Capitulo 3

2K 91 1
                                    

Esta mañana me levanté temprano otra vez por Jacky, cuando se preparaba para correr me despertó. Baje a desayunar y volví arriba antes de que alguien apareciera.

Estaba peinandome cuando Jacky entro con una bata y una toalla en su pelo ya que acababa de bañarse, iba a darme vuelta otra vez hasta que vi su cara y me preocupe.

-Qué..?-Jacky se sacó la toalla de la cabeza mostrando su cabello un poco decolorado-hijos de puta.

Lo único que pudimos hacer fue ocultar su cabello con una gorra pero más tarde íbamos a comprar un tinte de su color natural y lo arreglaríamos.

Jacky después me contó lo que yo ya suponia, le pusieron aclarador de pelo en el shampoo y al parecer fue Isaac.

Abrí la puerta de la habitación de Isaac y Lee sin golpear y me acerque a Isaac que estaba guardando unas cosas en su mochila.

-La de tocar te la sabes?-hablo mientras fruncía el seño confundido.

-Cómo se te ocurre hacerle eso tarado? Sabés lo costoso que es?

-Ey linda fue solo una broma, no es nada grave.

-No es solo una broma Isaac, es estúpido.

-Le dirás a Katherine?-me pregunto Lee.

-No lo haré.-respondí, si lo iba a hacer pero Jacky me dijo que ella se encargaría.

Salí de la habitación dando un portazo.

Estaba guardando unos libros en mi casillero mientras conversaba con Danny y Lee cuando Isaac apareció y se me quedó mirando.

-Qué?

-Porque estás molesta? No te lo hicimos a ti.

-Pero se lo hicieron a mi hermana, para mi es lo mismo o peor.-respondí comenzando a caminar seguida de los tres chicos.

-Si aporta algo querían hacértelo a ti pero Isaac no los dejo.-se acerco Lee.

-De verdad?-frunci el seño sin creerlo.

-De verdad.-afirmo Isaac.

-No, no aporta.-continue caminando hasta que Isaac se puso frente a mi impidiendome pasar.

-Oye linda, lo siento si?

Me sorprendió mucho que se disculpara ya que Isaac nunca lo hacía, no por voluntad propia.

-A Jacky debes decirle que lo sientes, no a mi.-lo rodee volviendo a caminar y después me gire y le grite-y un lo siento sincero.

Más tarde todos llegamos a la casa menos Jacky que estaba en el consejo y Cole que había ido a buscar a Katherine. Al entrar George estaba frente a la puerta de brazos cruzados y parecía muy enojado, por lo que todos nos quedamos quietos esperando que dijera algo.

-Todos excepto Evelyn están en serios problemas, Evelyn eres libre de irte.

Yo mire a Isaac y negué con la cabeza mostrando que no había dicho nada de esta mañana y después subí a mi habitación e hice tareas por un rato hasta que tocaron la puerta.

-Pase.

-Linda yo.. compré esto para Jacky.-dijo mientras dejaba una bolsita con lo que supuse era tinte encima de su cama.

-Gracias.-le sonreí.

-Puedo sentarme?

-Claro.-el se sentó.

-Cómo estás?

-Estoy mejor, creí que sería más complicado pero creo que todo ha estado muy bien.

-Me alegra oír eso.-me sonrió.

Mi vida con los chicos Walter ; Isaac García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora