Capitulo 6

1.8K 88 1
                                    

Hoy era el primer juego del año, y según los Walter era un día muy importante, los Walter eran los encargados de vender sidra de manzana en un carrito que había pasado en generaciones pero de eso se encargarían Jacky y Alex con Will ya que nadie quería hacerlo.

Me levanté temprano para terminar un proyecto y después me bañé y baje a desayunar, en la cocina estaban George, Lee y Isaac así que solo nos saludamos con buenos días.

Preparé mi café y me senté junto a Isaac, un rato después Benny bajo corriendo las escaleras.

-Papi, mamá me va a llevar a ver de dónde vienen los bebés.-me ahogue con el café y comencé a toser, Isaac se rió mientras palmeaba mi espalda.

-No, de dónde vienen los lechones Benny, lechones.-lo corrigió rápido Katherine que venía tras el.

-La cerdo de la señora Jeong se puso de parto, es probable que lleguemos tarde al primer juego, como sabes las mujeres no podemos apresurar esas cosas.-dijo Katherine.

-No crees que es muy pequeño para esto?-dijo George mientras Isaac pellizcaba mi brazo despacio y hacia seña con su cabeza para irnos, asentí y nos paramos.

-Nadie es demasiado pequeño para ver nacer un cerdito.-dijo Katherine.

-Según tu, hasta hoy no puedo ver el jamón de navidad igual.-dijo Isaac.

-Bueno Isaac, en cuanto estés listo para ser vegano me encantaría prepararte mis hamburguesas de quinoa.

-No, estoy bien.-dijo Isaac de inmediato y luego tome su muñeca y lo apure.

-Vamos traumado.-le dije y salimos de la cocina.

(....)

Unas horas más tarde ya todos estabamos en el evento del juego, Isaac y yo estabamos en un puesto en el que el juego era dar con dardos a los globos para que explotaran y te daban un peluche al ganar.

-JA, te dije que te ganaria.-se burlo isaac luego de ganarme por mucho.

-Pff, suerte de principiante.

-El lobo por favor.-dijo Isaac señalando ese peluche.

El chico que estaba en el puesto se lo dio y comenzamos a caminar hasta que Isaac se puso frente a mi.

-Para ti.-dijo extendiendo el peluche, y no pude evitar sonreír, me pareció un gesto muy tierno.

-Gracias.-dije tomando el peluche y abrazandolo.

Isaac puso sus manos en mi cintura comenzando a acercarse hasta que ambos soltamos un quejido al sentir un zape en nuestras nucas, cuando voltee vi a Jacky y detras de ella a Grace y Skylar.

-Te la robo hasta la noche.-dijo Jacky a Isaac mientras me tomaba de los brazos y con Grace y Skylar comenzabamos a caminar.

-Adios.-fue lo unico que pude decir mientras era raptada por mis amigos.

-Asi que aun es complicado.-dijo Skylar burlón.

-Qué tal con Nathan?-Nathan ya me había contado el inconveniente de ayer con la camiseta de Skylar así que se la devolví.

-Okey, okey, me callo.

-A dónde vamos?-pregunté.

-A Monty's, y Jacky invito a Cole.-dijo lo último levantando las cejas Grace.

-Invitaste a ese patán?-voltee a ver a Jacky.

-El se invito y no es un patán.

-Se claro. Juntaron suficiente para el auditorio?-pregunté preocupada, al principio del evento escuché que no les iba bien a los puestos y sabía lo importante que era para Danny.

-Mal intento de cambiar de conversación porque si, lo hicimos pero gracias a Cole.-dijo Skylar y rodé los ojos.

-Y que tal el carrito con Alex y Will?

Grace y Skylar comenzaron a reír y fruncí el seño mirando a Jacky en busca de una explicación.

-Will no apareció, Cole lo hizo.-me respondió suspirando.

-Lo odio.-dije ya harta de que siempre estuviera en la conversación y mis amigos continuaron riendo.

(....)

Anoche en Monty's para mí suerte Cole nunca apareció, y está mañana tampoco apareció en el partido de Parker, para el que habían estado practicando juntos y le prometió que iría.

En cuanto entramos Parker subió corriendo las escaleras y fui tras ella, cuando entre en su habitación estaba en su cama llorando con su cabeza escondida entre sus rodillas, me acerque y me senté junto a ella acariciando su espalda.

En cuanto me senté se lanzó a llorar a mis brazos y la aferre a mi.

-Estoy muy muy orgullosa de ti, sabes? Jugaste muy bien y Cole se perdió ver ese gran, gran partido.

-Te quiero Evelyn.-dijo después de unos minutos comenzando a calmarse un poco.

-Te quiero P.

Parker lloro más de una hora hasta dormirse en mis brazos, la recosté en su cama y la arrope sin despertarla.

Me quedé en el porche esperando a Cole por unos minutos hasta que por fin llegó.

-No tengo tiempo para ti.-dijo intentando esquivarme pero volví a ponerme frente a el.

-Me importa un bledo que no lo tengas, sabes lo mal que está?-dije mientras señalaba la casa y Cole bajo la cabeza.

-Lloro horas hasta dormirse Cole, horas llorando y murmurando que eras un mentiroso, no te da un poquito de vergüenza?-lo señale elevando mi tono de voz.

-Ya sé que está mal lo que hice okey? No necesito que una niñita me lo diga.-dijo el igual elevando su tono de voz.

-Pues está niñita no fue la que rompió una promesa mientras se acostaba con dios sabe quién.

Salieron de la casa Katherine y Isaac a calmarnos, Isaac me llevo al granero y Katherine se llevó a Cole adentro, mientras todavía estaba pasmado de lo que le había dicho.

Cuando entramos al granero fui directo a hacerle caricias a Ginger.

-Te dije que te ves muy linda enojada?

Reí volteando a verlo y lo abracé, estaba tan frustrada de que Cole fuera tan imbecil y además tenía miedo porque sabía que a Jacky por más que lo negara Cole le atraía un poco, y a él igual, y no quería que la lastimará.

Isaac dejo caricias en mi espalda y estuvimos así por unos minutos hasta que Ginger comenzó a refunfuñar exigiendo más caricias.

Reímos y nos acercamos a hacérselas, mientras hablábamos y reíamos sobre cualquier cosa, porque podía hacer siempre eso con el, distraerme después de un mal momento hasta perder la noción de todo y solo fijarme en lo mucho que me gusta estar con el.

------------------------------------------------------------------

Mucho hate a Cole en este cap,
espero que les guste💗💗

Mi vida con los chicos Walter ; Isaac García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora