Hace seis meses mis padres y mi hermana Lucy tuvieron un accidente automovilístico, para mi hermana Jacky y para mí han sido los peores meses de nuestras vidas.
Nos estuvimos quedando con nuestro tío Richard que aunque mayormente estaba ocupado le agradezco todo lo que hizo por nosotras.
Ahora estamos en el aeropuerto de Colorado buscando a Katherine y George Walter, Katherine era la mejor amiga de mamá, y cuando nuestros padres hicieron su testamento les dieron nuestra tutoria.
Apenas los conocimos en el funeral poco después del accidente pero habían sido muy amables y empáticos.
Por lo menos a mí no se me hizo muy difícil irnos de Nueva York ya que cualquier cosa que viera o escuchará solo me hacía pensar en mamá, papá y Lucy y creo que necesito un respiro de eso y distraerme un poco.
Llevábamos unos cinco minutos caminando cuando el celular de Jacky comenzó a sonar, cuando lo saco nos apunto a ambas y acepto la videollamada.
-Hola tío Richard.-saludamos ambas algo decaidas.
-Hola chicas, como estuvo el vuelo?
-Bien.-respondio Jacky.
-Y ustedes están bien?
-Tranquilo, estamos bien.-respondí, yo solía mentir mejor que mi hermana.
-Lamento no haber podido acompañarlas.
-Creo que ya los vi, te llamamos luego.-aviso Jacky, y cuando levanté la vista también los vi.
-Niñas, se que es un gran cambio, la frente en alto si? Llámenme si me necesitan.
Ambas asentimos, cortamos y los Walter se acercaron a nosotras.
-Hola.-nos saludo Katherine con una sonrisa.
-Hola.-saludamos nosotras igualmente.
Después de unos segundos Katherine nos abrazo.
-Me alegra que estén aquí.
-Gracias Katherine, a nosotras igual.-dijo Jacky y ambas le sonreímos.
-Bueno ehh... Recuerdan a George?
-Hola George.-saludamos ambas.
-Hola Evelyn, hola Jacky.-nos saludo y tomo el carrito en el que iban nuestras maletas y comenzamos a caminar.
-Y bien? Cómo les fue?-preguntó Katherine.
-Bien, estuvo tranquilo.-respondí
-Necesitan algo antes de irnos? Comer algo o...?
-No gracias, estamos bien.-respondió Jacky.
Un rato después estábamos llegando a su casa, todo lo que veía a mi alrededor me parecia precioso.
Cuando bajamos del auto voltee a ver a Jacky y la note algo asustada viendo la enorme casa.
-Como estás?-le pregunté mientras colocaba mi mano sobre su hombro.
-Tranquila, estaré bien, solo ya quiero entrar y descansar.
-Están bien chicas?-nosotras asentimos-entren, les quiero presentar a todos.
Subimos al porche y un chico en skate casi nos choca pero Jacky tomo mi brazo y me empujó para atrás y el chico siguió de largo pasando por alado de un chico acostado en unos sillones.
-Hola, soy Danny.-nos saludo.
-Jacky y Evelyn.-nos señale.
Katherine nos abrió la puerta mientras hablaba por teléfono y daba indicaciones sobre algo de signos vitales, ella es veterinaria así que no era nada raro.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con los chicos Walter ; Isaac García
FanfictionEvelyn Howard y su hermana Jacky llegan a la casa de los Walter generando muchas emociones y vínculos nuevos. Y puede que algún romance? Historia inspirada en la serie de Netflix "Mi vida con los chicos Walter" La historia no será completamente igua...