𝐔𝐧𝐚 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐝

3.2K 416 34
                                    

Katsuki sonrió al ver esa conocida y pequeña silueta femenina entrar a su habitación de hospital, pero enseguida se puso serio cuando vio que ella también lo estaba.

—Quiero hacele un alta a Eshot —ni un "hola", o "¿cómo estás?" o un abrazo. No, esas fueron sus palabras, las primeras que le dirigió desde que despertó.

—Hola, Kaki, ¿cómo estás, hermanito querido? Te amo mucho. Eres mi número uno —fingió la voz de su hermana queriendo jugar, pero ella lo miró muy mal.

—¡No e' gracioso! ¡Tenemo' que hacele un alta a Eshot! —declaró a los gritos, alertando a quienes estaban fuera, pero oyeron sus palabras y supieron que no era nada muy violento.

O eso suponían.

Tal parecía que Hanami no estaba con mucha paciencia ese día, así que se lanzó encima de su hermano casi curado y creó una mini explosión que, si bien no le causó daño, sí lo chamuscó y ahora su cabello era negro, como algunas zonas de su cara.

—¡Ay, Hanami! ¡Detente! —hizo lo que pudo para moverla sin lastimarla, pero Hana seguía explotándole y ensuciándolo.

—Bakugo tenía que ser... —refunfuñó Aizawa al ver la escena.

—No te preocupes, Eraser. Yo soy un maestro con los niños —aseguró Hawks y fue a intentar separar a la niña.

—¡No te meta'!

Regresó al lado de Jeanist y Aizawa con la cara sucia y el cabello quemado.

—Me retracto.

Tsunagu suspiró y entró a hablar con la pequeña.

—¡No se toma enseio que quiero hacele un alta a Eshot! ¡No quiere! —insistió la más pequeña.

—No hay necesidad de pelear, Hanami. Bájate y hablemos como gente civilizada —la alzó y se sentó en la camilla de hospital con la niña en brazos—. Eso de pelearse así es de maleducados, lo correcto es hablarlo. Bakugo, ¿por qué no quieres hacerle un altar a Edgeshot?

—Poque es un maagrade-- malagade-- malagradecido —interrumpió ella.

—Sí quiero hacerle un altar, pero ¡primero al menos que me salude! Finge preocupación como mucho —contestó el chico.

—¿Ves, Hanami? Hablando se entiende la gente.

—Lo dice poque estás tú aquí.

—¿Por qué eres tan necia...?

—No puedo creer que preguntes eso, Bakugo.

—¿Qué estás insinuando?

—Nada, nada... —el mayor solo suspiró pesadamente y dejó a Hanami en la camilla—. Por favor, no peleen, no discutan, no griten. Aún hay gente descansando y recuperándose en el hospital.

Ambos asintieron y Jeanist se retiró de ahí para volver con Hawks.

—Así se hace, Hawks, hablando.

—¡Yo intenté hacer eso!

Pero Hakamada no tenía ganas de renegar mucho ese día, así que dijo que volvería su hogar luego de meses y se quedaría allí por un tiempo; hasta recuperarse mentalmente por completo.

Katsuki volvió a casa luego de un mes de todo lo acabado, Hanami quería cambiar su cuarto para estar más tiempo con su hermano, y él aceptó esto, pues también la extrañó demasiado.

—Mami —llamó la pequeña—, ¿puedo mostrale a Kaki mi juguete de Papá Nuel? —preguntó.

—Claro. Y muéstrale el suyo también.

Hana corrió escaleras arriba tan rápido como su pequeñas piernas le permitieron y bajó con dos regalos envueltos y un autito a control remoto con un dinosaurio de legos.

—Kaki —lo llamó ahora a su hermano—, Papá Nuel te trajo eto —le entregó los dos paquetes con moño y forrados—. Y a mí me trajo eto —le mostró el auto y lo manejó lentamente, como su padre le enseñó. Le mostró también la caja del dinosaurio—. Quiero que lo amemos jutos-- ¡juntos!

—Es muy lindo, Hanami. Hoy si quieres te ayudo a armarlo —felicitó su hermano—. ¿Puedo abrir el mío? —preguntó.

Hanami asintió con ansiedad, quería saber si Papá Noel le dejó carbón por sus palabrotas.

Y el primer regalo sí fue así, tal como ella pidió en su cartita.

━¿Por qué me trajo car--...? ━leyó la carta que "Papá Noel" le dejó junto al regalo.

"Por haber sido malo este año y decir palabrotas enfrente de tu hermana menor"

━Te lo medeces.

━Ajá. Pásame ese, a ver si cocinamos algo en la parrilla con esto ━abrió la otra caja, esperando ese pedazo de piedra negra, pero no, esta vez fue algo muy bonito.

Un álbum de fotos familiar, imágenes de Hanami, Mitsuki, Masaru y Katsuki estaban decorando cada una de las páginas, algunas individuales, otras grupales, pero todas hermosas y graciosas.

Casi se le escapa la lagrimita de macho pero logró mantener la compostura en un sollozo silencioso y volvió a mirar a su hermanita, quien estaba distraída mirando sus fotos.

━Qué bonita soy ━murmuraba completamente orgullosa de ella━. Soy la más bonita 'e la famila.

━Hermanos tenían que ser...

𝐀𝐮𝐭𝐢𝐬𝐦 ║ 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora