-Creo que.. voy a pensarlo mejor tío Richard.-dijo Jacky dudosa y Richard asentió volviendo su mirada a mi para escuchar mi respuesta.
-Tio Richard, te agradezco que te preocupes pero yo de verdad me siento cómoda aquí, estás personas son muy buenas y volver a Nueva York.. no quiero saber lo que sería Nueva York ahora, sin ellos.-Richard asintió.
-Lo entiendo Evelyn, no te preocupes, pero la oferta estará abierta para ambas si cambian de opinión.-dijo Richard y ambas asentimos.
Un rato después todos nos sentábamos en la mesa para comer, me senté entre Katherine y Cole, que no me había agradado del todo estar junto a Cole pero era el último lugar que quedaba.
Y hablando de Cole, anoche Jacky me pidió que intentará llevarme mejor con el, al igual que Katherine y Danny me lo habían pedido un par de veces, así que decidí que haría un esfuerzo.
Al sentarme a su lado le sonreí a labios cerrados amistosamente, aunque creo que habrá parecido más una mueca, el frunció el seño y luego hizo el mismo intento.
-Okey, se me ocurrió que antes de comer agradezcamos algo uno por uno.-dijo George al sentarse y todos asentimos.
-Cariño, quieres empezar?-dijo Katherine tocando mi hombro y asentí.
-Claro, amm, agradezco haberlos conocido a todos, y que luego de desacuerdos y un par bromas,-dije y reímos-nos hicieron sentir parte y nos cuidaron, gracias por eso.-dije lo último mirando a Katherine y George que me dedicaron ambos una sonrisa y todos pasamos la mirada a Cole.
-Creo que estoy agradecido porque los broncos no acabaron mal este año.-dijo Cole y Danny siguió.
-Yo agradezco estos días de descanso y poder ver muchas películas.-dijo Danny y siguió Alex.
-Yo agradezco no haber tenido que cocinar, y ustedes también deberían.-dijo y todos reímos ya que la cocina no era algo en lo que Alex fuera muy bueno, Nathan siguió.
-Yo agradezco la oportunidad de aprender más sobre este día de duelo nativo.-dijo Nathan y asentimos pasando la mirada a Lee, quién seguía.
-Yo no quiero participar.-dijo Lee y Isaac continuo.
-Bueno, yo estoy agradecido porque las chicas se enamoran de mi encanto y mi cara linda,-dijo y todos rieron, rodé los ojos-por haber conocido a Eve,-dijo y nos miramos por algunos segundos hasta que reaccionó-y a Jacky claro, y ambos estamos agradecidos por ser parte de esta familia, verdad Lee?
-Y nos encanta tenerlos aquí.-dijo Katherine y Erin a quien Jacky había invitado ya que no tenía con quién pasarla siguió.
-Estoy agradecida de estar aquí, gracias por invitarme.-dijo y Hayley, quien había venido sin Will debido a que estaba trabajando siguió.
-Yo agradezco muchas cosas, para empezar, ustedes claro, pero sobre todo Will, y.. me tengo que ir.
-Claro, pero antes te voy a empacar este relleno de almendras y arándano porque es el favorito de Will.-dijo Katherine levantándose.
-Pero mamá, queremos oír tu turno.-dijo Parker desde la mesa de los pequeños un poco más alejada.
-Hay mucho que agradecer cariño, mejor coman antes de que se enfríe.-dijo mientras iba a la cocina y eso hicimos, comimos y reímos por un rato.
-Es algo maravilloso, no chicas?-dijo Richard y Jacky y yo asentimos.
-Cómo se llama?-preguntó Danny.
-Manhattanhenge.-dijo Jacky.
-Cómo Stonehenge.-dijo Isaac y asentimos.
-Solo ocurre dos veces al año, cuando el sol se alinea perfectamente con la red vial de Manhattan, un as de luz atraviesa dos altos edificios y refleja los rayos hacia todos lados.-explico Richard-Su madre adoraba esos dos días del año.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con los chicos Walter ; Isaac García
FanficEvelyn Howard y su hermana Jacky llegan a la casa de los Walter generando muchas emociones y vínculos nuevos. Y puede que algún romance? Historia inspirada en la serie de Netflix "Mi vida con los chicos Walter" La historia no será completamente igua...