Hoy, a los estudiantes de nuestro grado nos llevarían a una orquesta, si, no es que fuera el viaje escolar más entretenido, pero al menos me saltaría algunas clases.
Nos tocaba ir durante el turno de matemáticas, por lo que, iba a ir con él, y con el resto de la clase, pero no son importantes aquí.
Raptor me propuso sentarme a su lado en el bus, lamentablemente no había espacio y no sentamos separados, mierda…
Hablé con los pocos conocidos que estaban a mi alcance, el trayecto no fue muy entretenido que digamos, por suerte no lo sentí tan tedioso.El lugar era como una galería de arte… exagerada e innecesariamente grande. Me reuní con él cuando salimos del bus; junto a nuestra clase fuimos en grupo hacia el auditorio donde yacían estudiantes de otras escuelas, nuestra clase se sentó en la primera y segunda fila, bueno, al menos tenía una mejor vista del espectáculo. No sería mucha sorpresa si digo que Raptor y yo nos sentamos uno al lado del otro, ya es común en esta historia ¿No?. Lo que si me tomó por sorpresa, fue algo que me dijo.
Se acercó un poco a mí, lo suficiente para susurrar en a mí oído.
_Que mal que nos sentaron en la primera fila, me jodieron el tomarte la mano_quedé estático, ¿Qué pasa por la cabeza de este inútil?
_¿He?_lo miré confundido y con un sonrojo, el bello solo me ignoró como si no hubiese dicho absolutamente nada.
Me sentí algo incómodo por lo que dijo, en mi mente sonaba como, si jugara conmigo, no quisiera salir lastimado, sería…humillante la verdad.
Me concentré más en el espectáculo, a veces, por el rabillo del ojo lograba ver como él volteaba hacia mi por un corto periodo de tiempo.Fueron unas dos o tal vez tres horas en las que solo escuchaba la música, a veces algo intensa por la coordinación o bastante relajada, si hubiera tenido sueño ya me habría dormido, pero no fue así.
Al terminar, fuimos los primeros en salir, Raptor se empeñaba en estar caminando casi al lado mío, a veces lo odio, pero luego recuerdo que me enamoré inútilmente de él, y se me pasa. Entré al bus con él siguiéndome, me senté de lo más normal, sin prestarle atención a nada, bueno, si que le presté atencion a cierta conversación._Dime, ¿Te sentarás con tu noviesito o con nosotros?_el tono de habla no era ofensivo, más bien, era ese típico tono de burla como cuando te retan a algo.
No escuché respuesta de su parte, solo sentí como alguien se sentaba a mi lado, no debía ser adivino, sabía que era él. La cosa es ¿Por qué no se enojó ni reclamó cuando se refirieron a mi como "su noviesito"? Normalmente, la mayoría tendría una reacción pues…¿Mala? No sé describirlo, pero creo que permaneceré con la duda.
Mis pies estaban apollados en el asiento de alante, se me es más cómodo, si, no me gusta tener los pies sobre la tierra, por eso me ilusiono tanto.
Estaba cansado, si, después de todo el tiempo que tuve para dormir, ahora es que me entra el cansancio. Eché mi cabeza hacia atrás, él lo notó, lamentablemente…_¿Estás cansado?_asentí_¿Quieres recostarte en mi hombro? Para que estés más cómodo.
_¿No te incomoda?_negó con su cabeza, digamos que mantenía la mirada alejada de mí_bueno…
Con algo de nervios me recosté en su hombro, era algo incómodo, pues estaba sentado de tal manera, que quedaba extremadamente más bajo de lo que ya era, no es que sea enano, ES QUE ÉL ES MUY ALTO.
Mi corazón latía rápidamente, mi pulso no era normal, era más acelerado, como odio esto. Me acomodé mejor, ahora sí estaba cómodo; no recuerdo exactamente cuando, había rodeado mi hombro, ay Dios, ay Dios, ay Dios, AY DIOS._Oye, estás algo caliente ¿No tendrás fiebre?_ tocó mi frente, mejilla y mandíbula para comprobar mi temperatura, estaba hecho un tomate, sentía más que nada el calor en mi rostro.
_N-no, tranquilo, estoy bien…_ya quisiera estarlo.
_Bien, si tú lo dices_dejó otro de sus empalagosos besos en mi rosada mejilla, para luego recostarse en mi cabeza.
Quisiera quedarme así para siempre.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tan difícil es fijarse en mí?
FanfictionNo importa cuánto halaguen mi físico y personalidad, mi mala suerte para amar seguirá ahí.