Capitulo 14

1.7K 88 13
                                    

Llegamos al hospital hace más de una hora, intenté llamar a Jacky pero me había quedado sin batería hace horas.

La sala de espera es horrible, si ya me sentía mal por Nathan los recuerdos que me trajo estar en el hospital no me ayudaron, hay muchas familias como nosotros, angustiados, o incluso llorando.

-Ya te dije que dejes de morderte.-dijo Isaac a mi lado haciéndome reaccionar. Desde que salimos de la casa estuve mordiendo mi labio hasta hacerlo sangrar, y Isaac ya me había advertido que dejara de hacerlo, el sabía que estar aquí no me traía bonitos recuerdos.

-Lo siento.-dije y me recosté sobre mi asiento, el tomo mi mano y comenzó a hacer caricias con su pulgar, voltee a verlo y recosté mi cabeza en su hombro, el recostó su cabeza sobre la mía y nos quedamos así por un rato.

Por fin llegó el doctor y todos nos paramos muy rápido, Katherine y George estrecharon su mano.

-Cómo está?-le preguntó Katherine, quién como todos, estaba muy preocupada.

-Tengo buenas noticias,-dijo el doctor- Nathan está despierto y con habla, lo cual es positivo, pero presento confusión después de la convulsión y puede ser por un bajo nivel de azúcar o sodio transitorio en la sangre.

-Qué significa eso?-preguntó George.

-Queremos que se quede está noche,-dijo el doctor y todos nos miramos más preocupados-solo como medida de  precaución, para un electroencefalograma continuo. Los llevaré con el.-dijo y Katherine y George lo siguieron.

Suspire y sentí como Isaac soltaba mi mano y colocaba su mano en mi espalda baja, nos miramos y lo abracé. Al menos lo de Nathan no era tan grave como temiamos.

-Creo que nuestros regalos esperarán hasta mañana.-murmuré para que apenas el me oyera, nos miramos y sonreímos desanimados.

-Eso parece linda.-dijo dejando caricias en mi cabello y yo en su espalda.

(....)

Anoche Katherine y George se quedaron en el hospital, nosotros volvimos a casa y ahora Will nos estaba cuidando.

Jacky salió a correr, en la casa no hay un ambiente muy bonito pero estamos intentando estar del mejor humor para cuándo Nathan llegue hoy.

Estoy en la sala con Isaac, Alex y Lee, ellos están sentados en el sillón jugando videojuegos mientras yo intento hacer un trabajo para la escuela, sentada en el suelo junto a las piernas de Isaac con mis cuadernos sobre la mesa.

-Maldición.-dijo Isaac estresado, lo poco que pude ojear del juego note que le iba muy mal.

-Y eso, amigo mio es por estar todo el día pegado a tu novia y no practicar.-dijo Alex.

-Tu opinaras sobre apego en la relación?-dije volteando a verlo y Lee abucheo en el oído de Alex, ganándose un zape de este.

-Pero yo no hablo todo el día de Jacky,-dijo y se inclino hacia mi, como si fuera a decirme un secreto-ahora está un poco mejor pero no te das una idea de lo que era antes de la fogata.-susurro y Isaac lo empujó despacio mientras Alex reía.

-Ohh, Eve es tan hermosa.-dijo Lee con voz aguda imitando a Isaac, subí las cejas y voltee a ver a Isaac sonriente.

-Cada vez que me mira solo quiero besarla.-dijo ahora Alex imitando a Isaac con voz aguda.

-Ay por dios.-dijo Isaac tapándose la cara con ambas manos, logré ver qué estaba sonrojado y quise besarlo ahí mismo-Ya cierren la boca los dos.

Lee y Alex rieron y tomaron los mandos del videojuego para continuar, voltee hacia mis libros antes de que Isaac se sacará las manos de la cara, una vez ellos no pudieron verme me permití sonreír como boba. Al final las cosas en la casa no estaban tan tensas.

Unos minutos después Danny llegó y se colocó frente a la televisión, haciendo que los tres chicos se quejen.

-Hiciste audición para la obra?-le preguntó Danny a Isaac mientras se cruzaba de brazos.

Olviden lo que dije, las cosas si están tensas.

-Si, me aprendí el diálogo después de oírlo un millón de veces.-respondió y todos lo miramos un poco sorprendidos- Estaba aburrido si? No me costaba nada intentarlo.

-Entonces solo robaste mi monólogo? Solo por aburrimiento?

-Danny ya obtuve el papel si? Solo acéptalo.-dijo y Danny salió de la sala muy molesto, me levanté y fui tras el.

-Puedo?-dije recostada en el marco de su cuarto, el asintió y pase, el estaba sentado sobre su cama, me senté en la cama de Cole.

-Lamento lo que hizo Isaac, estoy segura de que no fue con mala intención.

-Trabaje muy duro para ese papel, no es justo que el simplemente.. lo tome como si nada.-dijo volteando a verme.

-No lo es,-dije y volvió la vista al suelo- peeero, casi ningún actor comienza con un protagónico, mira a Brad pitt, o Megan Fox.-dije y el río.

-Claro, porque soy igual a Brad Pitt y Megan Fox.-bromeo.

-Oye tienes un aire a Brad Pitt,-dije y comenzó a reir-te lo juro.-dije y ambos reímos.

Unos minutos después tocaron la puerta, cuando volteamos a ver era Isaac.

-Yo los dejo.-dije y me levanté, le di un beso en la mejilla a Isaac al pasar a su lado.

Un rato después casi todos estábamos en la cocina esperando a que Nathan, Katherine y George vuelvan del hospital, preparamos la comida favorita de Nathan y Parker y Jordan le hicieron una tarjeta. Unos minutos después Isaac y Danny bajaron las escaleras riendo, sonreí y Isaac se acercó a mi.

-Todo bien?-le pregunté mientras el tomaba mis manos.

-Si, ya me disculpé y el entendió.-dijo y asentí.

-Y dime.. en la obra hay muchas chicas?-bromee y el me dio un pico.

-Wacala.-dijo Parker y reímos.

Benny que estaba vigilando la ventana llegó corriendo a la cocina.

-Ya vienen!-grito y todos nos escondimos, menos Cole, el aguafiestas se quedó en medio de la cocina.

Nathan y sus padres entraron, cuando Nathan estuvo en medio del pasillo todos salimos a abrazarlo.

-Te hice esto,-dijo Parker extendiendo la carta-y de tu color favorito.-dijo y Jordan quien como siempre sostenía su cámara la miro mal-Bueno, tal vez Jordan ayudo un poco.

-E hicimos tu comida favorita, vamos antes de que se enfríe.-dijo Will.

-Muchas gracias chicos.-dijo Nathan y todos fuimos a la mesa.

------------------------------------------------------------------

Amo los nervios que
todavía tienen Isaac y Eve
juntos 😭💗
Espero que les guste, gracias
a los que leen, votan y comentan
💗💗💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida con los chicos Walter ; Isaac García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora