Capítulo 13

28 2 0
                                    

≫≫≫≫≫≫ ✧ ≫≫≫≫≫≫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≫≫≫≫≫≫ ≫≫≫≫≫≫

Reino Unido.

Chloe

—¿A qué hora nos vamos? — interrogue mientras me levantaba un poco sobre Asher. Él tomo su teléfono que estaba en la mesita de noche.

—En tres horas, aun tienes tiempo de acomodar todo tu desastre— murmuro dejando el teléfono en su lugar. Rodé los ojos.

—Que gracioso, te dije que estaba limpiando y aun así viniste, aguántate— le regañe mientras me levantaba de la cama. El hizo lo mismo y comenzó a vestirse, seguro dispuesto a irse.

Yo me envolví en una de las sabanas.

—Si lo sé, no te enojes—murmuró terminando de ponerse su ropa. Sus músculos se flexionaban mientras se terminaba de acomodar la ropa.

—Se puntual— le pedí. Una leve sonrisa surco sus labios. Asintió.

Tomo sus cosas y se acercó a mí. Me dio un pico.

—Te veo más tarde— murmuró y se alejó de mí. Le dije adiós con la mano y esperé a que se fuera para volverme a tumbar en la cama.

Habíamos quedado de irnos antes a Monza, para tener un día libre para nosotros, a este plan se sumó Ali y Niki, quien dijo que para no irnos en un avión con más personas nos podríamos ir en su jet y aceptamos.

Así no tendríamos que tomar diferentes vuelos.

Minutos después me levante de la cama para ordenar todas mis cosas o por lo menos solo lo que me llevaría a Monza ya que no tenía tanto tiempo para arreglarme, arreglar mis cosas y el desorden de mi habitación.

Termine de arreglar todas mis cosas, casi dos horas después termine de hacer todo y ya iba de camino al aeropuerto. Me encontré con Ali ahí quien me llevo hasta donde estaba Niki.

Aun no llegaba Asher. Que novedad. Niki y Ali subieron mis cosas y luego subimos nosotros al Jet, ambos charlaban muy amenamente.

—Y Chloe, Eres la jefa de Marketing de Wagner, ¿Verdad? —pregunto Niki volteando a verme. Tenía un acento diferente, aunque muy similar al mío, supuse que era Austriaco, aunque fácilmente pasaría como alemán.

—Así es—

—Supongo que es un dolor de culo tener que organizar todo eso— comentó tranquilo. Asentí dándole la razón.

—Supones bien, a veces tengo que hacer todo yo misma para que salga bien—

Seguimos charlando unos minutos. Es bastante amigable, a decir verdad. En realidad, la mayoría de pilotos lo son.

Casi media hora después llego el señor impuntual.

—Muchas veces te odio, pero cuando eres impuntual el sentimiento solo aumenta— me queje mientras se acomodaba a un lado de mí. Me dio una sonrisa fingida.

Fire on wheels (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora