≫≫≫≫≫≫ ✧ ≫≫≫≫≫≫
Austin, Texas.
ChloeEscuche el claxon de un auto frente a mí. Fruncí el ceño y me agaché un poco para ver a través del cristal frontal. Pude ver a Asher. Bajó del auto y me ayudo a subir mi maleta a su auto.
—No te imaginas cuanto te odio— murmuró subiendo mi maleta y sonreí con altanería. Subí a su auto sin consultárselo—¿Sabes que puedo demandarte por extorsión? —cuestiono al subir al auto.
Y ahí nos dimos cuenta.
—¿Por qué subiste al asiento del conductor? —cuestiono. Miré el volante frente a mí y me encogí de hombros. No me di cuenta de que había subido al asiento equivocado. En Londres este es el asiento del copiloto.
—La costumbre— me encogí de hombros. el salió del auto y lo rodeo hasta llegar a mi lado. Yo me pase al asiento del copiloto.
—Demándame— me encogí de hombros acomodando las gafas de sol. —¿Es descapotable? —cuestione al ver el botón del capó. Asher asintió. Cuando comenzó a conducir yo presione el botón. El capó comenzó a moverse, Asher se puso sus gafas de sol y apago el aire acondicionado.
El sol estaba en su punto más alto y sentí que la sudadera me estorbaba. Subí una de mis piernas al asiento y me saqué la sudadera por la cabeza dejando ver mi top color blanco. Asher descanso uno de sus brazos sobre la puerta. Llevaba una playera color gris.
Lucía despreocupado, sus facciones relajadas y tan tranquilo.
El brazo con el que conducía se le marcaban aún más las venas que en el otro. Mierda se luce tan bien.
—Te estoy hablando— gruño a mi lado. Sé que en el fondo no esta tan molesto de que haya venido. Mire su rostro, los rayos del sol de besaban la piel y parece disfrutarlo. —Te dije que es la primera y última vez que me chantajeas o haré los mismo— amenazo y me encogí de hombros.
—Puedes dejar de fingir que odias tenerme cerca, estoy segura de que el lugar donde vives nadie estará cerca para juzgarnos o peor delatarnos— se tensó. Ups.
—Chloe deja los juegos maldita sea, hace una semana acordamos que no íbamos a hacer más estupideces como esta, Mierda ¿Quién carajos te comprende? ¿Eres consciente de que me chantajeaste para recibirte en mi casa? —en realidad sus palabras no me afectaron como tal vez él pensó que lo haría.
No me afectaban muchas cosas a este punto de mi vida.
—No puedo ¿Si? me gusta molestarte y sé que no vamos a llegar a nada sabiendo que tú eres tú y yo soy yo, solo quiero divertirme un rato—Asher negó con la cabeza. No respondió y eso fue peor a que me reclamara. Encendió la radio del auto y subió todo el volumen.
No quería escucharme, era algo obvio. Me quedé en silencio mientras escuchaba las canciones de Drake.
El camino fue demasiado largo, más teniendo a un Asher molesto y serio a mi lado, el cual no le bajaba de volumen al radio porque no quería escucharme hablar.
ESTÁS LEYENDO
Fire on wheels (Terminada)
RomancePara Asher Truswell las carreras son su salvavidas, lo han acompañado desde pequeño y su sueño siempre ha sido ser una leyenda del mundo de las carreras, pero sus sueños se ven truncados después de una larga noche de sustancias ilícitas que provocan...