Capítulo 22

38 7 0
                                    




" It feels cool with you "

Mina se encontraba sentada en su tocador arreglándose con música a todo volumen de fondo, iba a salir al mall a ver una película con Chaeyoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mina se encontraba sentada en su tocador arreglándose con música a todo volumen de fondo, iba a salir al mall a ver una película con Chaeyoung. Hacían días que no salían, en toda la semana pasada no se vieron, Chaeyoung tuvo mucho trabajo, todavía estaba agarrandole el ritmo a su trabajo, y Mina estuvo en época de trabajos, pero no estuvo tan ocupada como su novia.

Cuando terminó de maquillarse, recibió un mensaje, ya había llegado, así que se apresuró a agarrar su bolso y salió de su casa.

— ¡Hola! —Mina exclamo una vez entro en el auto. Se apresuró en sentarse y la abrazo.

— Hola linda. —Apoyo su barbilla en su hombro.

— Te extrañé mucho. —Hizo un pequeño puchero.

— Yo también, estuve pensando en ti toda esta semana. —Acarició su cabello con su mano. Se alejaron.— Pero por fin estamos juntas, de nuevo. —Sonrió.

— Así es. —Sonrió de vuelta. Se acomodó bien en su asiento.

— La semana que viene ya no estaré tan ocupada, las reuniones las acabó el lunes, así que me pasaré algunos días a tu casa. —Arrancó el auto y condujo.

— Me parece bien. —Intentó disimular el entusiasmo que esto le producía.

Durante el trayecto, ambas se pusieron al día sobre todo lo que había pasado esta semana, .
Chaeyoung comenzó a ir a terapia para poder reconciliarse con sus problemas y tratar sus problemas familiares, no quería que estos traumas y patrones que había tenido siempre le afectaran más a ella y que comenzaran a afectar también a su relación.

Sus padres todavía no sabían nada sobre su relación con Mina, no era muy abierta sobre su vida amorosa con ellos, pero quería comenzar a serlo, era algo muy importante, pero todavía no estaba preparada para tomar ese gran pasos, sabían que era bisexual, pero nunca supieron de su relación con Yerim, aunque su reacción a su salida del armario no fue mala, tampoco fue buena, no les importó, y al ver esa actitud de su parte, pensó que tampoco les importaría saber sobre su relación con su ella, por lo que nunca dijo nada.

En cambio, Mina habló ayer con su madre por teléfono, y le confesó que estaba saliendo con una chica, y por suerte, se lo tomó bastante bien, lo cual la conmocionó, le hacía sentir bastante bien el hecho de tener el apoyo de ella. Planeaba decirle a sus padre en cuanto vaya a visitarlos, no sabía cual sería su reacción, así que prefería decírselo cara a cara que por teléfono.

Llegaron al centro comercial, estaban buscando aparcamiento, en lo que Chaeyoung daba vueltas por el estacionamiento, Mina miraba a través de las ventanas intentando encontrar un lugar, y en eso, cruzo miradas con Jeongyeon, la cual estaba entrando en su auto, esta le sonrió rápidamente, y Mina le devolvió la sonrisa.

— ¿Quien era ella? —Chaeyoung le preguntó.— Te sonrió muy coqueta. —Río.

— Una amiga de la universidad, la que te dije que me hizo ese comentario incomodo. —Dijo mientras miraba a sus alrededores.

— Ah, sí. —Recordó quien era.— ¿Te cae bien?

— Pues mas o menos... —Dijo dudosa.— Es que desde ese día todo se me hace raro y incómodo.

— Pues normal, si te hace esos comentarios.

— Bueno, solo fue esa vez. —Río.

— Pero pues si ella ve que a ti no te importa pues lo hará más veces.

— Tienes razón. —Dijo pensativo.

Una vez encontraron aparcamiento, dejaron el auto aparcado y fueron camino al cine. Llegaron bastante temprano, la función todavía no comenzaba, pero aún así fueron a comprar las entradas. Compraron las entradas y para hacer tiempo se sentaron en unos asientos afuera del cine.

— Voy al baño, ahora vengo. —Chaeyoung se levantó y fue al baño.

Mina se quedó mirando su celular esperando a que volviera su novia, hasta que volteó a ver a la taquilla, y vio a Jeongyeon comprando entradas acompañada de una chica. Se intentó esconder para que no la viera, no era el momento para encontrarse con ella.

— Ya vine. —Llego mientras se abrochaba el pantalón.

— ¿Ya abrieron la tienda de comida? —Le preguntó.

— Todavía no. —Revisó.— No tardarán mucho en abrirla.

— Bueno... —Volteo disimuladamente a ver a la taquillera, y vio que no estaba Jeongyeon, así que se tranquilizó, hasta que vio que estaba sentada, enfrente de ellas.

— ¿Te pasa algo? —Le preguntó a Mina, a la cual la había visto rara.

— Nada, es que... —Rio avergonzada.— Esta Jeongyeon, y no quiero que me vea porqué se que me va a venir a saludar. —Volteó disimuladamente. Repentinamente, sintió la mano de Chaeyoung, la cual la estaba estirando invitandola a que se levante.

— Vamos, ya van a abrir. —Le dijo a su novia levantada, haciendo que Jeongyeon notará su presencia. Mina se quedó extrañada ya que la tienda seguía abierta, hasta que entendió lo que quería hacer, por lo que sonrió y se levantó.

Chaeyoung, al saber que su novia no quería estar ahí, se inventó cualquier excusa para sacarla de ahí, odiaba que una persona la incomodará. Se pararon en donde estaba la puerta de la tienda de comida, y esperaron ahí a que abrieran.

 Se pararon en donde estaba la puerta de la tienda de comida, y esperaron ahí a que abrieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ Perfume ❞  |  Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora