Capitulo 4

1.9K 104 4
                                    

Estaba afuera con Cole, Parker, Isaac y Lee, Isaac y Cole estaban ayudando a Parker a practicar para su partido.

Últimamente nos habíamos hecho más cercanas, al sentarnos juntas en la mesa aveces hablábamos, la habia ayudando un par de veces con sus tareas e incluso ella y Katherine me habían enseñado a andar a caballo.

-Cuando el defensor este encima debes enfocarte porque tienes que crear separación-explicó Cole y luego Isaac comenzó a cubrir a Parker para que no alcanzará el balón que Cole iba a lanzar.

Lee que estaba sentado en las vallas junto a mi se bajó y comenzó a narrar el partido.

-El número 19 estaba teniendo un gran día hasta que el novato Isaac García salió de la banca.

-Tienes que abrirte P.-dijo Cole y luego le lanzó el balón y Isaac lo tomo.

-Isaac, tiene nueve años.-me quejé.

-No podrías hacerlo mejor que yo linda.-respondió egocéntrico y lo mire mal.

Iban a volver a intentar hasta que George salió.

-Oigan que buen juego pero es hora de terminar, de acuerdo?-avisó George y volvio a entrar.

Todos comenzaron a entrar y yo me quedé sentada en las vallas hasta que todos menos Isaac entraron y me baje.

-Oye García.-llamé su atención haciendo que el volteara-te gustaría...? No lo sé, hacer algo más tarde?-pregunté mientras bajaba la mirada y jugaba con mis anillos nerviosa.

-Por supuesto, déjamelo a mí.-sonrió al verme nerviosa y entro.

-Mi hermana la "todos iguales" tendrá una cita con Isaac García? No lo puedo creer.-apareció Jacky sonriente burlándose.

-Callate señorita me gustan dos.-se la devolví comenzando a caminar hacia la casa.

Ella abrió la boca atónita y comenzó a correrme por lo que entre corriendo a la casa.

Cuando entramos Isaac y Lee desayunaban y George estaba al teléfono, me senté junto a Isaac mientras los cuatro escuchábamos la conversación de George en el teléfono.

-Es la peor infestación que tenemos desde... no sé, el 98 quizá? Si mi padre se hubiera adaptado al clima no estaríamos pensando en cortar y quemar el 20% de la cosecha. Qué? Vas a probar un pesticida? Cuanto cuesta? No, tendremos que pensarlo porque hay que hacer algo, debo irme.-termino de hablar George al teléfono y corto.

-Qué significa cortar y quemar?-preguntó Jacky.

-Incendiar todo para matar las plagas.-respondió Lee.

-Es un último recurso-agregó George-espero que con el nuevo pesticida las polillas mueran antes de llegar a las raíces.

Katherine llegó comenzando a hablar con George y Jacky se fue tomando su café.

Tomé un poco del desayuno de Isaac, me acerco su café y tomé un poco.

-Es enserio? Si cualquiera de nosotros siquiera mira tu comida nos arrancas los ojos.-se quejo Lee.

-Tal vez y solo tal vez si dejaras de roncar tanto consideraría dejarte mirar mi comida.-le sonrió sarcástico Isaac y Lee hizo lo mismo y me saco la lengua, cosa que le devolví.

Al voltear notamos que Katherine y George se habían callado y habían escuchado nuestra conversación, y ahora ambos nos miraban y luego entre ellos se manera cómplice.

No me sorprendería que Katherine le haya contado lo que vio y hayan hecho teorías al respecto, Isaac carraspeo incómodo y se levantó.

-Bueno, nos vamos?

-Claro.-tome un último sorbo del café y nos levantamos.

-Chicos ya es hora de irse!-grito George hacía las escaleras y comenzamos a salir de la cocina hasta que Katherine nos llamo a mi y a Isaac y volteamos.

-Chicos.. ustedes..?-comenzó a decir Katherine mientras nos señalaba pero Lee abrió los ojos hacia su tía y nos empujó a la puerta.

-Te debemos la vida.-le dije en cuanto salimos.

-Y un desayuno.-completo.

(....)

Más tarde estaba en clases junto a isaac, cuando sonó el timbre todos los estudiantes se empujaron para salir, cuando comencé guardar mis cosas y miré a Isaac lo vi completamente dormido sobre la mesa, sonreí y me fije que nadie quedará en el salón.

Cuando vi que no habia nadie me permití contemplar el rostro de Isaac por unos segundos hasta que comencé a acariciar su espalda para despertarlo.

-Oye, Isaac.-susurré hasta que comenzó a abrir los ojos.

-Te dije que eres preciosa?

-Ya levantate.-le dije ignorando lo que habia dicho, lo cual me habia puesto muy nerviosa, desvíe la mirada y continúe guardando mis libros y aprete los labios ocultando mi sonrisa.

-Aguarda, te sonrojaste?-preguntó sonriente.

-Claro que no.

-Te sonrojastee,-se burlo mientras me abrazaba por la cintura, lo cual me puso más nerviosa.-mirame.-pidió mientras intentaba girarme para que lo mirará.

Continúo intentándolo mientras reíamos hasta que porfin pudo y nos miramos parando de reír.

Cuando nos quedamos en completo silencio desvíe mi mirada hacia sus labios y note que el miraba los míos, tomo mi mejilla y comenzó a hacer caricias con su pulgar mientras nos acercábamos.

-Eve, por qué..?-comenzó a decir Grace entrando al salón seguida de Jacky y Skylar, haciendo que yo y Isaac nos separaramos-Ay por dios.-dijo muy emocionada hasta que Skylar y Jacky que estaban detrás de ella muy sorprendidos se la llevaron.

Me reí y voltee a ver a Isaac que se lo notaba muy molesto.

-Por qué siempre pasa algo?-se quejó mientras yo terminaba de guardar mis cosas.

-Ya sabés que haremos hoy?-pregunté mientras tomaba mi mochila.

-Lo tengo todo planeado.

-Eso espero, nos vemos.

-Adios preciosa.-grito mientras estaba por salir del salón para molestarme, voltee a verlo mal y después salí.

------------------------------------------------------------------

Este un poco más corto.
Nunca pueden besarse 😭😭

Mi vida con los chicos Walter ; Isaac García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora