┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
OmniscienteLa mañana siguiente Lisa despertó primero que la morena pasando la mano por su cara recordando lo que hizo con esa misma mano la noche anterior, río levemente mirando a Jennie aún dormir contra su pecho, y esa carita hermosa que tenía le encantaba, tanto que comenzó a meterle el dedo en la boca para despertarla, luego se lo metió en la nariz para después de nuevo metérselo en la boca riendo a carcajadas, Jennie se removió tomando la mano de Lisa para apártala gruñendo, volviendo a dormir profundamente para lamerle la frente soltando la carcajada, Jennie despertó dándole un golpe despacio en la cara mirándola mal. Lisa volvió a reír besando su frente viendo el "enfado" de la morena limpiándose la frente, pero Jennie al recordar también lo que había sucedido, sonrió ampliamente llevando su mano a la mejilla de Lisa acariciando dejando varios besos en su rostro y volver abrazarla fuertemente pasando una pierna por su cintura, riendo contra su oído al sentir esa parte del cuerpo de Lisa, no estaba despierta pero aún así era grande, aún así le calentaba y era increíble todo lo que provocaba esa mujer en ella, le fascinaba en todos los malditos sentidos.
-Buenos días.- susurró Lisa en su oído.
-Bueno días.- Jennie le respondió. -Tengo que ir a bañarme.- le comenta.
-Tenemos competencia hoy.- le recuerda, Jennie asintió tocando sus labios muriendo por besarlos.
-Competiremos por primera vez juntas, espero que sea un buen entrenamiento.- le dice la morena y Lisa sonrió aún más.
-¿Eso es una indirecta?.- alza la ceja.
-Vamos a ganar esto juntas.- susurró en su oído lo más bajo posible. -Ire a bañarme.- toma sus pantalones del pijama para ponérselo.
-Voy contigo.- Lisa se destapó poniéndose de pie estirando sus brazos, pasó una mano por su cabello rascando su cuello escuchando el escándalo al interior de la casa cuando Suzy llegó.
Hicieron la cama juntas una vez más como durante las dos semanas anteriores caminando al baño, Lisa abrió la llave para ambas, no sin antes haber ido a buscar su toalla, chalas, las cosas que necesitaba al igual que la morena, dejó el agua correr por su cuerpo mientras que Jennie se metía a su lado mirándola mientras se mordía el labio, tanto fue su necesidad de tocarla, que estiró su mano tocando su abdomen, Lisa la apartó negando para darse vuelta, ahora la vista de la morena estaban directamente en su trasero, que tenía ganas de apretar fuertemente... ¿Por que tenía que ser tan caliente esa mujer? ¿Por que todo en ella era perfecto? Dios... como la deseaba y como quería repetir lo de la noche anterior. ¿No podía llegar la noche más rapido esta vez? Se preguntaba Jennie mirando su trasero sin pudor alguno, hasta que escuchó la voz de Min-ho en la casa, más bien llegando a la ducha para saludarla con el rostro serio.
-¿Por que mierda te estas bañando con ella?.- le pregunta enojado.
-Buenos días para ti también Min-ho.- dice con ironía Jennie.
-¡Te hice una pregunta!.- le exclama molesto, súper enojado.
-No es por meterme, pero es una ducha para todos, es una coincidencia.- le dice Lisa en un tono normal, Min-ho la miro con asco.
-¡Tu cállate!.- le dice enojado. -¡Estoy hablando con mi novia no contigo maldito fenómeno!.- exclama observando cómo Lisa la tenía grande, Lisa negó riendo con sarcasmo.
-Por fin estás viendo uno de tamaño normal.- presume la vulgar. -¿Que se siente saber que el fenómeno la tenga más grande que tu viejito?.- dice burlesca y Jennie casi río pero se contuvo, mirando con desaprobación a Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Uᥒdᥱr Tᥱmρtᥲtιoᥒ 𝗝𝗘𝗡𝗟𝗜𝗦𝗔
FanficLas parejas son fuertes, donde hay amor o solo pasión, dicen que pueden pasar millones de dificultades e incluso situaciones que pueden ser más fuerte que uno. Pero si el amor es verdadero lo pueden lograr... ¿O no? Podrán en juego su amor y la fi...