¿Recuerdan cuándo dije que odiaba mi cuerpo? Pues…¡Ahora lo AMO!
Comenzó a interesarme otro tipo de estilos, y aunque mamá me quería pintar las uñas, no me iba a dejar, en la mente de esa mujer, gay, equivale a femenino, claro que en mi caso no es así. Los otros días habíamos ido a un centro comercial, digamos que me consintieron bastante ya que llené unas dos bolsas GIGANTES, solo con ropa, zapatos, uno que otro peluche y decoraciones para mi nueva habitación.
Nos concentramos en que nuevamente era lunes, estaba algo nervioso, ya que el viernes sucedió lo del beso, no sabía que pasaría ahora después de eso.
Decidí que, si me iban a romper el corazón, por lo menos iría bien facha…ahora que lo sobre pienso suena estúpido._¡Amigo, te ves increíble!_volteé al escuchar a Mike detrás mío.
_¿De verdad?_el rubio asintió_Gracias Mikel, la verdad no estaba tan seguro de cómo me veía.
_Pues estás increíble, apuesto a que cierta personita le encantará_me sonrojé algo notable, ya que Mike es el único que sabe sobre mis sentimientos hacia aquel joven de ojos bicolor_de hecho, mira quién viene por ahí.
Señaló a un lugar, volteé y por ahí venía mi amor platónico, lo veía más guapo de lo usual, la manera en que llevaba su mochila aguantándola solo con un brazo lo hacía ver muy sexy.
Quise esconderme cuando posó su mirada en mi, esos ojos de asombro no fueron para nada disimulados, en lo único que pensaba era en lo que sucedió el viernes, y como nos trataríamos ahora, después de eso…_¡Hola Raptor!_agitó exageradamente su mano, saludando a quien venía, pero el solo me miraba a mí.
Digamos que pasó de largo a Mike para ir directo a mi, con esa sonrisa curiosa, mierrrrrrr…coles.
Tomó mi mano e hizo que diera toda una vuelta, así ver el conjunto completo, digamos que era algo poco común de ver en mi.
_Oye, te ves bien_tomó con su mano libre mi ahora pequeña cintura, acercándome exageradamente a su cuerpo, me sonrojé notablemente, encogí mis brazos a la altura de mi pecho todo para no hacer contacto.
_*gasp* ¿Eran novios y no me dijiste? Que malo…_exclamó Mike mostrándose indignado, ¿No podía avergonzarme más?
_¡No! ¡No! ¡No es lo que parece!_separé a Raptor bruscamente de mí, el no se notó muy contento, COÑO ¿¡POR QUÉ NO PUEDO HACER NADA BIEN!?
_Tampoco hacía falta empujarme, Sparta_bajé la mirada mientras jugaba con mis dedos algo nervioso, su tono de voz no me gustaba.
_Oye, también cálmate las hormonas, amigo, no solo importa lo que tú sientas.
_Y tampoco lo decía con esa intención ¿Por qué son tan sensibles?
Sin razón sollocé en silencio, me fui y ellos ni se dieron cuenta, prefería estar solo.
Casualmente me encontraba en el mismo lugar del viernes, donde él me besó. Abrazaba mis piernas mientras seguía llorando, parezco…no, no parezco, soy un maldito delicado, para nada varonil, horrible, gay, fenómeno, anormal, estúpido…nada en mi está bien.Sentí una mano en mi hombro, levanté la mirada encontrándome nuevamente con esas orbes bicolor, solamente que se veía preocupado.
_¿Estás bien?_me preguntó, obviamente no lo estaba y él lo sabía.
_¿Crees que así lo estaría?
_No_rió, no pasó mucho para que volviera al estado de antes_¿Puedes decirme qué pasa? No quiero ser un inútil inservible.
_Yo…_¿Qué digo? ¿Tan siquiera le importaría?_yo…n-no sé por qué soy así.
_¿Así, cómo?
_Un marica, horrible, un fenómeno, un maldito gay…s-solo quiero ser normal como todos los chicos de mi edad, n-no un estúpido anormal_volví a ocultarme en mis rodillas, odio mi vida.
_Sparta_tomó mi rostro para que lo mirara, veía un opaco sonrojo en sus pómulos_así es como te ves a tí mismo ¿Pero sabes lo que yo veo? A un chico increíble, hermoso, inteligente y sobre todo optimista, además de tener el amor propio más alto que he conocido en persona.
_suspiré_Ojalá tener mi amor propio ahora, sigo sintiéndome mal, e-es que no quiero causarles problemas o que se metan en peleas por mi culpa…no debí haber venido vestido así parezco-
_¿Una chica? Pues déjame decirte que no, pareces lo que eres, un chico, no importa tu forma de vestir eso no cambia nada y si a los demás no les agrada que se jodan, no es su problema_secó delicadamente mis lágrimas con su pulgar, estaba confundido, realmente no tenía idea de que hacer o decir.
Solo sé, que él estuvo ahí para consolarme con sus labios nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tan difícil es fijarse en mí?
Fiksi PenggemarNo importa cuánto halaguen mi físico y personalidad, mi mala suerte para amar seguirá ahí.