Ah, porque te juro que me sentía re perseguida.
Emi: ¿Vos también?
Tn: Sí, ¿por? ¿A vos qué te pasó?
Emi: No, yo también me sentí perseguida, y ahora que lo pienso, es desde que salí de lo de Mau.
Tn: Y lo de Mau es desde que nos siguió el pibe. ¿Vos te viniste caminando sola hoy?
Emi: Sí... ¿y si me siguió?
Tn: Entonces sabe dónde vivimos...
Emi: ¡Ay, no, boluda! Soy una estúpida.
Tn: No digas eso, boluda. Capaz estamos flasheando cualquiera y nos sentimos así por lo de ayer nomás. Mejor no nos hagamos la cabeza todavía.
Emi: Sí, tenés razón, pero yo no salgo más. Que me vengan a ver acá.
Tn: JAJAJAJA ¡Emilia!
Emi: Y sí, boluda, ¡qué miedo!
Tn_Lombardo by instagram
🩷🩷🩷🩷🩷
Rusherking: Préstame esa pelotaaa!
Tn_Lombardoo: Lo voy a pensar... 🤪
Duki: Dale, prestale la pelota al pobre. 🤣
Tn_Lombardoo: Lo sigo pensando... 🤪
TuliAcosta: No, no se la prestes, prestámela a mí, que soy el amor de tu vida.
Tn_Lombardoo: JAJAJA obvio que a vos sí, mi amor.
TuliAcosta: @rusherking, ¡TOMAAA!
Rusherking: Tu wacho me presta los buzos, así que cállese, señora... Ah, y dile a @Tn_Lombardoo que ni me hable ni me escriba.
TuliAcosta: Lit Killah, ¿¡qué tu qué!?
Lit Killah: Le presto los buzos, así como vos querés la pelota de Tn y le coqueteás a ella.
Emiliamernes: Bueno, nos vamos calmando, que Tn es MI mujer y a mí es a quien le va a prestar la pelota.
Tn: ¡ESOOO! Llegó mi wacha a marcar territorio con la pelota.
Eldemente: ¿Por qué todos se están peleando por la pelota de la enana esta?
Tn: ¿Envidia, Martín?
MarkitosNavajas: Hagan intercambio: @rusherking, dale una gorra, y @Tn_Lombardoo, dale la pelota.
Rusherking: Sos un capo, amigo. Ahora solo falta que @Tn_Lombardoo acepte.
Tn: Mmm... no sé.
Rusherking: Fa, wacha, ¡no te sirve nada!
Tn: No es una decisión fácil, entendeme.
MarkitosNavajas: JAJAJAJAJA Luego me contás, @rusherking.
Tiago PZK: Ya fue, Tn, sortéala o algo. Así nos dejamos de dar vueltas con esto.
Tn_Lombardoo: Dale, Tiago. Y ya que estamos, sorteamos tus chistes también, a ver si por fin alguien se ríe. 🤣
Tiago PZK: auch, me dolio amiga.... Te amo igual
FMK: Che, Tn, tanto drama con la pelota. ¿Qué onda? ¿Es la nueva joya de la corona?
Tn_Lombardoo: No sé si es la joya de la corona, FMK, pero tiene más valor que tus intentos de levantarme por DM.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? 𝑹𝒖𝒔𝒉𝒆𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈
RandomTn Lombardo es una chica de 19 años que ha enfrentado muchas dificultades en su vida. Cuando era muy pequeña, su madre la "abandonó", dejándola al cuidado de su padre. Desde entonces, ha sido muy cercana a su primo Mauro, ya que cuando su padre trab...