┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
OmniscienteLisa entraba a la casa luego de haberle dicho lo anterior a Min-ho, el imbecil más grande en todo su esplendor, un idiota que creía que por ser hombre podía pasar a llevar a cualquiera, usar a las mujeres para su propio bien, pensando solamente en el, nada más que en el, siendo el mayor imbecil de todos los tiempos. Lisa lo detestaba, primero por cómo la trataba a ella, segundo por cómo trató a Taeyeon y tercero lo más importante por cómo trataba a Jennie, el haberle mentido en su cara más de una vez, el estar engañándola todo este tiempo diciéndole que la amaba cuando no era cierto. Lisa odiaba el machismo demasiado, le hacía querer golpearlo hasta que saliera de su pensamiento de mierda que tenía, era un controlador y manipulador, no quería que ninguna mujer pasara por un hombre así, porque toda persona y ser humano merece ser respetado, amado, ser feliz, y Min-ho terminaba con todo eso en las personas. No estábamos diciendo que era un obsesivo, alguien que busca dañar a las personas, él es así por su propia inseguridad, por su bajo autoestima y por la falta de valores que no tenía, quizás nunca le enseñaron cómo tratar a una mujer o simplemente era algo interno de él, pero él no era un maltratador físico.
Camino hacia el baño despojándose de la ropa mirando a Jennie quien estaba algo triste, la entendía, la comprendía lo que podía estar sintiendo en su interior por la noticia que Taeyeon le había dado, ella no merecía ser engañada, que le mintieran todo este tiempo, merecía mucho más, alguien que la amara y la respetada, Lisa quería ser esa persona.
Apenas termino de sacarse el abrigo de su equipo y ponerse un hoddie, se acercó donde Jennie estaba sentada junto a sus amigas para abrazarla fuerte, sintiendo como le correspondía al instante, la beso en la frente sintiéndola aún más cerca intentando transmitir su apoyo en esos momentos difíciles.
-¿Quieres hablar?.- le pregunto suavemente Lisa a la coreana.
-Por ahora no, solo quiero distraerme Lisa, tengo mucha impotencia y enojo.- le confiesa.
-Esta bien, pero si necesitas algo sólo dime.- la tomó de las mejillas. -Estoy aquí para ti Jennie.- le recuerda.
-Lo se y gracias por eso, no se que haría sin ti aquí dentro la verdad.- dice sincera para apoyarse en su pecho.
-¿Como está Taeyeon?.- Ye-jin pregunto a Lisa interesada. Todos habían quedado con la duda luego de lo sucedido.
-Más o menos.- confiesa Lisa. -Pero se que estará mucho mejor cuando esto vaya pasando, ella merece ser feliz y también tiene sus motivos para estar aquí dentro como impulsar su carrera como cantante, por lo que es necesario que se mantenga fuerte y pueda lograr sus objetivos.- explica en general porque todas le ponían atención incluso Jeongyeon que estaba allí presente.
-Esperemos que encuentre a alguien mucho mejor aquí dentro.- declara Dove, para dirigir su mirada a la morena. -¿Ya te diste cuenta del idiota que es el narigón?.- dice sin filtro, Lisa río por lo bajo ante el comentario del "narigón" Jennie no lo hizo porque aún se sentía molesta con ella misma porque haber perdido dos años de su vida con alguien que no lo merecía.
-Hace mucho, pero hoy lo confirme... la verdad no tengo ganas de hablar de él, solo quiero estar tranquila y relajarme de la competencia.- confiesa y todas asintieron de acuerdo.
Las conversaciones siguieron por varios minutos más hasta que dé a una se fueron acostar menos Lisa que se quedó tomando mate junto a la morena, Rosé y Jisoo quienes se habían vuelto de lo más cercanas a ella teniendo las mejores conversaciones del mundo juntas las cuatro, tomando mate y riendo, especialmente para distraer la mente de Jennie, incluso después de que se apagaran las luces ellas cuatros seguían en el sofá hablando despacio para no incomodar a las demás personas de la casa, tampoco eran unas inconsciente con el sueño ajeno.
ESTÁS LEYENDO
Uᥒdᥱr Tᥱmρtᥲtιoᥒ 𝗝𝗘𝗡𝗟𝗜𝗦𝗔
FanficLas parejas son fuertes, donde hay amor o solo pasión, dicen que pueden pasar millones de dificultades e incluso situaciones que pueden ser más fuerte que uno. Pero si el amor es verdadero lo pueden lograr... ¿O no? Podrán en juego su amor y la fi...