En unos minutos nos iríamos a The Lark al anochecer, cuando termine de maquillarme baje y salí al patio donde Jacky estaba juntando unos juguetes de Benny.
-Todavia te duele la cabeza?-le pregunté cuando llegue a su lado.
-No, ya estoy bien, gracias a la pastilla.
-Jacky, ayer algo más sucedió? Quiero decir, creo que no fue solo el cumpleaños de Lucy lo que te hizo emborracharte.
-Yo.. escuché a unas chicas en el baño hablar sobre nosotras, y dijeron cosas horribles, y también sobre el accidente.-dijo bajando la mirada.
-Quienes fueron?
-Eso no importa Eve..
-Si importa Jacky, quienes fueron?
-Paige y su amiga, pero más Paige.
-Escucha Jacky, son unas idiotas, lo sabes verdad? Nadie deberia opinar sobre lo que sucedió, no tienen ni la menor idea de nada.
-Lo sé, solo no pude evitar fijarme en lo que decían.
-Esta bien. Quieres explicarme con detalle como fue que le vomitaste a Cole? Desearía haberlo visto.
-Qué horror Evelyn.-dijo mientras se tapaba la cara con ambas manos y reímos.
Los Walter comenzaron a salir de la casa dirigiéndose a los autos para ir a The Lark.
-Nos vemos, si vuelves a vomitar encima de Cole toma una foto.-dije y fui al auto.
Cuando subí junto a Nathan vi a Jacky hablando con Alex y suspire.
-Todo bien Eve?-preguntó Lee asomándose desde el asiento de atrás.
-Claro, solo me preocupa Jacky, fue muy extraño lo que pasó ayer.
-Bueno, Cole hace cosas extrañas.-dijo Danny quien estaba en el asiento del conductor y asentí.
-Tu estás bien?-me pregunto Nathan en un susurro para que los restantes en el auto no escucharán.
-Lo estaré.-dije dándole una sonrisa desanimada.
Alex subió y fuimos a The Lark.
Cuando llegamos el lugar estaba precioso, había luces por todo el lugar y gente tocando instrumentos.
Cuando Kiley paso a saludarnos tome una de las copas que tenía en la bandeja y antes de poder llevarmela a la boca George apareció sacando la copa de mis manos.
-Qué tanto alcohol tiene esto?
-Solo un poco.-dijo Kiley apoyándome.
-Solo está copa, por favor George no he probado una gota de alcohol en mi vida.
-Veo que tomas otra copa y será la última gota de alcohol que pruebes en tu vida señorita.-dijo dandome la copa, sonreí y me la llevé a la boca.
Luego de tragar un sorbo hice una mueca y extendí la copa llena a George.
-Eso creí.-dijo tomando de la copa.
-Lo intentaste.-dijo Kiley palmeando mi hombro y se fue.
-No esperaba que las Howard fueran borrachas.-dijo Isaac apareciendo a mi lado.
-Oh no, no pienso emborracharme, hago idioteces.
-Creí que era la primera gota de alcohol en toda tu vida.-dijo y lleve mi dedo índice en medio de mis labios indicando que no dijera nada y reímos.
-Solo fue una vez, o dos, o unas cuatro veces.
-No creí que te gustarán las fiestas.
-De hecho nunca fui a una, la primera vez que me emborrache fue por unas primas que llegaron a mi casa con botellas y nos encerramos en mi habitación, y las demás fueron robándole botellas a Richard cuando estaba de viaje y Jacky y yo nos quedamos en su departamento.
-Bueno, una vez Lee y yo encontramos botellas en el armario de Cole y las terminamos, el problema fue que nos descubrieron y nos castigaron un mes.
-Lamento interrumpir su conversación de tórtolos pero creen que puedan ayudarme con las copas?-dijo Alex extendiendo unos delantales.
-No gracias, paso.-dijo Isaac y lo mire mal.
-Yo si te ayudo.-dije tomando el delantal, me lo até a la cintura y Alex me entregó una bandeja con copas.
Luego de unos 10 minutos vi que Paige y sus amigas entraban al lugar, y no pude con la tentación.
-Oye que te sucede? Fíjate por dónde caminas quieres?-dijo muy alterada viendo su ropa empapada de champagne luego de que chocará con ella "accidentalmente" tirando cuatro copas sobre ella.
-Ay lo siento tanto, mira el lado bueno ese color te queda espantoso.-dije con un tono de sarcasmo que ella pudo notar y cuando escucho mi último comentario parecía que iba a llorar.
Salio corriendo al baño con sus amigas detras y Kiley me ayudo a limpiar lo que había caído al suelo.
Unas horas más tarde Kiley me dijo que ya no hacía falta que ayudará ya que la gente comenzaba a irse, luego de guardar el delantal me senté en la barra junto a los chicos hasta que unos minutos después nos fuimos.
Unas horas después de que llegáramos a casa me levanté para ir a buscar agua, era muy tarde y estaba terminando unos trabajos atrasados.
Cuando llegue a la cocina me encontré con Isaac que se estaba sirviendo un vaso de agua.
-Hola linda, quieres?-dijo señalando la jarra de agua.
-Porfavor,-me sirvió en un vaso y me lo dio-qué haces despierto?
-Me levanté muy tarde hoy y no tengo sueño, tu?
-Tareas.-dije apoyándome sobre la isla en medio de la cocina y el en el lavabo frente a mi.
-Por qué le tiraste las copas a Paige? Noté que quisiste hacerlo en cuanto la viste entrar.-dijo entre risas.
-Jacky la escucho en el baño ayer diciendo.. cosas y eso más el cumpleaños de Lucy la hicieron emborracharse.
-Hiciste bien.
-Si las copas se rompían y se clavaba unos pedazos tampoco hubiera estado mal.-dije y reímos.
-Evelyn, yo quería hablar contigo sobre algo..-comenzó a decir Isaac acercándose bastante hasta que unas pisadas provenientes de la escalera lo interrumpieron y nos separamos.
-Y ustedes dos que hacen aquí a esta hora?-dijo Cole adormilado.
-Qué te importa.-dije mirándolo mal y Isaac me tomo de los hombros.
-Nosotros ya nos íbamos.-dijo Isaac arrastrándome a las escaleras.
-Qué ibas a decirme?-le pregunté una vez subimos.
-Luego lo hablamos linda, buenas noches.-dijo y se dio vuelta pero lo tomé del brazo haciéndolo girar y quedando muy cerca.
-Puedo?-dije mientras miraba sus labios un instante.
No me respondió y solo me besó, fue uno corto ya que cualquiera podía salir de su habitación y vernos, cuando nos separamos sonreímos.
-Espero que quieras hablar de lo que quiero hablar.-dije, le di un pico y fui rápidamente a mi habitación.
Guarde los libros que había estado usando para la tarea y me recosté con una gran sonrisa, de verdad espero que el también quiera avanzar conmigo.
------------------------------------------------------------------
Me encantó escribir este capítulo,
espero que les guste y
muchas gracias por el apoyo que
le están dando 💗💗
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con los chicos Walter ; Isaac García
FanfictionEvelyn Howard y su hermana Jacky llegan a la casa de los Walter generando muchas emociones y vínculos nuevos. Y puede que algún romance? Historia inspirada en la serie de Netflix "Mi vida con los chicos Walter" La historia no será completamente igua...