𝐄𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐢 𝐇𝐞́𝐫𝐨𝐞

4.9K 549 21
                                    

Hanami no tenía idea de qué decir.

Estaba en un total shock mientras oía el sinnúmero de palabrotas que soltaba su hermano a sus compañeros. Comenzó a llorar mientras se aferraba a su profesora, estaba confundida.

Estaba aterrada, molesta, confundida. Si nunca sabía cómo describirse, ahora muchísimo menos.

Katsuki reconoció el llanto y su rostro palideció de forma instantánea, llenándose de miedo al saber de quién se trataba. Miró a la niña, notando que era su sol, su cielo, su todo. Su pequeña hermanita.

Los otros adolescentes no entendían el cambio tan extremo del comportamiento de Bakugo, hasta que vieron a la niña.

―Hana... ―Quiso acercarse a consolarla, pero ella no se lo permitió.

―Ere' malo, Kaki... ―No cesaba su llanto mientras ahora abrazaba a su amiga.

―No, linda... te juro que no es lo que parece...

―Bakugo, lo mejor es que te retires. Ahora mismo ―Aizawa hizo que se ponga de pie y casi logra sacarlo de la sala.

―Hana, por favor escúchame...

―¡Vete, Kaki...! No ere' un héroe... ―Evadió rápidamente el intento de Katsuki de alzarla y se protegió con Deku.

Él la cargó y la meció para tranquilizar un poco sus sollozos. Ella estaba segura de que Izuku sí era un héroe, pues lo vio salvar a su hermano semanas atrás en televisión. Reconoció también al chico pelirrojo, la chica de pelo negro, el chico grande de pelo azul y el que tenía dos colores en su cabello y en sus ojos. Se protegió en ellos.

―Ya, ya, Hana... Todo está bien, linda. Ya, ya... ―Acariciaba su espalda y le daba pequeñas palabras de aliento.

Bakugo comprendió que sobraba allí, así que se marchó a su habitación.

El resto de la excursión, ella estuvo a upa de Midoriya, jamás quiso bajarse por miedo. Katsuki sabía que Hanami no lo vería igual jamás. Sabía que ahora era un monstruo a ojos de su pequeño rayo de sol.

𝐀𝐮𝐭𝐢𝐬𝐦 ║ 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora