Chaeyoung se encontraba en la puerta de la casa de sus padres apunto de entrar, estaba nerviosa por lo que pudiera pasar, hace mucho no tenía ningun tipo de comida con ellos.
La sirvienta le abrió la puerta como de costumbre, se quitó su abrigo y esta lo colgó en la otra, y al entrar, se encontró con la gran sorpresa de que estaba su hermano mayor, Son Nam In.
Le sorprendió su presencia ya que nunca venía a este tipo de comidas, en si no lo veía mucho, pues como su padre es una persona de viajar mucho por los viajes, algo que no le agradaba en lo absoluto ya que su segunda figura masculina más cercana tampoco era muy cercana a ella a lo igual que su padre.
— Hola. —Saludo esta.
— ¡Hija! Llegas justo a tiempo, toma asiento. —Su madre se levanto a abrazarla, Chaeyoung le respondió a este abrazo.
— Hola hija, tú hermano también ha venido. —Su padre habló.— Logró hacer un espacio en su agenda y pudo venir.
— Sí, es genial, hace mucho no nos reuníamos toda la familia. —Chaeyoung respondió y abrazo a ambos, para después tomar asiento.
— ¿Tienen hambre? No se que tanto tarda la comida... —Su madre comentó, apunto de levantarse con intención de ir a la cocina a ver la sirvienta, pero fue interrumpida por Nam.
— Mamá, no pasa nada, no hay prisa. —La detuvo.
— Bueno Chaeyoung, ¿había algo importante que querías decirnos? —El padre de esta pregunto.
— Oh, sí. —Se acomodó en su silla.— Bueno, pues... Estoy pendiente de ser aceptada en un nuevo trabajo, en un puesto bastante importante. —Expresó emocion.
— Bueno, es genial. —Su padre la felicitó.— Espero todo vaya bien.
— Sí, ya era hora. —Bromeó su hermano.
— Quedaron de llamarme después de las fiestas, así que en enero sabré más sobre eso.
— Seguramente te llamarán, eres un gran talento Son! —Su madre le agarro de la mano y le sonrió. Chaeyoung le agradeció.
La sirvienta entró con la comida, había hecho pavo al horno como cada año.
Comieron mientras actualizaban sobre su vida, pues hace mucho que no se reunían toda juntos.— ¿Y en el amor qué tal? —Su madre les preguntó a los dos jovenes.
— Mamá, siempre preguntas esto... —Dijo fastidiado.
— ¿Acaso no podemos estar al día sobre la vida amorosa de nuestros hijos? —Su padre bromeó.
— Pues por lo menos de mi parte no hay nada. —Bromeo Chaeyoung.
— ¿Segura? —Cuestionó el hermano Son.
— Por supuesto. —Respondió un poco confusa.— ¿Acaso crees que miento?
— No, no. —Su hermano siguió comiendo.
Fue un momento tenso, pues su hermano se vio bastante raro, parecía como que había querido decir algo más con eso.
Al terminar de comer, Chaeyoung no tardó en irse, pues estaba bastante cansada y tenía un vuelo que tomar.
No había sido una mala comida, en lo absoluto, todo resultó bien, nada fuera de lo común, y su padre se comportó bastante diferente que las últimas veces, fue mucho más cariñoso.
No lo juzgo, en lo absoluto, capaz este cambiando y recapacitando de todos lo que ha hecho estos años.————————————————————————
Holaap, voy tarde (MUY TARDE) lo sé, pero he estado muy ocupada ya que nada más volver tuve examenes y tuve que estudiar 😭
He dividido este episodio en dos, así que por eso este es tan corto
Btw, muchas gracias por el apoyo a los capitulos anteriores, me motiva a seguir escribiendo la historia, muchas gracias
— 💕