' I wanna be yours '
Mina se despertó en su cama, hoy era su cumpleaños, no recordaba nada de la noche anterior, solo que cenaron y bebieron hasta tarde. Al voltear a ver a su alrededor, notó que Chaeyoung no estaba, todo estaba bastante silencioso, así que supuso que todas estarían durmiendo.Con un poco de dolor de cabeza, Mina se dirigió al baño y se lavó la cara para despertarse un poco, salió de su cuarto y vio que la puerta estaba abierta, y estaban Jihyo y Sana sentadas en un banco de afuera, arropadas con una manta y con una taza de chocolate caliente en sus manos.
Agarró una manta que se encontraba en el sofa, y salió con ellas, cuando en eso, alguien le tocó el hombro por detrás, se giró inmediatamente y vio a Chaeyoung, con un cupcake con una vela en la mano.— ¡Sorpresa! —Dijeron Sana y Jihyo detras de ellas.—
— Feliz Cumpleaños, Minari. —Chaeyoung la felicito.
— ¡Sopla! —Corrió Sana hacia ella emocionada.
— ¿Pido un deseo? —Mina les preguntó un poco confundida.
— Como tú quieras. —Jihyo se acercó.
Mina cerró los ojos, respiro hondo, pensó en su deseo y una vez lo tenía, sopló.
— ¡Woo! —Las demás celebraron y la abrazaron.
— ¡Te queremos mucho Minari! —Dijo Sana, para después darle un beso en el cachete.
— Eso, ¡Te queremos mucho! —Jihyo dijo.
Las chicas entraron a la cabaña y prepararon el desayuno, y una vez desayunaron, tenían que comenzar a preparar la sorpresa para Mina.
Jihyo y Sana eran las que iban a preparar todo, la decoración, la comida, todo, y Chaeyoung será la que la distraería durante el resto del día.— Chicas, me voy a bañar. —Dijo Mina.
— Okay. —Respondió Jihyo. Mina se metió al baño y cerró la puerta.— Okay, ahora venimos, si te pregunta algo fuimos a comprar unas cosas que nos faltaron.
— Va, de acuerdo. —Chaeyoung respondió, para después respirar hondo.
— Nos vemos. —Sana se despidió. Jihyo y ella salieron de la cabaña y se fueron en dirección al pueblo.
Después del momento que paso ayer, Mina y Chaeyoung no hablaron a solas en lo que quedó del día, pues fue bastante incómodo todo, y más habiendo sido vistas por alguien más.
...
Mina salió del cuarto, cambiada y con el pelo un tanto mojado, pensaba que estaba sola, pero al voltear a ver a la sala, vio que Chaeyoung estaba allí.
— Hola. —Dijo Chaeyoung desde el sillón.
— Oh, hola. —Mina la saludó sorprendida de su presencia.— ¿Dónde están las chicas? —Preguntó y miró a su alrededor.