Querer que alguien te quiera—en ciertos casos—, es un sentimiento en mi opinión, algo egoísta…yo soy muy egoísta, lo admito. A veces, solo a veces desearía ser "normal" como los demás chicos de mi edad, no ser el fenómeno extraño que soy, un chico al que le gustan los chicos, aunque lo niego siempre me han molestado por eso.
Sé perfectamente que no soy el único, ni que fuera el último homosexual del planeta, pero hay días en los que no lo soporto, es incluso más fácil conseguir que alguien del género opuesto se interese en tí, a que alguien de tu mismo género lo haga, y ese es mi caso. Estoy horriblemente enamorado de un chico, pero no quiero ¿Qué me gustó de él? ¡A penas lo conozco! ¿El amor a primera vista existe o solo estoy confundido…? Como la última vez…
Una parte de mí quiere seguir, ignorar este absurdo sentimiento y si es posible hasta olvidar que alguna vez pensé en él de otra forma, concentrarme en mis estudios, pasar tiempo con mi familia, quejarme de existencia y leer libros como la polilla de biblioteca que era.
Pero…esa parte restante, quería intentarlo, saber que pasaría si tan solo lo intentáramos, ser más que simples amigos, sin importar lo que los demás digan, o un amor a escondidas de todos, tal cual en las novelas que veía con mi madre de pequeño. Saber como se sienten tus labios contra los míos, tus abrazos, caminar de la mano por los extensos pasillos.
Una guerra entre mi mente y mi corazón ¿Quién ganará o quién tendrá la razón? No lo sé, y creo que nunca obtendré una respuesta clara.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tan difícil es fijarse en mí?
FanfictionNo importa cuánto halaguen mi físico y personalidad, mi mala suerte para amar seguirá ahí.