𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐇𝐚𝐧𝐚𝐦𝐢

4.1K 429 0
                                    

Una pequeña explosión salió de las manos enguantadas del joven rubio.

Observaba discretamente a su hermanita, quien conversaba con el director Nezu mientras bebía un té que él mismo le había llevado, bebida que aprendió a consumir gracias a Edgeshot y al mismo director.

Sabía que si quería vencer a lo que sea que sea Shigaraki y a todos sus secuaces, debía ser tan fuerte como podía. Debería sacrificar mucho de él con ese único punto. Katsuki quería verla siendo feliz, sonriendo, junto a él y en la cima.

Quería volver a oírla decir lo mucho que la enorgullecía. Escuchar esas palabras de aliento, las únicas que realmente le importaban.

Tenía claro los riesgos, pero él sabía de lo que era capaz. Sabía que si seguía allí, era porque tenía potencial, tenía el futuro para ser un héroe.

No cualquiera, él sería el héroe de su pequeña. Su número uno siempre.

A este punto, no le importaba All Might o Deku y su OFA, siquiera tanto el gran All For One; sino que poder volver a retomar la confianza de Hanami en él, volver a tener esas conversaciones que sólo él entendía. Todo lo demás, en segundo plano.

La miró una vez más, notó cómo terminó el té y dejó la tacita en la mesa. Tomó una galleta y la saboreó en su boca con gusto. Ella notó su mirada y le sonrió y saludó con un ademán de manos.

Katsuki le devolvió el gesto mientras esquivaba fácilmente el tosco ataque de Denki Kaminari y lo devolvía con nuevos movimientos.

𝐀𝐮𝐭𝐢𝐬𝐦 ║ 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora