Esta noche era la fogata, y Nathan, Isaac y yo esperábamos junto al auto a qué Cole llegará, ya que si se lo pedíamos no iba a querer llevarnos.
Apenas Cole subió al auto Isaac y yo nos sentamos junto a el y Nathan atrás.
-Oh no, no, no, no.-dijo luego de mirarnos mal.
-No seas así Cole, las cosas apenas van mejorando con Skylar, le escribí una canción y no me ha dicho nada al respecto y hoy se porto un poco raro.-dijo Nathan y Cole lo interrumpió encendiendo el motor del auto para que no siguiera hablando.
-Okey, okey, los llevo.-respondió Cole y con una sonrisa victoriosa choque los cinco con Nathan y recosté mi cabeza en el hombro de Isaac, sintiendo como se tensaba nervioso ante mi toque por un momento.
Antes de que Cole pudiera arrancar unos golpes en la ventana nos sobresaltaron, era Danny, mientras que Jacky y Alex subían donde estaba Nathan, y este se iba al último asiento.
-No puede ser.-dijo Cole viendo como la pareja subía.
-Si quieres le pido a papá que nos lleve, le va a encantar cuando vea el barril de cerveza.-dijo Danny con burla tras la ventana.
-A ver, ninguno de ustedes tiene amigos?
-Para que los necesitamos con un hermanito tierno como tú?-dijo Danny comenzando a rodear el auto y llegar a la puerta junto a Isaac.
-Danny porfavor.-pidio Isaac cuando Danny abrió la puerta.
-Son las reglas, atrás García.-dijo Danny y Isaac me miró mal ya que a mí no me había echado.
-Algun día voy a ser el mayor y los voy a mandar al diablo.-dijo mientras se pasaba al fondo con Nathan y Danny se sentaba junto a mi.
-No vas a ser el mayor, así no funciona la edad.-dijo Alex quien como siempre estaba abrazando a Jacky.
-Cierra la boca.-dijo Isaac y sonreí, sentí un pellizco en mi brazo derecho y voltee a ver a Danny quien me miraba burlón.
-Ya están listos ahí atrás o que?-dijo Cole mirando el espejo retrovisor y juraría que vio a Jacky y a Alex con una mirada.. triste?
Arrancamos y un rato más tarde ya estábamos en la fogata, era de noche y la mayoría ya tenía un vaso de alcohol en sus manos, Danny y yo hablábamos junto a la fogata.
-No para de mirarte desde que llegamos, más bien nunca deja de hacerlo.-dijo riendo mirando a Isaac, quién al ver qué volteamos a verlo bajo la mirada y siguió hablando con Nathan avergonzado.
Reí y volví a mirar el fuego, comenzando a recordar la charla que tuvimos ayer y esa frase que no me había dejado dormir.
Cuando tú estés lista
-Eve..?-dijo Danny sacudiendo sus manos frente a mi sacándome de mi trance.
-Lo haré hoy.-dije muy decidida y Danny frunció el seño confundido-Recuerdas lo que te conté? Lo que me respondió ayer?-dije y el asintió-Pues estoy lista.
-Estas segura?-dijo, se lo notaba emocionado.
-Si, lo quiero, y el me dio a entender que está listo y yo también.-dije, yo también estaba emocionada.
Un rato habia pasado, ahora estaba sentada junto a Isaac, ya que Nathan fue a intentar hablar con Skylar.
Estábamos haciéndole señas a Nathan para alentarlo a no rendirse con Skylar, cuando Paige apareció frente a nosotros.
-Oye García, te gustaría acompañarme para jugar?-dijo coqueta, era exactamente la impresión que me había dado en cuanto me enteré de su problemita con Cole y Alex.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con los chicos Walter ; Isaac García
FanfictionEvelyn Howard y su hermana Jacky llegan a la casa de los Walter generando muchas emociones y vínculos nuevos. Y puede que algún romance? Historia inspirada en la serie de Netflix "Mi vida con los chicos Walter" La historia no será completamente igua...