┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
OmniscienteLa mañana siguiente empezó tarde por el simple hecho de que todos estaban con resacas debido a la fiesta que tuvieron la noche anterior, donde hubo un consumo excesivo de alcohol por parte de muchos, pero también fue una noche dura para las protagonistas de esta historia, Jennie y Lisa luego de la ultima conversación de esa noche. Lisa despertaba boca arriba mirando a su lado donde Jennie también comenzaba a despertar, la morena se giro para quedar frente a ella mirándola a los ojos también pero ninguna dijo nada y coreana fue la que rompió el lapso de mirada al ponerse de pie para ir al baño, Lisa soltó un largo suspiro recordando la noche anterior y todo lo que se dijeron, todo lo que Jennie le expresó, y quizás tenía razón en muchas cosas pero le costaba creerle cuando le oculto tanto tiempo algo sumamente importante para ella, ¿Por que no fue sincera? ¿Por que no le dijo que dudaba de ella antes? ¿Por que no le contó que Min-ho siguió manipulándola a pesar de todo?
Sentia la frustración en su interior totalmente, porque si Jennie hubiera sido honesta antes quizás nada de eso estuviera pasando, quizás ella hubiera buscado alguien más en vez de seguir con alguien que se confundía por su novio, ese era el tema ella nunca fue nada concreto para la coreana, en cambio Min-ho seguía siendo su novio. Jugó el papel de la tentación todo ese tiempo, había confundido las cosas de una manera tonta, debió haber seguido con su plan original y no haberse confiado menos entregado su corazón a la morena, sino haberse centrado solamente en su objetivo, en su mamá, el dinero que necesitaba para su familia y ayudarla a ella, pero eso ya había pasado y ahora no tenía nada, se había equivocado tanto pero tampoco quería crucificar a Jennie aunque ya lo hizo, era todo tan confuso para Lisa también. Porque una parte de ella repudiaba a Jennie en todas sus letras, y sentía un gran rencor contra ella, enojo, frustración, decepción entre tanta cosas, pero otra le creía y entendía lo que hizo, no el haber callado pero si las inseguridades que se habían acumulado en su interior debido al maltrato psicológico de Min-ho.
Lisa había visto como ese hombre había dañado a Taeyeon con su juego, y vio muchas como lo hizo con Jennie insultandola, tratándola como la pésimo por creerse mejor que ella, había visto como le pedía perdón diciéndole que la amaba al principio de esta historia y no dudaba de lo machito inseguro que podía ser Min-ho, sabía que era un manipulador, un controlador porque lo vio en su papá un millón de veces cuando le daba vuelta las cosas a su mamá para que esta lo perdonara, cuando la hacía ver a Chitthip como la mala de la película y él como la gran víctima en toda la historia. Min-ho hacía lo mismo, pero ¿Por que Jennie no confió en ella para contarle eso? ¿De verdad lo iba a elegir a él? ¿De verdad iba a callarse hasta hacer lo mismo que Min-ho?
Quería creer que era así para tener un motivo más para repudiarla, pero le costaba porque había conocido a Jennie, aunque hasta ayer lo daba firmado durante esos momentos le costaba creer que esa morena fuera de esos sentimientos, cuando compartió tanto con ella, estuvo las veinticuatro horas del día por más de dos meses con ella, todos los días y estando juntas casi todo el tiempo, había visto su lado infantil, había visto su inocencia y su lado pervertido, le costaba aceptar que Jennie jugara con una persona, en más es el tipo de persona que juegan con ella como Min-ho lo hizo. Estaba Tan confundida en esos momentos más con todo lo que Jennie le dijo la noche anterior, no iba a perdonarla, no iba a volver con ella en lo sentimental pero si podía dejar de tenerle tanto reproche y también que todos en la casa tuvieran una mala imagen de ella porque no lo merecía, o sea al principio si porque Jennie la dejó sin opciones, pero como dijo Alexa ella nunca lo eligió a él, no lo eligió ahora y quizás no lo eligiera, y si Jennie no le mentía al decirle que no lo amaba es porque todo lo que ella dijo era verdad y solo se dejó influenciar por él porque estaba metida en ese círculo tóxico y vicioso que Min-ho la tenía.
ESTÁS LEYENDO
Uᥒdᥱr Tᥱmρtᥲtιoᥒ 𝗝𝗘𝗡𝗟𝗜𝗦𝗔
FanficLas parejas son fuertes, donde hay amor o solo pasión, dicen que pueden pasar millones de dificultades e incluso situaciones que pueden ser más fuerte que uno. Pero si el amor es verdadero lo pueden lograr... ¿O no? Podrán en juego su amor y la fi...