Katsuki estaba pensando muy seriamente sobre una cosa en específico. Su único gran dilema al elegir los regalos para las fiestas: el de su hermana.
Hanami tiene gustos muy especiales. No suele optar por regalos muy ostentosos o costosos (en su mayoría es porque no sabe utilizar los más caros) y normalmente se conforma felizmente con algún libro para colorear o un rompecabezas de animales.
Pero Katsuki quería comprarle algo especial, que no se aburra luego de armarlo o que pueda utilizar luego de colorearlo completamente.
Ropa tenía demasiada, juguetes a montones, posters…
¡Un póster de Måneskin!
La banda musical favorita de Hanami (pese a no entender las letras). Era perfecto. Ahora debía encontrar alguno.
Con la idea en mente, buscó varias tiendas donde vendían merchandising de diversas bandas, músicos, series, animes, etc. y buscó algo del grupo italiano.
Encontró bastante, debido a su popularidad en los últimos tiempos. Tomó dos pósters, dos remeras y algunos otros adornos para su mochilita escolar.
Con todo eso en mano e ignorando el precio, fue a otra tienda para comprar papel de regalo navideño y luego corrió a casa para envolverlo antes de que Hanami llegue del paseo al que sus padres la sacaron.
Una vez todo estuvo listo, lo escondió en otro lugar de la casa y esperó en el sillón tranquilo, como si no se hubiera ido jamás.
—¡Kaki! —gritó Hanami con emoción—. ¡Saudé’ a Papá Noel! —le contó al aspirante a héroe, quien sonrió complacido de verla tan feliz.
—Eso es genial, Hana. ¿Y qué le pediste?
—Hmn… no sé. Le dije que quería etender’ mejor mi’ clases de inglés.
Katsuki le dio una sonrisa aún mayor, sabiendo que su hermana no solía pedir juguetes a gente desconocida (aunque se trate de Papá Noel)
—Y le di el dibujo que hicimos juntos. El del primo Jingo.
El mayor de los dos hermanos se aguantó la risa al oír eso. La mención de su primo era gracias al chiste que soltó él cuando vio al reno con cuernos notorios en el dibujo de su hermana.
—Claro. Es que era Jingo, Hana.
Los dos hermanos pasaron todo ese día preparándose para la noche. Hanami se puso un lindo vestido rojo con peluche blanco en las mangas, en el cuello y las parte inferior de la falda (hecho por Jeanist especialmente para ella) y Katsuki (en contra de su voluntad) uno que hacía juego con el de su hermana. Los dos tenían gorritos con una explosión al final.
Tsunagu pasó a saludar junto a Hawks (que dejaron regalos a escondidas) y luego se fueron de nuevo a pasar navidad junto con los Todoroki.
Poco después llegó la madre de Masaru junto con la hermana del mismo para pasar todos juntos la fiesta.
—Hola… —murmuró el primo de los hermanos Bakugo.
—¡Primo Jingo!
—Hola… —murmuró Katsuki sin muchas ganas de verlo.
El otro familiar que solía recibir sonrisas y abrazos de su querida hermana.
Hanami estuvo muy ansiosa toda la festividad. Comió con rapidez, hablando hasta por los codos con su primo y su hermano, como con toda la familia en realidad.
—¡Etonces’, mi maestra me puso die’ poque’ estaba bien!
—Aprobaste la escuela. Eso es bueno —felicitó el primo, con una sonrisa bastante pequeña pero perceptible.
—¡Es mi hermana, tonto! Claro que aprobó. Es tan genio como yo.
—¡No insutes’!
—¡Eso, no insultes a tu sexy primo mayor, Katsuki!
—¡Tú de sexy no tienes nada!
—¡Soy una súper máquina sexy de fútbol!
—¡NO GUITEN’!
Era extraño que Hanami alce así la voz, cosa que asustó mucho a sus primos, que dejaron de discutir, además por la mirada de sus madres.
Luego de aquel encontronazo, los tres menores de la familia fueron a abrir regalos. Hanami estaba medio dormida hasta el brindis.
Tanto Jingo como Katsuki recibieron ropa y calcetines. Hanami recibió un sinnúmero de juguetes y cosas bonitas. Sólo quedaba abrir uno.
—¡Damiano! —sonrió ella, con su hermano igual de orgulloso detrás—. ¡Papá Noel es el mejor!
Observó las camisetas y los pines de su banda favorita, así como los pósters.
—E’ genial… Qué lindo Damiano… mi esposo…
—Qué.
Esa navidad fue bastante divertida. La abuela de Hanami consintiendo (como siempre) a su nieta, el hermano peleando con su primo por la atención de la menor y los padres de ellos conteniéndolos de volar la casa…
En fin. Navidad perfecta en la residencia Bakugo.
❤️
Decepcionante, lo sé. Yo misma esperaba algo mejor, pero es lo que hay hoy.
Una disculpa por la inactividad que estoy experimentando, pero no se preocupen, el año que viene prometo estar mucho más activa con la segunda parte del libro y otros más de MHA y BLLK.
En fin, muchísimas gracias por el apoyo que le dieron (y siguen dando) a este libro y les deseo unas hermosas fiestas. 💕
💙🍙
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐮𝐭𝐢𝐬𝐦 ║ 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨
FanfictionKatsuki hizo la promesa de protegerla, una promesa que cumpliría sin importar qué. Ella era su sol, sus ganas de seguir entrenando y mejorar para ser el número uno. No dejaría que nada ni nadie la lastimase. Portada hecha por @Andy_Saiki de la @Deat...