Cheek Kisses

148 18 1
                                    

Era temprano por la mañana, nuevamente estaba frente a las rejas de la escuela, éstas abrían apenas a las ocho y media, así que debía esperar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era temprano por la mañana, nuevamente estaba frente a las rejas de la escuela, éstas abrían apenas a las ocho y media, así que debía esperar. Pasó un rato en el que convercé con mi mejor amigo de cualquier estupidez, ya habíamos entrado al patio delantero del colegio, nos sentamos donde siempre y aproveché a enseñarle algunas de las cosas que había dibujado, inclusive las firmas en ese cuaderno de mis amigos en mi antiguo lugar de estudio, hasta de los que no me llevaba tan bien.

No me di cuenta cuando llegó Raptor, con su saludo tan inusual, un beso en la mejilla, al principio me incomodaba que lo hiciese frente tantas personas, pero digamos que me había acostumbrado, y a veces lo molestaba con eso.

_Bro, cuidado no te pases de joto, que te llevan a patadas a la iglesia.

Él, e incluso mi mejor amigo rieron ante aquello, aunque en Raptor noté cierto sonrojo casi invisible en sus pómulos.

_Oye ¿Recordaste traer tu libreta de dibujo? Me dijiste ayer que la traerías.

_Ah, si, aquí está.

Puedo decir que olvidé la presencia de mi mejor amigo, y él, como le es imposible entenderme, simplemente me ignora y se pierde del mundo, inconscientemente me ayuda, por eso lo aprecio tanto.

El veía detalladamente cada garabato en el cuaderno, yo le explicaba más o menos lo que era, no podía quedarme callado, era una necesidad interna mantenerme hablando. Mi mayor error en ese momento, fue recostarme por UN segundo en su hombro, rápidamente reaccioné alejándome un poco, por suerte logré disimular bien mis nervios.

Otra vez, me salvó la campana de un momento incómodo—literalmente—.

Conversaba con algunos amigos de cualquier cosa, él se acercó y sin prestarle mucha atención correspondí al afecto en mi cachete izquierdo, cosa que nunca había hecho, y tanto él como yo nos sorprendimos, echándonos a reír con las miradas desconce...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conversaba con algunos amigos de cualquier cosa, él se acercó y sin prestarle mucha atención correspondí al afecto en mi cachete izquierdo, cosa que nunca había hecho, y tanto él como yo nos sorprendimos, echándonos a reír con las miradas desconcertadas de todos.

Para la próxima ¿Podrías resbalarte y desviarte un poco de mi mejilla?

Nunca le dije, y no pienso decírselo por nada del mundo, pero grito internamente cuando besa mi mejilla, es extraño, pero me agrada.

Ojalá y lo haga por siempre…

¿Qué tan difícil es fijarse en mí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora