_¡Mi café con paAaAAn!
_No hay café, Mike_le dije a el más inmaduro de mis amigos, ya que, había llevado un croissant, o cruasán, lo probé en casa y me encantó, así que lo traje para almorzar_lo que sí hay, es jugo.
_Entonces…¡Juguito y paAaAAan!_la mayoría en la mesa reímos, Raptor solo manifestó una risa leve.
Los chicos fueron por su almuerzo, y si no fuera Silvio que al igual que yo traía comida desde casa, hubiese esperado en la incomodidad de mi soledad.
_Oye Sparta_lo miré y noté su semblante indescifrable, la verdad no lograba interpretar su expresión_te noto algo raro junto a Raptor, te voy a preguntar y quiero que me seas sincero ¿Tienen algo además de una amistad?
_¿E-eh? ¿A qué te refieres con "Algo además de amistad"?_le dije algo confundido, en verdad no le entendía.
_O sea, si tienen algo romántico o así_abrí mis ojos como platos, lo único me pregunto es: ¿De dónde sacó esa conclusión?
_¿Por qué lo preguntas?
_Es que siempre que los veo juntos actúan…no muy heteros la verdad; y el Raptor siempre te saluda con un beso en el cachete, eso no es muy de compas, amigo.
_Bueno…e-en parte tienes razón, pero no le veo nada malo, total, s-solo es un saludo, peculiar, pero lo es_le di una mordida al cruasán.
_Bueno…pero pa' mi que el Raptor te tiene ganas, eh, no disimula el wey_¿Qué?
No pude preguntarle ya que los demás llegaron, jamás maldije tanto su presencia.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tan difícil es fijarse en mí?
Fiksi PenggemarNo importa cuánto halaguen mi físico y personalidad, mi mala suerte para amar seguirá ahí.