"Estás muy delgado"
"Debería comer más"
"Sube un poco de peso, tienes cuerpo de mujer"
Ésta última semana es lo que más me repiten, me he sentido mal del estómago y como consecuencia, bajé de peso, haciendo que se me formara cintura; mi solución para eso fue usar ropa no tan ajustada, podría morir de calor, pero no recibiría críticas, además de evitar que cierta persona se burle de mi ahora femenino cuerpo.
En el colegio todo iba normal, el abrigo que usaba ocultaba perfectamente mi inseguridad, pero casi nunca iba en abrigo, por lo que el que menos quería que sospechara…
_Estás raro, casi nunca te pones abrigos.
Ja, es porque no me has visto fuera del colegio, además de que la mitad de mi armario son abrigos.
_Cambiar de estilo no es nada raro ¿Sabes? Hay que hacer un cambio de vez en cuando.
_¿Subiste de peso?_negué con mi cabeza_¿Bajaste de peso?_me quedé callado_Es eso ¿verdad?
No lo soporté más.
_E-es que, mi cuerpo está horrible, parece la cintura de una chi…chica…y-yo quiero un cuerpo sin c…curvas como los demás chicos_exclamé entre sollozos, parecía mas marica de lo que era, quería parecer rudo frente a él, pero simplemente no podía_no quiero que me llamen marica o delicado por mi cuerpo.
Limpiaba mis lágrimas con mis puños, "Los hombres no lloran" era lo que más me repetía en la cabeza, no debo llorar, no puedo, no lo tengo permitido, seré una vergüenza si lo hago.
Una mano en mi hombro me hizo elevar la mirada, esa linda sonrisa era exclusivamente para mí, para consolar mi llanto, cuánto desearía que me abrazara._No puedo decir que tener ese cuerpo siendo un chico te favorezca, pero, a algunos podrías gustarle así, tú solo sé quien quieras ser, amigo_limpió una lágrima que tocó su pulgar, este es el momento más homo que he vivido, pero a la vez, el más bonito junto a él.
_Gracias…
_Ve a lavarte la cara si quieres evitarte ir a consejería, a menos que quieras saltarte las clases.
Cuando algún estudiante no se siente emocionalmente bien, es mandado con un consejero para hablar y desahogarse, para sentirse mejor…recuerdo haber ido el año pasado.
_*snif* No gracias.
Reímos y volvimos a nuestra clase.
Él es lo más lindo que me ha pasado hasta ahora ♡ ︎
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tan difícil es fijarse en mí?
FanfictionNo importa cuánto halaguen mi físico y personalidad, mi mala suerte para amar seguirá ahí.