Capitulo 13

1.7K 77 6
                                    

Cuando llegamos a casa Cole fue el primero en entrar, dejando a Katherine viéndolo confundida debido a que Cole estaba golpeado, seguido de el pasamos todos los demás.

-Alto, que le pasó a su hermano?-nos pregunto Katherine evitando que nos fuéramos.

-Lealtad de gemelo.-dijo Danny levantando la mano.

-No voy a ser la delatora.-dije.

-De verdad? Alguien tiene que decirme algo.-dijo Katherine y luego George llegó salvandonos.

-Chicos me dan un segundo porfavor?-dijo y todos nos apuramos para irnos.

Estaba apunto de entrar a mi habitación detrás de Jacky cuando Isaac tomo mi muñeca girandome hacia el, todos ya habían entrado a sus habitaciones menos nosotros.

-Dile a Katherine que te cure eso okey?-dijo y me reí, me dio gracia que lo dijera tan serio, asentí y sonrió-Hasta mañana novia.-dijo resaltando la última palabra.

-Hasta mañana novio.-dije sonriente y nos dimos un beso corto, nos separamos y entre en mi habitación.

Cuando entre me encontré con una Jacky muy sorprendida y sonriente parada frente a mi.

-Novio?-preguntó y asentí emocionada, comenzamos chillar y saltar tomadas de las manos por unos minutos.

Un rato más tarde baje a buscar a Katherine, ya que Jacky me había amenazado con romper mis libros si no le pedía que me curará la mano, no era tan grave, solo que los nudillos estaban muy rojos y habían sangrado un poco, ahora comenzaban a doler.

-Katherine?-dije tocando la puerta de la habitación de ella y George, unos segundos después abrió y todavía estaba cambiada así que no la había despertado- Lo siento, no quiero molestarte pero quería saber si me ayudas con..?-dije elevando mi mano derecha.

-Ay cariño, tu también? Entra.-dijo dejándome pasar, me senté en su cama y ella busco algo en unos cajones-Quierés decirme que sucedió?-dijo comenzando a desinfectar mi mano.

-Una chica.. que ya había molestado a Jacky antes dijo cosas sobre ella.-murmuré, no muy segura si había hecho bien en contarle-Pero no volverá a suceder.-dije rápido, ella sonrio.

-Esta bien cariño, te creo, y lo entiendo, tu madre era igual, no podía soportar que hablarán así sobre sus seres queridos.-dijo y soltó mi mano ya vendada.

-Gracias Katherine, lamento haberte molestado.-dije y me abrazo.

-No hay problema, descansa cariño,-dijo y cuando ya tenía mi mano sobre el picaporte volvió a hablar haciendo que volteara-oh, y felicidades, ya escuché a Isaac contándole a Lee.-dijo y la mire con una mezcla de miedo y vergüenza-Mañana hablaremos sobre eso.-asentí y salí.

(....)

A la mañana siguiente me sentía muy nerviosa, estaba preparando mi mochila sentada en mi cama cuando tocaron la puerta.

-Pase.-dijo Jacky que estaba ordenando unos cuadernos en su escritorio, y tras la puerta se asomo Katherine.

-Buenos días chicas, Jacky me dejarías a solas con Eve unos minutos?-dijo Katherine y Jacky asintió y luego de darme una sonrisa reconfortante salió de la habitación.

Katherine se sentó junto a mi, yo jugaba con mis dedos y la miraba muy nerviosa.

-Lo quieres?-me pregunto.

-Lo quiero muchísimo.-dije y ella sonrió.

-Isaac también te quiere, y sé que se cuidarán el uno al otro.

Mi vida con los chicos Walter ; Isaac García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora